Hola,
Llevo unos meses trabajando en la administración pública y desde que empece tuve que configurarme un cliente de correo. Todos menos yo utilizan 'Outlook 2003', pero por aquello de defender un poco el software libre, me negue a utilizarlo y me configure yo mismo Thunderbird para mi cuenta de correo electrónico.
Los equipos con los que trabajamos son una basura, AMD Athlon 2.2GHZ con 1GB de RAM, por lo que parte de mi trabajo se ralentiza por la mala infraestructura que tenemos xD
El problema es que Thunderbird va demasiado lento, y veo como el resto de compañeros utilizan de manera fluida su Outlook. Tengo instalado la versión 8 y los complementos 'Hide Menubar 6.0.20110915', Diccionario de Español y 'Thunderbird Conversations 2.2.2'. Es cierto que con el complemento de conversaciones, Thunderbird va muy lento, pero lo necesito para leer las conversaciones en una misma pestaña, al estilo GMail.
Que me aconsejais, que migre a Outlook para mejorar el rendimiento? Conoceis algún complemento con la misma funcionalidad que Conversations que sea más ligero? Alguna parámetro de configuración para hacer mas rápido a Thunderbird? Otro cliente de correo que sea libre?
Salu2!