Alturas ideales. ¿Importa tanto?.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ralph escribió:Bueno, pues yo mido alrededor de 1´75, puede que 1´74... soy bajito,


Y los que medimos 1,70 que somos?? Enanos?? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


Para mi, la altura ideal es la mia (obviamente [+risas] )
Yo mido 1.86, y personalmente la altura me parece una tontería. Hombre, siempre que esté dentro de unos límites claro, siempre que no mida uno menos de 1.50 o más de 2.10.

Es gracioso, porque hace poco me he dado cuenta del rollo este de que hay muchas tías que ponen como primer requisito para que le guste un tío, la altura. Y no existe cosa más injusta, en mi opinión. Es mucho peor que poner como prerrequisito que una tia pese 50 kg, por decir algo. Porque uno puede quedarse delgado, con mucho esfuerzo (dependiendo de la persona), o trabajando en gimnasio o lo que sea. Pero lo que uno no va a hacer jamás es crecer más allá de lo que diga su genética.

Por eso, luego muchas de esas mismas tías que exigen que un tío mida 1.80, son las que dicen que los tíos son unos cabrones porque las quieren delgadas. No se dan cuenta de que ellas son mucho más injustas aún.

EDITO: hoy mismo me he dado un golpe en la cabeza al salir del coche. Eso a alguien que no sea tan alto, no le pasa [buuuaaaa]
Joder, he visto tus fotos, te echaba 1´80 tio XD

... bueno, esperaremos a ver si postean las chavalas, eso si, nada de quedar bien, que digan lo que piensan.

(No me mido desde la mili, el otro dia me echaron 1´79 a ojo, tendré que medirme en algun lado, pero no puedo descalzarme en la farmacia, a ver que hago).

EDIT:

Por eso, luego muchas de esas mismas tías que exigen que un tío mida 1.80, son las que dicen que los tíos son unos cabrones porque las quieren delgadas. No se dan cuenta de que ellas son mucho más injustas aún.
Eso si que es verdad, no solo exigen y discriminan, si no que pueden llegar a ser increiblemente crueles con esto, ¡¡solo porque eres bajito!! (y son las primeras en quejarse de que tiene que cuidarse poruqe dicen qeu no las queremos con un poco de "sobrante").
yo mido 1.69 (un buen numero si) i me considero bajita!! [toctoc]

EDIT: prefiero a los tios mas altos que yo, nada en especial pero me gusta. con 1.75-1.80 lo encuentro bien [oki]
joder por ejemplo aveces uno bajo con una alta como se besan
la alta tendra que agachar o el bajito saltar
y en las relaciones sexuales de pie como lo ace el bajo

hay parejas con el hombre alto y la mujer baja <--- mas frecuente que un hombre bajo y una mujer alta


pero que mas da la altura no importa leñes
Yo mido 1,83 y no me desagrada , me tienen dicho algunas tias que soy alto , pero con la peña que hay hoy en dia muchas veces me siento bajo [qmparto]


Yo creo que si mides 1,75 no esta mal , estas ahi ahi, una altura aceptable.

Tampoco pasa nada si mides menos ( hasta cierto punto) exceptuando el tema de algunas tias muy exquisitas.
:P
BVP escribió:joder por ejemplo aveces uno bajo con una alta como se besan

yo conozco a una pareja que el tio se agacha un monton i la tia de puntillas i aun asi les cuesta darse un beso....
[plas] [plas] es bestial [plas] [plas]
Pues me suelo fijar más en los que me sacan varios centímetros, me gustan los hombres que sean más grandes que yo.

Y si es realmente importante la altura? Pues no, no es tan importante, es una característica física más.

Así que contestando a la tercera pregunta, mis alturas 'ideales' para un chico son entre 1.80 y 1.90, 1.80 mínimo para poderme poner taconazos y que él no parezca un cromo y 1.90 máximo porque más necesitaría andamio para besarlo.
yo mido 1.78-1.79 y estoy contento XD, aunque confío en dar un último estirón, llevo sin crecer desde los 15 años que pegué el mega estirón, y mi madre siempre me cuenta la leyenda de que mi padre con 20 años pego estirón XD

Blau escribió:yo conozco a una pareja que el tio se agacha un monton i la tia de puntillas i aun asi les cuesta darse un beso....
smile_[plas] smile_[plas] es bestial smile_[plas] smile_[plas]


Yo siempre he pensado cosas así, si la chica es demasiado bajita y en la cama... esto... te pones encima XD, no es un poco raro tener su cabeza a la altura de tu pecho? XD

pd - aunque yo no se si creceré mas, bastanta he hecho rozando el 1.80 teniendo una madre de 1.60 o así y mi padre de 1.72 mas o menos XD
Pues yo mido 1,90 y mi ex mide 1,60 mas o menos.
A veces terminaba con dolorcillo de cuello de tanto agachar la cabeza para besarnos, pero eso es lo de menos.
En las parejas hay de todo, eso si, siempre las tias q conozco les gustan mas los tios altos q los bajos. Y no se suelen ver parejas de que la tia sea mas alta que el tio, pero que eso es cosa de cada uno.
Ralph escribió:las chavalas exijen principalmente altura como primer requisito fundamental para que alguien tenga derechos...
En todo caso será derecho a roce, digo yo...

Ralph escribió:Bueno, pues yo mido alrededor de 1´75, puede que 1´74... soy bajito, pero nada preocupante digo yo.
¿Eso es ser bajito? ¬_¬

Ralph escribió:1º ¿Es realmente importante la altura?.
Para mí no. Bueno, a decir verdad no me atraería un tío más bajo que yo (en general), pero tampoco pongo el listón demasiado alto. Tú lo sobrepasas, y eso que te consideras bajito.

Ralph escribió:2º Lo planteo de otra manera, ¿es realmente la altura un atractivo fisico determinante?.
Yo tuve una amiga que era alta perdidamente enamorada de un tío que era bajito. Pero este era bajito de verdad, más bajo que yo. Para más mofa ambos jugaban al baloncesto. A lo mejor tenían que aguantar de vez en cuando alguna broma del tipo "ahí viene S con su llavero", pero eran felices juntos.

Ralph escribió:3º ¿Cuales son vuestras alturas ideales?.
Ya lo he dicho, mientras sea más alto que yo... De hecho mi marido es aproximadamente de tu altura.

Hay quien considera también importante poder ponerse tacones y llevar un parejo al lado más alto. Yo, como los tacones los uso de higos a brevas y los considero una tortura china, tampoco me preocupo. Aun así, puedo hacerlo y mi señor marido sigue estando unos centímetros más alto que yo.
Si eres más feo que un mono no te comes un mojón midas 2 metros midas metro y medio :)
mankiNd escribió:Si eres más feo que un mono no te comes un mojón midas 2 metros midas metro y medio :)


amén
Shermie escribió: mis alturas 'ideales' para un chico son entre 1.80 y 1.90, 1.80 mínimo para poderme poner taconazos y que él no parezca un cromo.


Es que hay algunas (y no lo digo por ti) que parece que busquen un complemento para llevar a juego en vez de alguien que les llene emocionalmente. Si a una chica no le gusto solo por mi altura entonces no es el tipo de chica que busco. Me gustan con personalidad y eso XD

Yo mido 1,70 y no soy bajito ni tengo complejo. Jamás nadie me ha dicho nada de mi altura ni he tenido ningún problema relacionado con ello, y eso que me rodeo de mucha gente que sobrepasa el 1,85.

El caso es que tengo una amiga que me vacila mucho con esto.


Este es el problema, te lo dice tanto que te crea un problema donde no lo hay. O le dices que deje de hacer el imbécil o desarrollas tu personalidad para no creerte todo lo que te dicen.

Con 1,75 y se considera bajo... ¬_¬ anda que como se pase por aquí el eoliano que mide 1,56 te va a mandar a la mierda y con razón XD
Pues yo medire 1.76 o 1.77 y me considero bajito... sera por que mis amigos son del 1.85 para arriba xDDD

pero bueno ami no me molesta, ademas las puertas a 203 son mas baratas que a 211 xDDD


:o



ami una 95 por favor xDDDDD






[666]
Yo soy una chica alta, alrededor de 1'79, y la verdad es que siempre había tenido "prioridad" por los chicos mas altos que yo.

Pero no era una condición necesaria, porque no creo que los sentimientos tengan en cuenta algo así.

Mi chico es mas bajo que yo, como unos 6 o 7 cm, y ya nos ves, sin problema.
Dejá vù, esto ya lo he contestado alguna vez...

No, no me importa la altura ni creo que sea un requisito fundamental ni mucho menos determinante... Y mi contrincario es de mi altura, que conste ^^
De todas maneras, ¿no es un tanto ridículo que una mujer te saque 10 centímetros de altura?.

pregunto

Yo mido 1,88 y en la universidad había una chica más alta que yo, me sacaba media cabeza...(quedaba como el culo)
Hell Perraka escribió:De todas maneras, ¿no es un tanto ridículo que una mujer te saque 10 centímetros de altura?.

pregunto
No

contesto.

¿Los gordos tienen que emparejarse con gordos? XD
Campanilla escribió:No

contesto.

¿Los gordos tienen que emparejarse con gordos? XD


No lo sé, pero curiosamente las primeras en rajar de este tipo de cosas sois las mujeres. Pues anda que no había cachondeo con el novio de un compañera que medía 1,62 y la chavala 1,71...
Bah, qué ganas de chismorrear tiene la gente... ¿Y qué que rajen? Que digan lo que quieran...
Campanilla escribió:Bah, qué ganas de chismorrear tiene la gente... ¿Y qué que rajen? Que digan lo que quieran...


Ya, pero lo que trato de decir es que las mujeres sí os fijáis en la altura, aparte de otras tantas cosas. No lo critico, me parece normal, de igual manera que los hombres nos fijamos en otras...

Lo que me hace gracia es tratar de negarlo.
Hell Perraka escribió:
No lo sé, pero curiosamente las primeras en rajar de este tipo de cosas sois las mujeres. Pues anda que no había cachondeo con el novio de un compañera que medía 1,62 y la chavala 1,71...


Bueno, no empecemos a generalizar ;)

Sí que creo que puede resultar extraño, porque en la sociedad es mucho más habitual ver la diferencia contraria, chico alto y chica mas baja. Pero ni me parece ridículo, ni me deja de parecer. Me parece algo igual de normal que en cualquier otro caso.
Pues yo mido 1.82 y aun no me he encontrado a una tía mas alta que yo. Si acaso, igual, pero no mas alta.

Lo suyo es tener buenas proporciones y no parecer estartalado. La altura media que se considera buena para un hombre yo creo que es 1.80-1.85.

El día que vea un chica mas alta que yo, entonces os diré si me importa la altura o no. :p

Ah! y es normal que las mujeres se fijen en la altura y que les gusten que los hombres sean mas altos que ellas.

Seguro que tu también quieres que la mujer nunca sea mas alta que tú.

Cosas de la sociedad.
Yo creo q sí q importa, ya q siendo o no siendo guapos, se fija mucho más la gente en ellos.
Ralph escribió:Mi medida ideal en una chica está en 1´70/72... la verdad es que me gustan de mi estatura mas o menos, pero es que no es en absoluto prioritario, por eso me cuesta creer que haya alguna que rechace autenticos partidos solo por la altura, en fins...

Pues chico, estás cayendo en lo mismo. Es más, me atrevería a decir que peor, ya que si bien hay chicas que miden 1,70, en general estadísticamente es más difícil ser alta que ser alto. Ninguna de mis amigas llega al 1,70. Y yo soy baja para ti mientras que tú no eres bajo para mí.

Otra cosa es que para ti no sea importante, pero desde luego te sientes atraído por mujeres altas.

De todas maneras, ¿no es un tanto ridículo que una mujer te saque 10 centímetros de altura?

No es ridículo, lo que pasa es que no estamos acostumbrados, porque como en general los hombres son más altos que las mujeres, la mayoría de las parejas se forman con un hombre más alto que la mujer.

En cuanto a lo de rajar... quien quiera criticar lo hará, si no es la altura ya buscará otro motivo.
Yo mido 1.86 mas o menos y tengo 23 años ke voy acer dentro de nada....y mi hermana de 19....ya mide 1,84.....es komo yo de alta kon unos años de menos....y bueno eso no keda mal pero tb ay ke kontar los gustos...ami las tias me gustan mas bajitas ke yo...no porke me dejen en ridikulo sino porke parecen mas frajiles y kuando las abrazas desaparecen...eso me enkanta jeje...
wanxu escribió:Yo creo q sí q importa, ya q siendo o no siendo guapos, se fija mucho más la gente en ellos.


Y si quieres a una persona te importa que los demás se fijen en vosotros? ¬_¬
¿Llegará el día en el que las mujeres por porcentaje sean más altas que los hombres?.

Imagen

Uf, qué miedo. Bueno no, bueno sí, ehhmmmmm, sí, no.

Qué miedo.
Thirtey escribió:
Y si quieres a una persona te importa que los demás se fijen en vosotros? ¬_¬


no se refiere a eso.
shermie escribió:mis alturas 'ideales' para un chico son entre 1.80 y 1.90, 1.80 mínimo para poderme poner taconazos

Esto siempre me ha hecho mucha gracia. Que tengamos que competir con unos tacones, porque si no, una retaca de 1,50 con megatacones encima me llamaría enano por toda la cara. Yo mido 1,69.
Lo que no quiero imaginar es cómo juegan a las muñecas los tíos de 1,80 o 1,90 con estas chicas cuando se quiten los tacones...
Thirtey escribió:
Y si quieres a una persona te importa que los demás se fijen en vosotros? ¬_¬


Perdona, mi respuesta no iba en ese sentido, sino en el sentido de la pregunta inicial del post:

Ralph escribió:2º Lo planteo de otra manera, ¿es realmente la altura un atractivo fisico determinante?.


Mi opinión es como dice chikano84 para mí, eso no quiere decir que vea mal formar una pareja donde la chica sea más alta.
wanxu escribió:
Perdona, mi respuesta no iba en ese sentido, sino en el sentido de la pregunta inicial del post:



Mi opinión es como dice chikano84 para mí, eso no quiere decir que vea mal formar una pareja donde la chica sea más alta.



Más te vale [poraki]

Na', lo había entendido mal, sorry ;)
Yo soi como los Yorshikes, pequeño pero maton XD, mido 1.77 creo, no se si llego al 7 o es 76.5 pero por ai anda [jaja]

Soi un enano guason,
eso mola mogollon
y sin haberlo querido
un pareado me ha salido.

Mira que llego a ser tonto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hell Perraka escribió:Ya, pero lo que trato de decir es que las mujeres sí os fijáis en la altura, aparte de otras tantas cosas. No lo critico, me parece normal, de igual manera que los hombres nos fijamos en otras...

Lo que me hace gracia es tratar de negarlo.

Bueno, yo te digo que no todas nos fijamos en la altura, y que si alguna dice que no quiere nada contigo por tu altura, ejem, apaga y vámonos... [reojillo]
Campanilla escribió:Bueno, yo te digo que no todas nos fijamos en la altura, y que si alguna dice que no quiere nada contigo por tu altura, ejem, apaga y vámonos... [reojillo]


A ver, no quiero decir que las mujeres, por norma, os lancéis al cuello del primer ala-pivot frustrado (o no) que veáis, ni tampoco que sea necesario presentar un carnet de certificación alturín homologado por el CCC, de al menos 5 centímetro de diferencia.

Simplemente digo que para las mujeres, el tamaño, me refiero a la altura corporal (ojo), es un atractivo (siempre que esté acompañado--->Frankenstein también era muy alto) de igual manera que para los hombres lo son otras cosas en las mujeres.
Campanilla, negar lo q dice Hell es ser un hipócrita.
Hell Perraka escribió:
A ver, no quiero decir que las mujeres, por norma, os lancéis al cuello del primer ala-pivot frustrado (o no) que veáis, ni tampoco que sea necesario presentar un carnet de certificación alturín homologado por el CCC, de al menos 5 centímetro de diferencia.

Simplemente digo que para las mujeres, el tamaño, me refiero a la altura corporal (ojo), es un atractivo (siempre que esté acompañado--->Frankenstein también era muy alto) de igual manera que para los hombres lo son otras cosas en las mujeres.
Yo te aseguro que una chica "normal" no una guarra, que tambien hay pavos normales y pavos guarros eh, se fija en como eres, y como te lo explico ?? Pues no se tio pero se lo que digo, vamos yo soi un bajito, no me peino, no me afeito, y no hago nada especial, solo se tocar un instrumento y es tocar los huevos, pero mira a todas las pavas suelo caer bien y aunque para mi desgracia no le gusto a las que me gustan, si le guste a mas de 1 y todas por le mismo motivo, me haces feliz cuando estoy contigo, y creeme que no es por mi cuerpo de Chuck Norris [qmparto]
Zippo escribió:Yo te aseguro que una chica "normal" no una guarra, que tambien hay pavos normales y pavos guarros eh, se fija en como eres, y como te lo explico ?? Pues no se tio pero se lo que digo, vamos yo soi un bajito, no me peino, no me afeito, y no hago nada especial, solo se tocar un instrumento y es tocar los huevos, pero mira a todas las pavas suelo caer bien y aunque para mi desgracia no le gusto a las que me gustan, si le guste a mas de 1 y todas por le mismo motivo, me haces feliz cuando estoy contigo, y creeme que no es por mi cuerpo de Chuck Norris [qmparto]


Bien, entonces al final la altura no importa nada, ¿no?.

Pues nada, hemos aterrizado otra vez en el maravilloso mundo de lo políticamente correcto.

De verdad, no sé qué problema hay en reconocerlo. Ni que fuese una blasfemia o decir que las mujeres son esto o lo otro por decirlo.
Buaaaaa, la altura en la cama se iguala.
Joder he estado leyendo el hilo y me he fijado que debo de ser de los más bajitos de EOL [decaio].

jajajjaja, las alturas no importan nada, lo único que importa es lo que hay dentro de la cabeza y del pecho [noop]

Será que los cordobeses somos más bajitos [+risas]
Hell Perraka escribió:
Bien, entonces al final la altura no importa nada, ¿no?.

Pues nada, hemos aterrizado otra vez en el maravilloso mundo de lo políticamente correcto.

De verdad, no sé qué problema hay en reconocerlo. Ni que fuese una blasfemia o decir que las mujeres son esto o lo otro por decirlo.

No se tio, yo te digo en mi caso, a mi nunca me dijeron nada asi y bueno si me lo dicen con el caracter que tengo a dia de hoy la pobre que lo diga se iba a llevar un ofrecimiento muy sano que es tomar zumo de zippo recien exprimido, vamos que si os dejais acomplejar por una pava mal vamos.

Y vosotras igual, si os dejais acomplejar por un pavo mal vamos, la altura es lo de menos, lo que importa es como eres, porque a la larga estas saliendo con alguien que tiene que comprenderte, da igual que te comprenda 1.50m de hombre o 1.89m de hombre, la comprension es la misma, o no ?
Para empezar es un hilo repe...

De segundo, 174 cm no es ser bajito, es ser normal o No alto. No creo k haya muchas amigas tuyas k sean más altas k tú. Yo por lo menos las k tengo se pueden contar con los dedos de una mano. Una fue novia mía, mide 1,77 y yo 1,84, para k te kites eso de la cabeza de sus novios conocidos era yo la excepción, todos los demás eran más bajitos k ella.

Respecto a lo de alturas ideales pos lo de siempre, a mi sí me gustaría ser más alto, me gustaría medir unos 10 cm más. De la familia de mi padre los chicos de mi generación rondan los 2 metros ( 2,05 el más alto) y las chicas el 180. De la de mi madre a los chicos le saco la cabeza y a las chicas las podría chafar andando ( mi madre y hermanas inclusive) así k no me puedo kejar del todo.

Aunke ya medía lo k mido con 13 años, y fristra ver cómo eres el más alto y año a año te van alñcanzando y superando.

Saludos
Zippo escribió:No se tio, yo te digo en mi caso, a mi nunca me dijeron nada asi y bueno si me lo dicen con el caracter que tengo a dia de hoy la pobre que lo diga se iba a llevar un ofrecimiento muy sano que es tomar zumo de zippo recien exprimido, vamos que si os dejais acomplejar por una pava mal vamos.

Y vosotras igual, si os dejais acomplejar por un pavo mal vamos, la altura es lo de menos, lo que importa es como eres, porque a la larga estas saliendo con alguien que tiene que comprenderte, da igual que te comprenda 1.50m de hombre o 1.89m de hombre, la comprension es la misma, o no ?


Pero a ver, porque tendrás otros atributos (no lo digo con segundas...¿o sí? XD). Repito que no es lo único, pero sí es algo que puede contar.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6