Alternativas a Winamp / WMPlayer

Buenas!

¿Qué programa/s me recomendariáis como alternativa a WinAMP / WMP?

Estoy teniendo problemillas con el primero, y el segundo no es muy de mi agrado.

¿Qué alternativas hay en estos momentos?

Un saludo!
foobar ,almenos ese es el que sustituyó al Winamp que parecia inmortal en mi pc XD
Aimp2, el iTunes es muy engorroso y chuparecursos, el foobar es feo (pero bueno se puede hacerle cosillas).

Al menos yo te aconsejo Aimp2, solo si es para escuchar música y no hacer mucha filigranas, sino iria para mediamonkey o incluso hasta el iTunes.

Saludos.
VLC Media Player: simple, potente, útil y encima consume pocos recursos.
A ver iTunes de engorroso nada, con el puedes tener toda tu musica ordenada, con buscador, con tus listas de reproduccion, con tus caratulas... Es una MARAVILLA, pero claro le tienes que poner tu las caratulas y si tienes tu musica desordenada pues te tocara ordenarla para que luzca bien en iTunes, pero es que luego es ESTUPENDO, por ejemplo:

Imagen
Imagen

Arriba a la derecha tienes el buscador, en el centro arriba tienes el COVERFLOW, con las caratulas de los albunes, arriba a la izqueirda el control de la reproduccion y a la izquierda las listas de reproduccion y para elegir entre musica peliculas y demas :D

Ademas se puede poner en modo pequeño que no ocupe toda la pantalla, en mac le das al icono verde de arriba a la izquierda de la ventana y en windows al boton entre minimizar y cerrar creo que era ;)
Kutaragi escribió:iTunes ;)

Totalmente descartado. :) Busco algo ligero.

coyote escribió:AIMP2
XMPlay

Estoy probando el AIMP2 y por ahora parece que va bastante bien :D

Le he metido también el MiniLyrics pero no hay manera de que la ventanita de MiniLyrics se "acople" a las de AIMP2 y puedan moverse como un "bloque". ¿Alguien sabe de lo que hablo y sabe si es posible?
El iTunes es valido solamente si vas a currarte una biblioteca. Si eres de los que tiene todo por carpetitas y esas cosas, y no tienes ganas de crearte una biblioteca, pasa del iTunes como de la peste.

Si te lo curras, tendrás toda tu musica ordenada y lista para reproducir en menos de 1 segundo. Es curro, pero merece la pena.
yagoeq escribió:El iTunes es valido solamente si vas a currarte una biblioteca. Si eres de los que tiene todo por carpetitas y esas cosas, y no tienes ganas de crearte una biblioteca, pasa del iTunes como de la peste.

Si te lo curras, tendrás toda tu musica ordenada y lista para reproducir en menos de 1 segundo. Es curro, pero merece la pena.

Buscaba algo simple, tampoco tengo una colección megainmensa, y cuando probé iTunes no me convenció.

Creo que AIMP2 es lo más apropiado ;)
Kutaragi escribió:A ver iTunes de engorroso nada, con el puedes tener toda tu musica ordenada, con buscador, con tus listas de reproduccion, con tus caratulas... Es una MARAVILLA, pero claro le tienes que poner tu las caratulas y si tienes tu musica desordenada pues te tocara ordenarla para que luzca bien en iTunes, pero es que luego es ESTUPENDO, por ejemplo:

Imagen
Imagen

Arriba a la derecha tienes el buscador, en el centro arriba tienes el COVERFLOW, con las caratulas de los albunes, arriba a la izqueirda el control de la reproduccion y a la izquierda las listas de reproduccion y para elegir entre musica peliculas y demas :D

Ademas se puede poner en modo pequeño que no ocupe toda la pantalla, en mac le das al icono verde de arriba a la izquierda de la ventana y en windows al boton entre minimizar y cerrar creo que era ;)

Pues que me parece muy bien, pero como yo lo tengo no necesito el iTunes para nada, y parece que el creador del hilo tampoco, asi que se descarta.

Y si me parece engorroso, prefiero mil veces mi metodo con carpetas, que el iTunes que te lo ordena como te da la gana.

Saludos.
AlterNathan escribió:que el iTunes que te lo ordena como te da la gana.

Hay una opción para evitar eso.
**
Al autor del hilo, AIMP 2.50 RC3
coyote escribió:
AlterNathan escribió:que el iTunes que te lo ordena como te da la gana.

Hay una opción para evitar eso.
**
Al autor del hilo, AIMP 2.50 RC3

Estaba usando ya AIMP2 ¿Qué ventajas aporta esta RC?
pues yo soy de los que usa itunes,sobre todo desde que tengo el iphone y la verdad al principio lo odiaba,el sistema de pasar la música al tlf,etc,pero en cuanto aprendes a usarlo es una pasada,tengo mi música ordenada como nunca antes y con todas sus caratulas.
Cuando quiero pasar mp3 al iphone es incluso mas fácil que arrastrar carpetas ya que solo elijo disco y pulso sincronizar
Se puede controlar el iPod con el AMP ?

Es que ahora mismo uso Winamp, y funciona bien.
No querais inventar la polvora. El wmp va genial, yo lo tengo con mi biblioteca ordenada y no le hecho nada en falta. Y recursos creo que no chupa, mas que na porque mi pc no los tiene y no se me relentiza ni nada. Para vídeo ya es otra cosa.
¿Hay alguno que sea un calco de VCL: Media player? Esque ese reproductor me encantaba por la sencillez, no consume recursos ni es pesado ni nada pero me iba mal.

¿Hay alguno así?
Wont escribió:¿Hay alguno que sea un calco de VCL: Media player? Esque ese reproductor me encantaba por la sencillez, no consume recursos ni es pesado ni nada pero me iba mal.

¿Hay alguno así?

Calco no, pero prueba KMPlayer (no confundir con el reproductor de KDE)
Soldi3R escribió:Se puede controlar el iPod con el AMP ?

Es que ahora mismo uso Winamp, y funciona bien.

Usas el iPod con el winamp?! ¬_¬ Sin querer ofender, pero el iTunes esta hecho para el iPod. No creo que haya mejor manera de sacarle tooodo el partido a un iPod que con iTunes.

No se si lo has probado(supongo que si), o es que le tienes mania(a todos nos pasó)pero deberias darle una segunda oportunidad, ponerte una tarde organizando todo y toqueteando, y verás como no te arrepientes.

Saludos!
20 respuestas