¿Alternativas a Ebay o EOL para pillar joyas? (#2)

TIENDAS EN INTERNET RELACIONADAS CON LOS VIDEOJUEGOS, MANGA Y MATERIAL JAPONÉS
Continuación de '¿Alternativas a Ebay o EOL para pillar joyas?'

Icarus escribió:1 voto positivo para Play.com por el Metroid Prime: Echoes

1 voto positivo para Gameplay.co.uk por el Skies of Arcadia Legends
1 Voto positivo para los Señores de Gameswave, llego el paquete bien empaquetado y en el tiempo prometido pero se dejaron una copia de un juego. Despues de contactar con ellos al dia siguiente me enviaron un mail disculpandose y preguntandome si queria que me enviaran el juego el dia siguiente o si preferia incluirlo en mi proximo pedido. En breve tambien me llegara, buen trato y en un perfecto ingles.
Habría que haber dejado el 2º para que hellcyb pusiese la lista.

EN fin, si estás leyendo, Hellcyb, ¿Pongo la lista que hiciste en el primer post? Lo malo es que visto raro puede parecer que me esté adjudicando el trabajo de otro si entra alguien ajeno...

Otra idea es recomenzar el hilo en uno nuevo y con un nombre más correcto que el primero.
La verdad es que es una buena oportunidad para que apareciese el post de hellcyb empezando el hilo (sin menospreciar a noeru_m pues gracias también a su solicitud de tiendas on-line comenzó todo)
Veo varias soluciones pero la más sencilla creo que es que hellcyb abra un nuevo hilo con un título parecido a "Tiendas On-Line".

saludos a todos ;)
yo creo que deberia crearse una especie de "Hilo oficial de tiendas de internet" pero en el foro general de todas las consolas en vez de en este de consolas clasicas, no?

pd: y por supuesto hellcyb con su lista en el primer pot que para eso se lo ha currado [oki]

saludos
Eso eso!! esperamos ansiosos la segunda parte de "tiendas de videojuegos" ;) por hellcyb.
Mu cierto. La verdad es que siempre me dió palo aparecer como el creador del hilo (aunque es casi lo mismo que el "comparativa de flashes GBA).
Pero, ¿Para que un nuevo hilo?
sd-snatcher escribió:Pero, �Para que un nuevo hilo?


Pues porque el nombre del hilo no se corresponde exactamente con la tematica, y otro encajaria mejor, ademas se ha perdido la gran lista de tiendas de hellcyb con su puntuacion y estaria mas a mano poniendola en el primer post de un nuevo hilo, pero vamos es mi opinion, si no se hace no pasa nada, pero creo que ganariamos todos [buenazo]
Pues porque el nombre del hilo no se corresponde exactamente con la tematica


No me referia a eso, ya que tiene el mismo nombre, me referia a por que se parte, pero ya he hablado con los moderadores, y es por razones de velocidad, cuando un hilo pasa de los 500 (creo + o -) mensajes automaticamente se parte y se crea uno nuevo, de ahi lo de staff de EOL.

No se si hellcyb ha dado aviso, pero yo si, para que pueda editar la lista de tiendas.
Hacia dias que no miraba esto y me encuentro nuevo post :P ... respecto a las tiendas, ¿qué debo hacer?, crear un nuevo post, tal vez en la sección GENERAL (ha ido variando mucho la temática inicial) como alguno habeis dicho?...

Se aceptan sugerencias...

Salu2
Yo creo que lo del nuevo hilo es la mejor idea posible, te copias toda la info del original y así de paso te pones tú como creador para que no quede tan "raro" y puedes ponerle un título más adecuado. Lo del foro... cierto que encaja mejor en el general, pero aquí parece haber más gente que "va de tiendas" por la red... a mí personalmente me da igual porque siempre me paso por los dos.

Saludos.
Buenas

Coincido en lo dicho por r09 [beer]

saludos
Voto por el hilo nuevo en General, por cierto, tengo un par de tiendas más para poner cuando esté abierto.
Yo creo tambien que es lo mejor.

Si no lo haces Hellcyb, deberias guardarte siempre un TXT por ahi con el codigo completo del mensaje. Por seguridad anti-podas sobre todo.
No me habia fijado hasta ahora, que no puedo editar la lista del anterior post (el cerrado) para coger todo el codigo...

Existe posibilidad de recuperarlo de alguna forma?, tengo una version txt por mi ordenata pero no era la más actual y debo modificarla sobre todo por los links de las imágenes (está a un 50% de como estaba la anterior)...

Alguna idea?

Entonces en general o en consolas clasicas, lo que digais me parece bien...
hellcyb escribió:No me habia fijado hasta ahora, que no puedo editar la lista del anterior post (el cerrado) para coger todo el codigo...

Existe posibilidad de recuperarlo de alguna forma?, tengo una version txt por mi ordenata pero no era la más actual y debo modificarla sobre todo por los links de las imágenes (está a un 50% de como estaba la anterior)...

Alguna idea?

Entonces en general o en consolas clasicas, lo que digais me parece bien...


Envia un Mp a Jixo o Alejo explicando lo que quieres y que lo hagan ellos.

Yo tambien voto sobre un nuevo hilo, pero yo ni cambiaraia el sitio ni el nombre, ya to dios conocia el hilo mejor dejarlo asi.

Un saludo.
A una mala se puede poner el hilo fijo accesible desde ambos foros, así todos contentos.
Saludos
sabeis como anda ultimamente play-asia? es que he visto el re4 usa por 38 euros y lo quiero reservar , pero la ultima vez que pedi algo ( el we 8 en agosto) me tardo por EMS 8 dias
bueno ya he recuperado casi toda la info más algo nuevo que estoy añadiendo modificando para la nueva versión...

Crearé un nuevo post cuando la tenga lista...

actualizado: listo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=363535

Se puede continuar en el otro...

P.D. SI LOS MODERADORES LO ESTAIMAN OPORTUNO, PODRÍAN CERRAR ESTE POST, YA QUE SE CONTINUA EN EL OTRO...
alguien ha comprado en gameswave???

No me aclaro.. hace falta crearse cuenta para pedir juegos o se hace via mail?

El mail lo tengo que escribir en frances?? [mad]
23 respuestas