¿alternativas a creative?

Saludos,

¿alguien conoce alternativas a creative en cuanto a tarjetas de sonido? Es porque estoy muy descontento con ésta compañía.
Es cierto que tienen las mejores tarjetas de sonido, pero resulta que me gasté 120€ hace 3 años en una Audigy 2 ZS Notebook, y ahora sólo la puedo hacer andar como dios manda en windows xp porque no les da la gana (así) de sacar drivers en condiciones para Vista, y nisiquiera de hacerlos funcionales en Win7.

Es por esto que busco otra marca de tarjetas de sonido, con una calidad similar y un soporte técnico decente.

Saludos
pues tienes las asus xonar que son de muy buen nivel si no mejores, ahora el tema drivers no se como estan yo uso vista 64 bits y sin problemas , yo tengo una asus xonar d2 y estoy encantado pero bueno eax y demas da problemas, bueno no es que de problemas ,es que en algun juego ni te deja activarlo, pero la calidad del sonido que saca impresionante.
Para eso estan los drivers youppax http://www.driverheaven.net/youp-pax-drivers/, llevo años usandolos, los de creative son unos putos vagos
La verdad es que los tipejos de Creative son para los Drivers lo peor con mi Titanium fatal1ty pro tuve un problema de instalacion de Drivers y es que no me detectaba la tarjeta una vez instalada y no podia acceder a la consola de audio.

Me acorde que al instalarla puse la salida de audio en digital 5.1 y me dije voy a volver a instalarla pero esta vez con la salida 2.1 normal (analogica) y buala! al finalizar la instalacion todo bien en Vista y en Xp , que cosas verdad!

Pd: Increible el sonido de la Titanium habiendo probado la Prelude , que buenas son ambas dios!!.

Un saludo!!
3 respuestas