Alterne entre luces verdes?

Buenas.

Antes de nada decir que he buscado por el foro y no he encontrado nada similar a mi duda, por lo que he decidido crear un hilo en el que plantearla.

Resulta que estaba en el menu de la consola, configurando la red (que la tengo por cable hacia el pc) y me he dado cuenta de que la primera luz verde se alternaba entre el primer y segundo cuadrante, lo he visto un par de veces y parece ser que volvia a la primera posicion en cuestion de unos cuantos segundos.

Seriais tan amables los entendidos de decirme de que se puede tratar?

Un saludo y gracias.
No sé exactamente a que te refieres, si te refieres a la luz de posición del mando, puede que el sensor se haya jodido, si es otra luz explicaté mejor.
Perdon por no detallar.

Me refiero al anillo de la consola, en el que cuando tienes conectado un mando tiene el primer cuadrante encendido fijo. Pues esa luz variaba del primer al segundo cuadrante, cada 5-7 segundos aproximadamente, y solo lo he visto hacer en ese instante como dos veces. Ni ahora mismo ni con anterioridad lo habia visto hacer, por eso pregunto si tiene que ver con la configuracion de algo en el menu o a que pudiera deberse.

Un saludo.
Es por el sensor de la consola,a mi me pasa igual.
Otro al que le pasa exactamente igual, como dicen, es el sensor, segun me comentaron unos colegas si tienes la consola mucho tiempo en horizontal y luego pasas a ponerla en vertical a veces pasa que el sensor se queda loco y hace esas cosas...

!Saludos!
MrBuenafuente escribió:Otro al que le pasa exactamente igual, como dicen, es el sensor, segun me comentaron unos colegas si tienes la consola mucho tiempo en horizontal y luego pasas a ponerla en vertical a veces pasa que el sensor se queda loco y hace esas cosas...

!Saludos!

Pues tus amigos se equivocan,porque yo la tengo en vertical desde que la compre,y se ha vuelto tarumba hara un mes.

Tambien deciros que incluso un dia llego a no localizar el mando,y perder la conexion con el mando cada 2 minutos.Tube que llamar al sat y todo....

Saludos!
A mí también me pasa, si escuchas y mueves la consola se oye un rodamiento q se mueve como una bolita, es lo q le dice a la consola si está en horizontal o vertical para cambiar las luces según seas player 1,2,..... y parece ser q nosotros de toquetearla se ve q algo abremos hecho al sensor... pero no pasa nada, funciona sin problemas, yo llevo más de un año con eso... y todo bien... [plas]
arreglarlo es tan sencillo como sacar el disco que tengas dentro desconectarla y darle unos meneos de lado a lado para que el sensor se quede "suelto" y solucionado

Nota: sin hacer el animal... unos zarandeos con tranquilidad XD

Salu2!
yo la compre del game stop de segunda mano y creo k hace lo mismo desde siempre,la tuve un dia solo en posicion horizontal pero despues siempre en vertical,yo que creia k era algo normal....jaja,pero la consola sigue tirando de vicio!
todo fuera eso :).

Es lo que comentan, que el sensor se queda pillado.
Gracias por las respuestas, ya me estaba asustando :-p

En caso de que vuelva a pasar recurrire a la solucion de DjScream3.

Un saludo.
A mi tambien me pasa y siempre la he tenido en vertical, me pasa a veces... y yo no he "toqueteado" nada de la consola, me acuerdo la primera vez que me lo hizo... que estaba jugando al Need For Speed y vi que hacia eso y yo to novato, voy y muevo la consola para que la luz se quedara en su sitio y escuche un lindo grhhhhhhhhhh y dije MIERDA me temi lo peor... saque el Need que era de un amiguete y equiliqua una bonita y perfecta raya alrededor del disco... Desde entonces, dejo que las luces hagan lo que quieran [+risas]
11 respuestas