Alternativas a megaupload

Abro este hilo ante la indignacion que me a producido esta semana intntentar descargar un par de series (perdidos y aqui no hay quien viva) y darme cuenta que me es imposible ya que todas estan alojadas en megaupload,de momento la e puesto en torrent y por mas que busco no encuentro archivos con fuentes y estan paradas las descargas practicamente,esta solo es mi experiencia personal.
Lo que quiero esque conteis como os estais apañando desde que a pasado esto y que metodos estais utilizando para las descargas ya que parece que hay que cambiar de tercio y me gustaria saber las salidas que esta utilizando la gente.
Hasta hoy, era intentar conseguir los archivos en otros host, pero hoy se han sumado a la lista: Filserve, Uploadstation, Filejungle, y ayer Filesonic.

Así que va a ser dificil encontrar algo en DD.

Poco a poco volverán a resurgir los torrent. A menos que se mantenga un Filehost después de esta tormenta, cosa que dudo.
Para Mediafire al menos hay bastantes copias de seguridad de juegos.
Mediafire me parece muy interesante ya que no pide catpcha ni nada y se descarga solo en jdownloader ¿alguna pagina donde se ofrezcan descargas de este servidor? por privado claro,yo tambien tengo el real debrid pero como no hay enlaces en ningu host pues como si no tubiera nada.
maikel_xp escribió:Abro este hilo ante la indignacion que me a producido esta semana intntentar descargar un par de series (perdidos y aqui no hay quien viva) y darme cuenta que me es imposible ya que todas estan alojadas en megaupload,de momento la e puesto en torrent y por mas que busco no encuentro archivos con fuentes y estan paradas las descargas practicamente,esta solo es mi experiencia personal.
Lo que quiero esque conteis como os estais apañando desde que a pasado esto y que metodos estais utilizando para las descargas ya que parece que hay que cambiar de tercio y me gustaria saber las salidas que esta utilizando la gente.

Llamalo casualidad o suerte, pero yo fui invitado a un Traker dos dias antes de que me jodieran la cuenta premium de megaupload, y la verdad es que respetando las normas y con mas paciencia que desde Descarga Directa es la mejor alternativa que he encontrado estos dias. Tengo ya un ratio de 3,05 con mas de 30GB subidos y tansolo 10 Gb bajados, con organizacion y paciencia todo es como antes.

Saludos
Hay ya un millón de hilos sobre esto.
5 respuestas