alternativas a eol?

despues de que me borren un hilo preguntando una duda sin siquiera informarme
queria saber de otros foros, deberia pasarme a media vida por ejemplo? llevo demasiado tiempo en este foro y no conozco otro mejor

mis dudas suelen ser sobre ordenadores y consolas

muchas gracias
(mensaje borrado)
¿Por un hilo cerrado ya quieres abandonar este foro?

Parece una pataleta más que otra cosa....
Zespris escribió:Forocoches. Pide invitaciones por aquí que las reparten.

he visto mucho sobre ese foro, pero siempre pensé que era de tematica dedicada al motor.
aunque muchas veces buscando información he acabado en sus foros ¿podria alguien darme una invitacion?
n3d también me suena, tiene muy buena pinta para resolver mis dudas sobre redes y tal, estoy estudiando administracion de servicios informaticos

cual recomendais mas?

BitratE, no es el primer hilo cerrado, lo que mas me ha molestado es que ni avisen y tu pienses que mañana tendras resuelta tu duda, tampoco me gusta la politica de "hilos oficiales" simplemente no me parece el mejor sitio para preguntar
y no voy a abandonarlo, seguiré leyendolo hay muchas cosas interesantes en "juegos pc" sobre mmos pero preguntaré mis dudas en otro sitio
Digo yo que si te lo han cerrado es porque incumplia alguna norma no?¿?

Como este por ejemplo, que estas pidiendo invitaciones, cuando no esta permitido.
maxif está baneado por "troll reiterado"
pataletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+risas]
danaang escribió:Digo yo que si te lo han cerrado es porque incumplia alguna norma no?¿?

Como este por ejemplo, que estas pidiendo invitaciones, cuando no esta permitido.

Las invitaciones las ha pedido porque otro usuario se lo ha dicho. El tema de este hilo no es ese. [rtfm] [rtfm]
Yo creo que es mejor que coloques esto en FeedBack, porque puede ser un simple error de la moderación o si no lo es el moderador ha fallado y debería tener al menos un toque interno. Ahora, si no "denuncias" poco o nada se puede hacer.

Un saludo.
Para eso está feedback, para preguntar en lo que tengas dudas sobre el foro. No serias ni el primero ni el ultimo en que pregunta el cierre de un hilo.
no quiero dar feedback, el foro es como es, no quiero cambiarlo
solo busco una alternativa, esta vez la duda no era importante, pero otro dia puede serlo

entonces me recomendais forocoches?
¿Pero sabes que es feedback? Ahí se pasan los moderadores para responder a las dudas de los usuarios. Además, tal y como te han dicho también podría ser un error ¬_¬ macho, que ya estás haciendo una montaña de un grano de arena. (precisamente ahora han reabierto un hilo cerrado por error).
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
No es por ser hostil, pero esto es como si vas a un concesionario de Audi pidiendo que te recomienden un buen mercedes.
(mensaje borrado)
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
Blackwater escribió:No es por ser hostil, pero esto es como si vas a un concesionario de Audi pidiendo que te recomienden un buen mercedes.

no, es como si voy a una feria de coches organizada por audi y pido a los usuarios que estan por alli que me recomienden un buen mercedes

akpsp, llevo desde el 2003 en este foro, y ya son demasiados fallos, insisto que el foro no es malo, pero a mi no me esta sirviendo ultimamente
Marcs escribió:entonces me recomendais forocoches?

Pero no vayas a pedir invitaciones aquí (que ya has hecho) o si no otro hilo que te van a cerrar :p .

perchon escribió:alguien me envia a mi tambien una invitacion a forocoches por favor mi email es ...

NO, y quita tu dirección si no quieres llenar el buzón de SPAM.

Un saludo.
Mr.Gray Fox escribió:No le cites entonces XD

Cierto, ya está editado ;).

Un saludo.
Lo de Forocoches era coña, es un poco como el 4 Chan español para el foro General y eso. Hay cosas buenas pero están ocultas bajo mucho post sin sustancia. Y claro, si vas a hablar de videojuegos no está tan dedicado a eso como EOL, es un foro del motor. De videojuegos EOL es la mejor sin duda.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
1800 mensajes ya son mensajes para saber donde está la puerta.

Y si encima es por el cierre de un hilo... en fin, que triste.

Adiós.
Zespris escribió:Lo de Forocoches era coña, es un poco como el 4 Chan español para el foro General y eso. Hay cosas buenas pero están ocultas bajo mucho post sin sustancia. Y claro, si vas a hablar de videojuegos no está tan dedicado a eso como EOL, es un foro del motor. De videojuegos EOL es la mejor sin duda.

sobre videojuegos, custom firmwares y tal, sobretodo lo nuevo que esta saliendo para ps3, entonces forocoches no hablan de esto? veo que ni tienen secciones de ps3, 360 y demás
Que tiene de grandioso forocoches? que todos quieren invitacion? :-?
¿Necesitas invitacion para forocoches? juer ...... pues entonces un sitio menos para visitar.
cuervoxx escribió:Que tiene de grandioso forocoches? que todos quieren invitacion? :-?

Te hace más hombre en la cama, este foro es para frikis.

Un saludo.
cuervoxx escribió:Que tiene de grandioso forocoches? que todos quieren invitacion? :-?

Imagen

Es algo así xD. Digamos que la moderación es mucho más relajada.
señores, se estan yendo de madre...

podeis decirme otro foro donde hablar sobre los avances del custom firmware en la ps3?
si ademas se dedican tambien al pc, pues mejor

muchas gracias
Te iba a decir que mirarás en google,lo malo que el primer enlace que sale,ES DE EOL [toctoc] [qmparto]

http://www.google.es/#hl=es&xhr=t&q=cus ... fce95285d6
Marcs escribió:señores, se estan yendo de madre...

podeis decirme otro foro donde hablar sobre los avances del custom firmware en la ps3?
si ademas se dedican tambien al pc, pues mejor

Hay una página donde se fueron muchos que antes estuvieron por aquí, lo notarás en sus firmas :p . No te la puedo decir porque no es lo mismo que te enlace a DealExtreme que a la competencia, pero si buscas no tardarás en encontrarla.

Un saludo.
No cierres mu fuerte cuando te vayas que estoy leyendo.
Mediavida, PS3News, Meristation, Vandal... hay muchos.

Ya que te vas, como último favor, ¿podrías decirme de qué hilo hablas? No lo encuentro.
melado escribió:Mediavida, PS3News, Meristation, Vandal... hay muchos.

Ya que te vas, como último favor, ¿podrías decirme de qué hilo hablas? No lo encuentro.

repito q no me voy! aqui sere mas usuario pasivo de lo que soy y preguntare en otro foro

el hilo ha sido borrado, estaba en foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179, creo recordar se titulaba "voy a cambiar mi 360 por ps3, pero cual?"
preguntaba sobre los requisitos y recomendaciones para escojer una buena ps3 para poder poner un custom firmware
Marcs escribió:el hilo ha sido borrado, estaba en foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179, se titulaba "voy a cambiar mi 360 por ps3, pero cual?"
preguntaba sobre los requisitos y recomendaciones para escojer una buena ps3 para poder poner un custom firmware

Pues esperate a que no tengas alguna infracción :p . Además, la pregunta del custom firmware tiene telita, al tener las claves las aplicaciones son independientes de la versión de la consola.

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ShadowCoatl escribió:1800 mensajes ya son mensajes para saber donde está la puerta.

Y si encima es por el cierre de un hilo... en fin, que triste.

Adiós.

te daras tu cuenta antes de 650 mensajes mas? [ayay] [ayay] [ayay]

era coña [oki]
Ah, sí, ya sé qué hilo dices. Es cierto, lo han borrado.

Pues nada, suerte en otros foros abriendo hilos repetidos sin leer.
Carlos A. escribió: la pregunta del custom firmware tiene telita, al tener las claves las aplicaciones son independientes de la versión de la consola.

Un saludo.

esa es la cosa.... no me he enterado de lo que has dicho, quieres decir que cualquier ps3 me sirve?

melado, gracias y suerte con el foro borrando mensajes de usuarios sin siquiera avisarles o informarles de que lo haces
Y además, ahora está PS3 como para ir haciendo mensajes de cierre personalizados.

Marcs escribió:esa es la cosa.... no me he enterado de lo que has dicho, quieres decir que cualquier ps3 me sirve?

Menos mal que tiene una chincheta: hilo_preguntas-y-respuestas-frecuentes-en-el-firmado-de-ps3_1548337 :p .

Un saludo.
Creo que quiere decir que te leas todos los posts que ya estan abiertos y en los cuales se repite reiteradas veces lo que buscas.
Estan los subforos de ps3 como para andar echando de menos a la gente. [bye]
Carlos A. escribió:Y además, ahora está PS3 como para ir haciendo mensajes de cierre personalizados.

Marcs escribió:esa es la cosa.... no me he enterado de lo que has dicho, quieres decir que cualquier ps3 me sirve?

Menos mal que tiene una chincheta: hilo_preguntas-y-respuestas-frecuentes-en-el-firmado-de-ps3_1548337 .

Un saludo.

pero ahi no dice que valgan todas las consolas o recomienda un modelo frente a otro o una version frente a otra
no digo q yo que esto no haya sido preguntado ya, puede que el hilo mereciese ser cerrado, pero... ni avisar que tu post ha desaparecido... me he sentido con el culo al aire
Marcs, que si han cogido las claves de la consola es para todas, ¿o es que tú acaso conoces algún juego de PS3 que valga en algunas consolas y en otras no?

Un saludo.
Carlos A. escribió:Marcs, que si han cogido las claves de la consola es para todas, ¿o es que tú acaso conoces algún juego de PS3 que valga en algunas consolas y en otras no?

Un saludo.

entiendo, no lo veia de esa forma, no pirateas la consola sino que le estas haciendo ejecutar algo programado por cualquiera con esas claves

muchas gracias pues, ya puedo empezar a anunciarme en segundamano y tal para hacer el cambio
Pero alma de cantaro ¿donde te has metido desde el 28 de diciembre del 2010 hasta el dia de hoy?
thanatos_xbox escribió:Pero alma de cantaro ¿donde te has metido desde el 28 de diciembre del 2010 hasta el dia de hoy?

jugando con mi xbox esperando a q el tema madurase mas T_T
Marcs escribió:melado, gracias y suerte con el foro borrando mensajes de usuarios sin siquiera avisarles o informarles de que lo haces

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
Lo dejamos aquí ya eh. [bye]
46 respuestas