Alternativas a Orange ADSL

Llevo con Orange desde que eran Wanadoo y habían 128 K's de línea (o sea, la ostia), ahora mismo, de estar pagando hasta 20 MB bajó a 2.9MB, y desde hace dos días a 1.2MB, harto de todo eso llamé para ver si me podían quitar el servicio de TV pues me consume el ¡40!% de la línea y tampoco. Decido llamar a Ono, y me dicen que no tengo cobertura en pleno centro de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Entonces mi pregunta es, si no puedo coger Ono que hago? Me quedo igual jodiendome? ¿Que compañía puedo coger aun a riesgo de que sea la misma basura de línea?

No se ni que hacer la verdad.
Pues a ir mirando y comprobando cobertura toca...Eso si, a no ser que pilles fibra o cable, la linea sera la misma, y no tengo ni idea de hasta que punto puede cambiar de un operador a otro la cosa. Pero vamos, lo que te ha pasado no parece normal desde ningun punto de vista... A mi me ha bajado de 18 a 8 megas, pero a lo largo de 2 o 3 años xD

http://bandaancha.eu/comparativa/adsl-telefono
Ahí radica el problema, que quizás me paso a otra compañía y estoy igual de mal. [snif]
Maes Hughes escribió:Ahí radica el problema, que quizás me paso a otra compañía y estoy igual de mal. [snif]

pues nuse....yo por ejemplo me acabo de pasar a jazztel y de momento de lujo.....miratelo a ver si te vale pa tu zona y si es asi avisame que te hago conseguir un 15% en la factura pa toa la vida
Yo también te recomiendo Jazztel y si quieres se hace el plan amigo y te ahorras unos €
Llamé a Jazztel ayer y como Ono, en pleno centro de una ciudad al lado de Barcelona no me dan cobertura, patético.
5 respuestas