Alternativas a los Headset bluetooth (mono) para chat.

¡Hola a todos!
Veréis, recientemente he adquirido una PS4 + varios juegos y lo siguiente a comprar era un headset (mono) bluetooth (encaminado a funciones chat para juegos tipo shooters, FIFA's...) como el oficial de PS3 que tan buenos resultados me dio:

Imagen


La sorpresa es que no existe un headset de ese tipo oficial de Sony para PS4 :O y los pocos que hay (no oficiales) no los ponen nada bien.
Además, para colmo, se viene rumoreando desde hace meses que Sony dará soporte a dicho headset oficial de PS3, pero siguen pasando los meses y no hay noticias. :-?

Por todo ello he estado buscando por ahí y he dado con el siguiente modelo 100% compatible: Tritton Kaiken.

Imagen


En general no lo ponen nada mal. Las críticas son favorables en líneas generales y lo mejor es su precio (aproximadamente 19 euros).
Por ello. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que vale la pena comprar este modelo a la espera de que Sony haga compatible su headset oficial bluetooth de PS3 (si es que le da compatibilidad, claro) o por lo menos se digne a sacar uno para PS4? ¿Alguno se encuentra en la misma situación que yo?

También se me ha pasado por la cabeza ir a lo seguro y comprar los cascos oficiales Sony Stereo Wireless 2.0, pero es que realmente no necesito unos cascos completos (con el audio del juego en el televisor y con poder hablar/recibir órdenes a través de un auricular ya voy servido) y gastar 90 euros por algo que no me hace 100% falta yo creo que es un poco locura.

Saludos.
Imagino que lo dices porque el que trae la PS4 es muy incómodo no? Yo le cambié el auricular a los que vienen con la PS4 y le puse uno muy cómodo procedente de unos Bose que tenía en casa de silicona. Si tienes algunos que no uses y te gusten puedes probar a hacértelo, porque lo que es el micrófono funciona muy bien.
En mi caso tampoco quiero unos auriculares completos porque quiero oir los juegos por el 5.1 y los originales de Sony me aislan, solo necesito chat igual que tú.

Saludos.
Ese headset lo tiene un amigo mio y lo probé y la verdad es que está muy bien, yo es que soy más de cascos pero aún así me parecieron muy buenos y nada caros. Yo si fuera tú los compraba por que como esperes que sony de soporte al de ps3 igual sale antes la play 5.
Andrew_jog
Sí, probé por encima el que viene en la PS4 y la verdad es que me pareció muy incómodo.
También por el hecho de que al mínimo movimiento se te puede caer al no ajustarse bien al pabellón auditivo o forma de la oreja (nunca me han gustado ese tipo de formato in-ear que no tienen la opción de ajuste adecuada).
Lo de ponerle una cubierta de silicona la verdad es que en casa no tengo. Supongo que se venderán en cualquier tienda de electrónica, pero el formato seguiría siendo el mismo y estoy seguro que al final lo tendría más tiempo cayéndose que en la oreja. [carcajad]

alexespi
Gracias por tu opinión. Al final voy a dar el paso, ya que es justo lo que busco.
Es una pena que Sony no otorgue compatibilidad a sus propios periféricos (o por lo menos que haya sacado un modelo igual para PS4). Es algo que no se entiende absolutamente nada con el tiempo que ya tiene la consola en el mercado, pero es como bien comentas. Si espero por un firmware que le otorgue compatibilidad puedo esperar sentado (ya que se viene rumoreando desde Enero y todavía nada) por lo que creo que será la mejor opción.

Saludos.
Creo que no me has entendido bien, te paso una foto para que lo veas:
Imagen

Lo que hice fue abrir el que viene, desoldar el cable y soldarle ese otro auricular con silicona que se adapta al conducto auditivo perfectamente, no le he puesto una cubierta de silicona, sino que es otro auricular diferente que trae esas piezas de silicona de diferentes tamaños. A mi me gusta mucho ese que he puesto, pero puedes poner cualquiera de diferente formato que tengas en casa y te convenza. Lo que pasa es que claro, hay que echarle un ratito con el soldador.
Simplemente te lo digo como opción ;)
Si compras ese Tritton comenta tus impresiones.

Saludos.
Buffff, pues ahí sí que me pierdo directamente. [carcajad] Ya no solo porque no cuento con ningún soldador sino porque no sabría por donde empezar.
Está claro que te ha quedado muy bien. Todo lo que sea mejorar el de serie vale la pena. [oki]
Ya comentaré algo cuando pruebe el Kaiken.

Saludos. ;)
A la espera de esas impresiones, espero que cumpla tus espectativas [oki]

Saludos.
Escribo por aquí para no duplicar el tema...
Mi situación es la siguiente, necesito unos cascos bluetooth mono para el chat de voz de PS4, ya que cuando juego al DriveClub con volante (Thrustmaster T300 RS) no tengo posibilidad de conectar los cascos que vienen de serie (y ninguno que tenga cable) al mando... además tengo equipo de sonido 5.1 y no quiero perderlo.
Gracias!
Me cito para que lo vea más gente y así no tener que abrir un hilo nuevo...
DonViti escribió:Escribo por aquí para no duplicar el tema...
Mi situación es la siguiente, necesito unos cascos bluetooth mono para el chat de voz de PS4, ya que cuando juego al DriveClub con volante (Thrustmaster T300 RS) no tengo posibilidad de conectar los cascos que vienen de serie (y ninguno que tenga cable) al mando... además tengo equipo de sonido 5.1 y no quiero perderlo.
Gracias!
Yo como aún no es compatible el oficial de ps3 bluetooth y a este paso ya difícil, pues uso unos usb.
salva10_GTA escribió:Yo como aún no es compatible el oficial de ps3 bluetooth y a este paso ya difícil, pues uso unos usb.

Pero es un headset mono o estéreo? Me puedes poner el modelo exacto? Aunque no creo que me sirva, porque al llevar cable será muy incómodo para jugar con volante.
DonViti escribió:Escribo por aquí para no duplicar el tema...
Mi situación es la siguiente, necesito unos cascos bluetooth mono para el chat de voz de PS4, ya que cuando juego al DriveClub con volante (Thrustmaster T300 RS) no tengo posibilidad de conectar los cascos que vienen de serie (y ninguno que tenga cable) al mando... además tengo equipo de sonido 5.1 y no quiero perderlo.
Gracias!

Me cito y subo el hilo por si alguien puede ayudarme.
Gracias.
Yo tengo el kaiken este y me va estupendamente
12 respuestas