alternativas a google fotos?

Hola buenas nunca he sido de tener las fotos del tfno “en la nube”

El caso que el otro dia un familiar perdió todo y me gustaría saber que aplicación recomendais para tema fotos videos en la nube

Probe googe fotos ,lo que no me gusto fue que limita a 15 gb (aunque bueno si es poco no me importa pagar para aumentar)

Pero aparte no se,las fotos antiguas como que no me dejaba meterlas en el álbum cámara ,solo las que hacía a partir de ese momento


Alguna alternativa mejor o cual me recomendáis?

De foto y video


Muchas gracias!!
Amazon photo, es gratuito si tiene Amazon Prime.
Por precio, Amazon Prime como te han dicho. Si quieres más flexibilidad, entonces Google One, que es el servicio de almacenamiento de Google y también facilita el hacer backups completos. Yo tengo el de 2€ al mes que son 100GB, suficiente para esa copia extra de cosas, tampoco es que me dedique a hacer mil fotos con el móvil y puedes usar el espacio para otro tipo de ficheros, lo de Amazon es solo para fotos.

En Google Fotos puedes elegir las carpetas que quieres que se sincronicen, nunca me he encontrado con que diga que solo va a sincronizar las nuevas.
Turcazo escribió:Amazon photo, es gratuito si tiene Amazon Prime.


Gracias compi

mocelet escribió:Por precio, Amazon Prime como te han dicho. Si quieres más flexibilidad, entonces Google One, que es el servicio de almacenamiento de Google y también facilita el hacer backups completos. Yo tengo el de 2€ al mes que son 100GB, suficiente para esa copia extra de cosas, tampoco es que me dedique a hacer mil fotos con el móvil.

En Google Fotos puedes elegir las carpetas que quieres que se sincronicen, nunca me he encontrado con que diga que solo va a sincronizar las nuevas.


es que intentaba crear un album y podia ,pero por ejemplo las que sincronice me las dejo en fotos sueltas todas

y las intentaba mover al album camara y no veia ninguna opcion

graciasss
(mensaje borrado)
Dropbox lo usaba antes, aunque no tengo quejas del funcionamiento, desde que limitaron el número de dispositivos en la capa gratuita busqué alternativas.

Más que nada porque llegado el caso de pagar eran 10€ al mes lo más barato (cierto que son 2TB), pero para eso prefiero el paquete de Microsoft que son 99€ al año y también lleva espacio de sobra y licencia de Office, o Google Drive que te permite pagar menos por menos espacio, o Amazon Prime... Al fin y al cabo no necesito 2TB para nada.
5 respuestas