Alternativa para ligar

A mis 25 años, hoy me he enterado de algo que desconocía totalmente, y creo que no seré el único que lo descubra.

Se acabo el ligar via sms, con el bluetooth del movil, con las pulseritas rojas y verdes en las discotecas....

Vuelve del pasado el lenguaje del abanico ....

Lo que hay que ver, actualmente creo que se ha perdido esta costumbre, pero resurge de sus cenizas gracias los nuevos locomia. XD

Lo dicho, lo he descubierto hoy, y me he quedado de piedra. Que cutre la verdad.

Salud2s
joder tio como se liga con el bluetoon?

y las pulseras?le enganchas a una con una pulsera tipo esposas y les decimos que las yaves estan en casa??jaja

yo no veo a una tia aciendo eso con el abanico la verdad
[+risas] Joe , pero es demasiado dificil , son muchas cosas que aprender xD
mañana me voy a comprar un abanico un movil bluetooh aunque no se como se ligara con el bluetooh sabia lo de abreviar en los mensajes pero a tanta abreviatura se a yegado como para relacionarse o comunicarse asi?

lo dicho me aprendo los pasos y me voy al centro aber si cae algo :Ð
Lo del bluetooth es una chorrada, que se supone se puso de moda cuando empezaron a salir moviles con esta caracteristica.

Algunos moviles dejaban enviar notas, y el resto lo hace tu imaginación... (no lo probé, ehhh) XD

Lo de la pulsera, pues en alguna discoteca que he ido repartían pulseras brillantes de colores, verde (si no tienes novio/a y estas libre) y rojo si ya estás ocupado/a. XD

Y sobre el abanico... Pues acabas antes diciendoselo. XD
hombre si te gusta una chica que acabas de ver y eya tiene bluetoon y te da corte acercarte,puedes poner en el nombre de tu bluethoon el numero de telefono jaja,si le gustas te yamara fijo,eso si yo creo q eso da mas corte que decirle algo no?

lo de las pulseras no lo sabia por donde e salido no abia esta forma de ligar parece

lo del abanico como lo coja yo,solo van a aparecer maromos [agggtt]
JOJOJO.

Por suerte, desde hace 9 años no necesito ligar. XD Xq con la táctica del abanico me iba a comer los mocos.

Salud2s
Eh como mola lo de las pulseras xD [toctoc]
joder ... lo mejor para ligar es ir a cualquier sitio con ganas de pasartelo bien , no obsesionado con la caza ...

PD: upps perdona - no pasa nada y ya le tiras ...

PD2 : asi entran muchas [toctoc]
Yo ya paso de estos inventos, hay otro método que es muchísimo más efectivo.

En la cabeza, en la parte posterior tenemos el hueso metacrilático, tocaos la cabeza y veréis una especie de cosa rara, bulto, hueco, justo atrás en medio.

Eso equivale al reset de los ordenadores, si te das una ostia fuerte fuerte te quedas amnésico por un tiempo.

Hoy en día la forma más efectiva de ligar es salir con un buen garrote, cuando ves una tía que te mola, un buen palo y al maletero del coche.

Ya en casa le cuentas que es tu novia, que estabáis dando un paseo por la playa y se ha desmayado, que lleváis 4 años juntos, y no tendrá más remedio que creérselo.

Luego ya está en vuestras manos cuanto va a durar el juego, yo que soy buena persona les cuento toda la verdad al día siguiente después de una buena noche de mambo, y de momento no todas me han denunciado, hay dos que se conformaron con apuñalarme antes de irse, pero coño, merece la pena.

Son las técnicas del futuro señores.
the passenger escribió:Yo ya paso de estos inventos, hay otro método que es muchísimo más efectivo. En la cabeza, en la parte posterior tenemos el hueso metacrilático, tocaos la cabeza y veréis una especie de cosa rara, bulto, hueco, justo atrás en medio. Eso equivale al reset de los ordenadores, si te das una ostia fuerte fuerte te quedas amnésico por un tiempo. Hoy en día la forma más efectiva de ligar es salir con un buen garrote, cuando ves una tía que te mola, un buen palo y al maletero del coche. Ya en casa le cuentas que es tu novia, que estabáis dando un paseo por la playa y se ha desmayado, que lleváis 4 años juntos, y no tendrá más remedio que creérselo. Luego ya está en vuestras manos cuanto va a durar el juego, yo que soy buena persona les cuento toda la verdad al día siguiente después de una buena noche de mambo, y de momento no todas me han denunciado, hay dos que se conformaron con apuñalarme antes de irse, pero coño, merece la pena. Son las técnicas del futuro señores.

...diossss , total que para ligar te tienes que meter una ostia en la cabeza ? dios santo .. [idea]
the passenger escribió:Yo ya paso de estos inventos, hay otro método que es muchísimo más efectivo.

En la cabeza, en la parte posterior tenemos el hueso metacrilático, tocaos la cabeza y veréis una especie de cosa rara, bulto, hueco, justo atrás en medio.

Eso equivale al reset de los ordenadores, si te das una ostia fuerte fuerte te quedas amnésico por un tiempo.

Hoy en día la forma más efectiva de ligar es salir con un buen garrote, cuando ves una tía que te mola, un buen palo y al maletero del coche.

Ya en casa le cuentas que es tu novia, que estabáis dando un paseo por la playa y se ha desmayado, que lleváis 4 años juntos, y no tendrá más remedio que creérselo.

Luego ya está en vuestras manos cuanto va a durar el juego, yo que soy buena persona les cuento toda la verdad al día siguiente después de una buena noche de mambo, y de momento no todas me han denunciado, hay dos que se conformaron con apuñalarme antes de irse, pero coño, merece la pena.

UNGA, UNGA, ÑAM, ÑAM tu agachar y yo meter [looco]
chopo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
chopo escribió:

JOJOJOJOJO

Ay q me LoL
the passenger escribió:Yo ya paso de estos inventos, hay otro método que es muchísimo más efectivo.

Por dios:-O

Ai Ai que me va a dar algo.[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
venga pero poned mas X-D

PD: tengo curiosidad como se camela a las chicas la peña ein? XD
Pues a ver si me aplico un poco con el tema de los abanicos porque ligo menos que la gata del vaticano .
pedrinxerez escribió:mañana me voy a comprar un abanico un movil bluetooh aunque no se como se ligara con el bluetooh sabia lo de abreviar en los mensajes pero a tanta abreviatura se a yegado como para relacionarse o comunicarse asi?

lo dicho me aprendo los pasos y me voy al centro aber si cae algo :Ð

tio no estás a la última...
lo que te tienes que comprar en un abanico con bluetooth
XD

AKANDEMOR...

ya se ha de ser primitivo... xDDD

K viril... si señor! juas

Esta variante muy efectiva ... varios inconvenientes derivados de la falta de practica en la propinacion del golpe.
1. el golpe no ha sido efectivo y la tia en vez de caer desplomada grita como una descosida mientras su novio viene hacia ti.
2. el golpe ha sido tan efectivo ... que ahora del maletero la tiraremos al rio. ( solo los necrofilos harian parada en el camino para echar el rato)
3. el golpe no produce efecto reset... la tia cae desplomada y cuando despierta en nuestro dormitorio, vestida de lenceria, y con tacones... rapidamente reacciona y te reconoce como el hioputa que le ha metido con un garrote en la cabeza y por consiguiente empieza a gritar como una cosaca y en menos de 3 horas esta la policia alli. (3 horas ... si se dan prisa)
zastkay escribió:
Esta variante muy efectiva ... varios inconvenientes derivados de la falta de practica en la propinacion del golpe.
1. el golpe no ha sido efectivo y la tia en vez de caer desplomada grita como una descosida mientras su novio viene hacia ti.
2. el golpe ha sido tan efectivo ... que ahora del maletero la tiraremos al rio. ( solo los necrofilos harian parada en el camino para echar el rato)
3. el golpe no produce efecto reset... la tia cae desplomada y cuando despierta en nuestro dormitorio, vestida de lenceria, y con tacones... rapidamente reacciona y te reconoce como el hioputa que le ha metido con un garrote en la cabeza y por consiguiente empieza a gritar como una cosaca y en menos de 3 horas esta la policia alli. (3 horas ... si se dan prisa)

Pero eso solo pasa las primeras veces, tranquilo hombre que todos con el tiempo acabamos siendo más efectivos.

Si mal no recuerdo, mis primeros 50 o 60 asaltos fueron poco efectivos, llevando el tema a visitas de la policía, sus novios, muchos gritos... Pero desde hace años que no fallo ni una.

También hay que ver bien con que se golpea. Yo, que soy un gentleman, me gusta el estilo clásico. Un buen palo de golf y directo. Hay gente más profesional que le gusta usar palas, algún bate de beisbol, algún garrote...

Todo según los gustos, pero el ligar es así, cada día es una nueva aventura!
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Joder y yo que perdia el tiempo haciendome conocer pudiendo haber usado el garrote toda mi vida ...
22 respuestas