alternativas a wacom?

buenas!

pues empiezo a estar un poco harto de wacom. sus drivers son bazofia y a día de hoy siguen sin saber cómo lidiar con la mierda del windows ink (que también tienen tela). a veces me da la sensación de que cada driver nuevo que sacan, es el mismo que el anterior pero cambiando la fecha. en las nuevas intuos pro han quitado la opción de desactivar las entradas tácticles por algún motivo extraño (o al menos han quitado el acceso directo). creo que han sufrido mucho los años sin competencia.

qué alternativas hay en tabletas gráficas?
Yo llevo muchos años con wacom en casa y en el curro (casa Intous 4XL y curro Citniq 13) y nunca he tenido problemas. La verdad, fueras de esa marca poco he visto que me atrajese, o fallaban en presion o fallaban en tacto o alguna cosa.

Saludos.
joe, pues yo en casa no hago más que pegarme. de repente se le pira la olla y el click derecho se convierte en no se qué movidas del windows ink, o deja de funcionar la presión o cosas así. a pesar de haber seguido todos los tutoriales existentes sobre desactivar todas las mierdas de windows.

y en el curro lo mismo, nos tiramos un buen rato cada vez que llega una wacom nueva para poder dejarlo todo funcionando. y a veces salen mensajes de "tableta no encontrada" o cosas del estilo. por no hablar de que las nuevas intuos se zampan la punta del lápiz. podría lijar madera en esa tableta.
Yo aun uso una Wacom por puerto serie, 20 años despues sigue como el primer dia, y fui actualizando drivers hasta la ultima version soportada, sin problemas jamas
3 respuestas