Alternativas asequibles a los walkman NW

Buenas noches. Ando buscando un mp3 del estilo de los walkman nw (adjunto foto) Pero estan entre 100 y 200€, y a mi ademas me interesarian con bluetooh para usarlos tanto como mp3 como auriculares del telefono. Me gustaria encontrar una alternativa asequible y con buenas prestaciones. Un saludo.

Imagen
Yo tengo éste modelo:

Imagen

Que compré en Amazon por unos 20€ y la verdad es que están muy bien. Tienen un sonido más que decente y una cancelación de ruido apropiada para el precio que tienen.

Lo peor, la batería, que va un poco justita, pero a mi no me importa mucho porque los uso para ir y venir del trabajo y los cargo cada dos o tres días y me vale.
Ahora todo lo que encontraras será solo con bluetooth y si tiene mp3 no estarán a la altura si de verdad le vas a dar uso a la parte de mp3 yo iria a por los sony
Ay, perdón, es verdad, que los Walkman son algo más que bluetooth. Lo siento, como la forma es parecida contesté del tirón.
shaman escribió:Ay, perdón, es verdad, que los Walkman son algo más que bluetooth. Lo siento, como la forma es parecida contesté del tirón.

No te preocupes, la verdad es que no es una mala alternativa. Los uso con el spotify y ya esta [bye]
4 respuestas