Pues eso que me quiero pillar unos auriculares de BOTON ( no quiero los in-ear que se meten en el oido porque no me gustan y soy algo delicado de oido ) y tenia vistos estos de Sony los Sony MDR-E931LP ( por unos 25€ en su page ) :
Yo tenía unos sony como los que pones ahí, y no sonaban mal del todo. Sobre todo con la espumilla puesta, que "aisla" un poco más y los graves suenan mucho más contundentes. No son ninguna maravilla, pero yo estaba bastante contento con ellos. De todos modos, estoy casi seguro de que encontrarás algunos senheisser que suenen bastante mejor que esos.
Si te haces con algunos distintos, postea la información, estoy a la busca de auriculares de boton (a mi tampoco me gusta los in-ear), y no encuentro nada barato que me parezca decente. Ahora tengo unos panasonic cuyos graves brillan por su ausencia
Los SOny personalmente me gustan porque tienen una "pegada" más contundente que muchos otros que he probado. Pero me gustaria saber si existen algunos buenos Sennheiser con contundencia que destaquen por su calidad.
Tampoco quiero gastarme más de 30 € porque lo malo de estos auriculares es que en un tirón del cable que tengas ...... te quedaste sin ellos
YO con los Sony contento peeeeeero queria saber la opinión de los expertos que tuvieran unos de Sennheiser de boton a ver si me dicen que hay algunos mejor que los SOny.
Yo tuve hace tiempo unos senheisser CX200. Solo recuerdo que sobaban geniales, pero no puedo comprar entre ambos, por que hace ya demasiado de aquello.