Buenas, resulta que me he encaprichado de este pequeño bichito y la única pega que le doy es el procesador y el precio . Hace ya mucho que quiero un alienware, y me gustaría que fuese fácil de transportar y tal.
¿Hay alguna alternativa al alienware 13? ¿O el i7 5500u dará el callo?
tube un mountain no me gusto nada se calentaba como un horno , alliware junto con clevo lo mejor que hay , la grafica me parece un poco justa pero va a gustos
yo tengo el alienware 14 con el i7 y la gtx 765m y estoy encantado con el, cuando viajo o voy a casa de un amigo puedo jugar bastante bn a todo a calidad alta - media y en calidad de materiales ya acabado no tiene rivales!.
No te preocupes mucho por el procesador que la que va a dar el "callo" en los juegos es la 960m y lo bueno que tiene el AW13 es que le puedes conectar una GPU de escritorio, te dejo un video del Hardline (el primero que he encontrado) para que veas que incluso el i5-5200U maneja bien una GTX 980 de sobremesa. Seguro que hay más ejemplos si buscas alienware 13 amplifier
Buenas, para empezar, los mountain no hay ninguno de 13" con gpu "chachi", y es que el diseño del alien me tiene enamorado jaja.
Tampoco tengo pensado ponerle la base para la gráfica. Prisa tampoco tengo, puedo esperar meses perfectamente, pero llevo viéndolos y tarde o temprano me voy a pillar uno. Se lo podían currar un poco y poner un micro con skylake almenos de 4 cores físicos.
Una pena que los competidores reales del alien 13 no se vendan en españa... Alomejor al alienware 14 no le haría ascos tampoco. Lo que yo busco es algo que sea fácilmente transportable, la mayoría de portátiles que he tenido los he vendido porque son un coñazo cargar con ellos .