¿Alternativas al controlador oficial?

Saludos compañeros.

Queria preguntaros si existe algun mando compatible con la 360 que no sea el oficial, pues me duele en el alma pagar 45 eurazos por un pad, por muy inalambrico que sea.

No me importa que tenga cable, mientras no se dispare de precio.

Gracias por adelantado.
Compra el oficial con cable.
En el foro de C/V los tienes nuevos por 30€ G.I. de gente que los vende precintados. Busca bien y verás como encuentras algo interesante.

Saludos
A parte de esos, ¿alguna otra marca ha sacado compatibles???
Sí, hay unos MadCatz, pero la difererencia de precio no es mucha... Y son con cable, si no recuerdo mal.
Imagen

También están en negro
Yo tengo el MadCatz y es una delicia. Los joysticks analógicos son muy suaves y la cruceta digital es muchísimo mejor que la del mando original.

Como contras, los botones son un poquito más duros y el mando es algo más incómodo, pero merece mucho la pena.

Lo tienes en Play.com por 21€ GI.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/35 ... oduct.html
(Aunque el color que se ve es el negro, a mí me lo enviaron en blanco)
kusanagi2 escribió:Saludos compañeros.

Queria preguntaros si existe algun mando compatible con la 360 que no sea el oficial, pues me duele en el alma pagar 45 eurazos por un pad, por muy inalambrico que sea.

No me importa que tenga cable, mientras no se dispare de precio.

Gracias por adelantado.

En PC City tienen en inalámbrico de oferta por 31 euros (vía web).

Echa un vistazo ^^
Prueba en compraventa.
Siempre puedes tirar de importacion, teniendo en cuenta la ventaja frente al dolar, paginas como play-asia o yesasia salen muy bien de precio, y ademas puedes pillar alguna novedad por 30 euros. Eso si, que no tengas prisa porque 2 semanitas de envio no te lo quita nadie.

O puedes conseguir cosas que aqui nunca veras:

Mando Soul calibur

Creo que el mando negro de la elite cuesta encontrar (pero tambien esta en azul, rosa, blanco,...)

Mando Elite 360

Piensa que todos los perifericos son universales, sin region asi que sin problema.

Saludos
Llama al SAT y dile que te envie uno. O si no el oficial con cable de 2º mano

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-Mando-Contr ... dZViewItem
echare un vistazo a la oferta de pc city, que tengo uno cerca, puedo ir andando a bravo murillo (madrid)

Tambien tengo cuenta en play.com, por 21 Eur gastos incluidos tiene buena pinta el mad catz ese. Ya os contare mi decision, gracias a todos
11 respuestas