Alternativa Juego Parecido a...

Bueno es mi primer post pero conosco e vissto EOL por mucho como el foro de lbp o el de los desapersibidos bueno Hoy quiero hacer un tema que siempre pense que debia ser util y encuentro que este foro es el apropiado :

Bueno el tema es como este juego es similar a un juego de otra consola y que es parecido osea alternativas a un juego :)

Bueno empiezo para mi un juego parecido al smash bros por jugabilidad seria el Viewtiful Joe: Red Hot Rumble
Imagen

se juega de a 4 como el smash y me parece una buena alternativa tambien el power stone collection
Imagen

Para mi una alternativa a el HALO por armas futurista o el ambiente seria el coded arms contagion
Imagen


y bien hay un juego que siempre asen homebrews de el osea el Guitar Hero para mi hay muchas alternativas una para mi seria el rock band por logica
Imagen
o tal ves el guitar star o guitarway to heaven
Imagen
Imagen

tambien para Max Payne una alternativa seria porque una no seria seria Chili Con Carnage pero para mi la mejor alternativa seria
es el Death To Rights Reckoning
Imagen


bueno y para mi esta es la batalla mas clasica la de los karts xd para mi la alternativa al mario kart ds serian 2 el Modnation Racers o el Crash Tag Team Racing el modnation es bueno pero le falto lo mas importante la emocion cuando estas en carreras cosa que el crash lo tiene bueno es un juego de psp no el psx que quede claro

Imagen

no tengo una foto de modnation porque solo me salen esas fotos de publicidad y no una ingame pero pido que este tema sea un buen aporte para esta comunidad mi primer tema mensaje XD

bueno para mi un requisito para este tema es simplemente la foto o un video del juego

Lamento no poner las fotos en el foro pero pongo en imagen y no me sale lo lamento :(
Es una buena idea, pero si aceptas una crítica: por favor echale un ojo a la ortografia.
Nordal escribió:Es una buena idea, pero si aceptas una crítica: por favor echale un ojo a la ortografia.

Tienes razón tendré que echarle un ojo
gracias por comentar ojalá se interesen en aportar algunos juegos parecidos XD

EDIT:Bueno la verdad encuentro que una buena alternativa a RE4 por esa cámara y la acción seria Miami Vice o como dicen aca Corrupción en Miami la verdad es un juego muy bueno , muy diferente al Resident pero con mucha acción y esa cámara que se vea como una buena alternativa al no tener Resident Evil 4 XD

Imagen
muy buen post, si se te ocurre alguno mas por favor no olvides ponerlo.

aps una cosita alguno parecido al zelda? pero al ultimo zelda de la wii.

Gracias.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
buen post d estreno...
makedaes escribió:muy buen post, si se te ocurre alguno mas por favor no olvides ponerlo.

aps una cosita alguno parecido al zelda? pero al ultimo zelda de la wii.

Gracias.


El Zelda es mucho zelda eh XD. Buscarle un sucedaneo a la altura es jodido
Estoy buscando algo similar a infamous [sonrisa]
Buen hilo, voy ha ver que tal esta ese Red Hot Rumble, si se parece al smash seguro que me gusta
(mensaje borrado)
horo-horo escribió:
makedaes escribió:muy buen post, si se te ocurre alguno mas por favor no olvides ponerlo.

aps una cosita alguno parecido al zelda? pero al ultimo zelda de la wii.

Gracias.


El Zelda es mucho zelda eh XD. Buscarle un sucedaneo a la altura es jodido



Nose quien había dicho que el Gurumin era parecido de alguna forma al zelda :-?
y si fuera por action rpg y eso también te recomendaría el Key of Heaven que esta muy bueno. ;)

Peroooo si buscas una buena pero muy buena alternativa, que para mí es lo mas parecido de sony es Kingdom Hearts lamentablemente tendrás que esperar un poco pero es lo mas parecido que los de arriba

Imagen
Imagen
Imagen
juego parecido a Gears of War

Imagen

El Ressistan Retribution, bueno en mi opinion xD

Imagen
Yo busco una alternativa parecida al Fire Emblem de wii, lo más parecido que he encontrado ha sido el Juana de Arco, pero está en inglés, ¿alguien propone otra pero en Español?
Akasha25 escribió:Yo busco una alternativa parecida al Fire Emblem de wii, lo más parecido que he encontrado ha sido el Juana de Arco, pero está en inglés, ¿alguien propone otra pero en Español?

pues asi viendo a simple vista el fire emblem en wii ( un video )
me recordo a

Dragoneers aria

Imagen

la mala noticia es que esta en ingles y muy dificilmente puedes encontrar rpgs en español en la psp
salvo que sean final fantasy xd o emulados
hay algún juego parecido a kingdom hearts? osea uno de acción y aventuras con toques rpg
ElIdiotaDeKai escribió:hay algún juego parecido a kingdom hearts? osea uno de acción y aventuras con toques rpg


Asi a bote pronto se me ocurre "parasite eve 3". Tienes un hilo oficial aqui en la primera pagina muy detallado sobre el juego.

También si te gusta Full Metal Alchemist, te engancharás al juego que ha salido este año no hace mucho. A mi personalmente me gusta.

Y luego con otro corte gráfico, tienes los Ys, que también tienes varios hilos oficiales con mucha información para saber si es lo que andas buscando
cuervoxx escribió:pues asi viendo a simple vista el fire emblem en wii ( un video )
me recordo a

Dragoneers aria

Imagen

la mala noticia es que esta en ingles y muy dificilmente puedes encontrar rpgs en español en la psp
salvo que sean final fantasy xd o emulados


Ya lo tengo tambien y es que me cuesta mucho jugar en inglés por muy básico que sea, más que nada por pura flojeria. El fire emblem es táctico, me gusta mucho de este estilo.

Gracias igualmente :)
ElIdiotaDeKai escribió:hay algún juego parecido a kingdom hearts? osea uno de acción y aventuras con toques rpg

El kingdom hearts se parece mucho a ese que dices... :)
ElIdiotaDeKai escribió:hay algún juego parecido a kingdom hearts? osea uno de acción y aventuras con toques rpg

A lo mejor el Kingdom Hearts Birth by Sleep. xD

Imagen

Imagen

Imagen
ElIdiotaDeKai escribió:hay algún juego parecido a kingdom hearts? osea uno de acción y aventuras con toques rpg

el phantasy star portable y tambien el valkyria chronicles 2 que no se si ya salió pero es acción con toques rpg

Y para que más decirlo también el Monster Hunter pero no sé si te suena XD
bmarcelo escribió:
ElIdiotaDeKai escribió:hay algún juego parecido a kingdom hearts? osea uno de acción y aventuras con toques rpg

el phantasy star portable y tambien el valkyria chronicles 2 que no se si ya salió pero es acción con toques rpg

Y para que más decirlo también el Monster Hunter pero no sé si te suena XD

o tambien kingdom of paradise

Imagen
Ya fuera coñas, lo más parecido a Kingdom Hearts BBS en PSP es Crisis Core FFVII

Imagen

Imagen
El que Buscaba el FireEmblem tienes los de GBA
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:cShA ... em.jpg&t=1

El fire emblem es estrategia y rol
Sin duda el Disgaea, es inglés básico muy facil de enteder y lo unico que tienes que saber es que significa la palabra kind
http://pspmedia.ign.com/psp/image/artic ... 42-000.jpg

Ahh y también el Star Ocean de PsP
http://www.gameaxis.com/img/blog/2921/I ... psp_01.jpg
Muy bueno también para mi si te gusta la estrategia y el rol estos son obligatorios


EDIT: la verdad me faltaron muchos pfff [agggtt]


-Final Fantasy Crisis Core. (Altamente Recomendable)
-Final Fantasy Tactics The war of the Lions (Altamente Recomendable)
-Tales of the World
-The Lord of the Rings Tactics
-Jane the Arc (Altamente Recomendable)
-Dragoners Aria (Altamente Recomendable)
-Valkirie Profile Lennet (Altamente recomendable)
-Mitran War

Bueno el Crisis Core parece que está en todo XD
acción, rpg estrategia rol
un juego muy completo
bmarcelo escribió:El que Buscaba el FireEmblem tienes los de GBA
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:cShA ... em.jpg&t=1

El fire emblem es estrategia y rol
Sin duda el Disgaea, es inglés básico muy facil de enteder y lo unico que tienes que saber es que significa la palabra kind
http://pspmedia.ign.com/psp/image/artic ... 42-000.jpg

Ahh y también el Star Ocean de PsP
http://www.gameaxis.com/img/blog/2921/I ... psp_01.jpg
Muy bueno también para mi si te gusta la estrategia y el rol estos son obligatorios


EDIT: la verdad me faltaron muchos pfff [agggtt]


-Final Fantasy Crisis Core. (Altamente Recomendable)
-Final Fantasy Tactics The war of the Lions (Altamente Recomendable)
-Tales of the World
-The Lord of the Rings Tactics
-Jane the Arc (Altamente Recomendable)
-Dragoners Aria (Altamente Recomendable)
-Valkirie Profile Lennet (Altamente recomendable)
-Mitran War

Bueno el Crisis Core parece que está en todo XD
acción, rpg estrategia rol
un juego muy completo


Yo era. Los de GBA ya los tengo y el disgagea el primero. De los otros tengo casi todos, pero gracias igualmente, es que soy muy floja para traducir y tal.
estoy buscando un juego parecido a the warriors :D ya me lo termine entero y busco algo parecido
es el genero bet em up
¿Cual Juego Bet em up hay para psp ademas de the warriors :)
bmarcelo escribió:estoy buscando un juego parecido a the warriors :D ya me lo termine entero y busco algo parecido
es el genero bet em up
¿Cual Juego Bet em up hay para psp ademas de the warriors :)

tienes los kenka bancho...
y el unbound saga
Cody_Travers escribió:
bmarcelo escribió:estoy buscando un juego parecido a the warriors :D ya me lo termine entero y busco algo parecido
es el genero bet em up
¿Cual Juego Bet em up hay para psp ademas de the warriors :)

tienes los kenka bancho...
y el unbound saga

yo te recomiendo

ikkitousen de Psp

Imagen

[looco]
Nose si Reflotear el tema pero esta bien...siento que es un tema que da para rato...
Pokemon es parecido a:
Invizimals
Imagen
o
Monster Kingdom Jewel Summoner (Recomendable es de Atlus)
Imagen


Advance War es parecido a:
Field Comander
Imagen

Nintendogs es parecido a:
Eyepet PSP
Imagen


Nose si me retaran por reflootear pero es un tema que da para rato...
subire mas. Ustedes tambien pueden dar sus opiniones
leñe no conocia field commander parece brutal
alternativa a comandos o juegos de estrategia belicos
http://es.playstation.com/psp/games/det ... -Campaign/
Acabo de ver un Juego muy parecido A Power Stone Collection...
Es de los creadores de YS y tiene el motor grafico de ys Seven
Imagen
Encontre uno muy parecido a un juego muy conocido :D

Hot Pixel (Juego No muy conocido)
Imagen

es parecido a Wario Ware....

Es un juego con muchos mini juegos y divertido y la copia feliz del eden... pero es una gran alternativa dejando de lado la copia descarada de Wario Ware ;D [poraki]
Quisiera saber si para psp hay algun juego al estilo age of empires...
Mauro_lotus escribió:Quisiera saber si para psp hay algun juego al estilo age of empires...

un homebrew llamado age of nations, creo [carcajad]
Algún juego parecido al Street Figther IV para psp?

Imagen

Que no sea el Tekken 6 (juegazo por cierto)

Imagen
Pues el Street Fighter Alpha es como los de toda la saga
Alternativas a Street Fighter:

Hokuto no Ken: Raoh Gaiden
Imagen

Shonen Magazine vs. Shonen Sunday!
Imagen

Una batalla, que llevada a OVA sería épica XD

o si tienes paciencia... el BlazBlue Continuum Shift II, que puede que te guste incluso más que en SF a nivel jugable
Imagen
Kube escribió:Algún juego parecido al Street Figther IV para psp?

Imagen

Que no sea el Tekken 6 (juegazo por cierto)

Imagen

Si buscas similitud en graficas, no vas encontrar nada, ahora que si buscas juegos de lucha con buena calidad tienes el Blaz Blue o el Gulty Gear.....
Gracias, miraré vuestras recomendaciones ;).

La verdad es que fué una pena, estuve bastante ilusionado cuando dieron la noticia de que SFIV saldria para PSP para luego sentir, una vez más, la decepción de otra cancelación por parte de Capcom (Devil May Cry, Resident Evil Portable...)

Por cierto, y ya termino de daros el toston; algún juego en plan plataformas de la vieja escuela? (ke no sea estilo GOW, ke no es ke este mal, pero muchas veces apetece un mario bros o algo mas normalito).

Un saludo.
Kube escribió:Por cierto, y ya termino de daros el toston; algún juego en plan plataformas de la vieja escuela? (ke no sea estilo GOW, ke no es ke este mal, pero muchas veces apetece un mario bros o algo mas normalito).


Prinny?
Kube escribió:Por cierto, y ya termino de daros el toston; algún juego en plan plataformas de la vieja escuela? (ke no sea estilo GOW, ke no es ke este mal, pero muchas veces apetece un mario bros o algo mas normalito).

Un saludo.


Sin duda yo también te recomiendo Prinny ( hay dos entregas - Can I Really be the hero? y Dawn of Operation panties, dood!-). Un juego totalmente de la vieja escuela, muy dificil, para los que buscan un gran reto.
La única pega es que esta en inglés.
Los dos prinny y el ultimate ghost and golbins son de lo mejor que hay para la consola aunque son bastante dificiles.
Okas, gracias por las sugerencias otra vez ;)

Por cierto, añado yo también una alternativa.

En este caso es una "alternativa" a la pequeña obra de arte que es el juego Braid:

Imagen

Digo "alternativa" porque para mí no existe alternativa a ese juegazo el cual es digno de ser jugado. Peeeeero si que hay uno que guarda cierto parecido con la mecánica de juego, aunque es mucho más simplista (ya lo deja ver en sus gráficos minimalistas).

EchoShift:

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Snowbro escribió:Los dos prinny y el ultimate ghost and golbins son de lo mejor que hay para la consola aunque son bastante dificiles.


El Prinny no es tan dificil, yo me lo pase y creo que me mataron unas 30-40 veces solo... esperando el 2a ver que tal está.
Buenas otra vez, la verdad es que siempre he querido tener un juego de carreras en mi psp. Me pillé el GT con la decepción de muchos, nada de modo historia y en su lugar, carreras rápidas y cortas sin sentido ni objetivo. Es lo ke tiene kreer ke una portatil sólo debe poseer juegos rapidos y cortos en su catálogo.

Hay algún juego de carreras estilo need for speed shift que tenga esta cámara?

Imagen

No pido esos gráficos (soy realista xD) , pido la cámara en primera persona pero con el salpicadero y no una vision frontal de la carretera a 2 cm de altura :S

Gracias ;)
Kube escribió:Buenas otra vez, la verdad es que siempre he querido tener un juego de carreras en mi psp. Me pillé el GT con la decepción de muchos, nada de modo historia y en su lugar, carreras rápidas y cortas sin sentido ni objetivo. Es lo ke tiene kreer ke una portatil sólo debe poseer juegos rapidos y cortos en su catálogo.

Hay algún juego de carreras estilo need for speed shift que tenga esta cámara?

Imagen

No pido esos gráficos (soy realista xD) , pido la cámara en primera persona pero con el salpicadero y no una vision frontal de la carretera a 2 cm de altura :S

Gracias ;)

El unico juego que recuerdo con una camara de dentro del coche es el GT, peor ni cerca de lo que se ve ahi......
alkaiser69 escribió:
Snowbro escribió:Los dos prinny y el ultimate ghost and golbins son de lo mejor que hay para la consola aunque son bastante dificiles.


El Prinny no es tan dificil, yo me lo pase y creo que me mataron unas 30-40 veces solo... esperando el 2a ver que tal está.


ya te adelanto que en el 2 perderás muchas más, sobre todo en ciertas fases ocultas xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chibisake escribió:
alkaiser69 escribió:
Snowbro escribió:Los dos prinny y el ultimate ghost and golbins son de lo mejor que hay para la consola aunque son bastante dificiles.


El Prinny no es tan dificil, yo me lo pase y creo que me mataron unas 30-40 veces solo... esperando el 2a ver que tal está.


ya te adelanto que en el 2 perderás muchas más, sobre todo en ciertas fases ocultas xD


Que ya te lo has pasado o has jugado a la demo ??? yo esque me baje la demo pero todavía no he visto el juego completo.
Bueno hay que aprovechar este tema.

Existe algo para psp parecido a tombi o tomba de psx, alguna mezcla de plataformas y rol ya sea 2d o 3d.

Uno de los mejores juegos de la historia pero poco conocido.
Snowbro escribió:Bueno hay que aprovechar este tema.

Existe algo para psp parecido a tombi o tomba de psx, alguna mezcla de plataformas y rol ya sea 2d o 3d.

Uno de los mejores juegos de la historia pero poco conocido.


El Prinny de PSP es lo mas parecido o tambien el Hamerin hero.

Hamerin Hero
Imagen

Prinny
Imagen
Pues muy buenos juegos pero los 2 son mas plataformas, tombi tiene mucho mas rol con todo lo de los eventos, objetos, subida de nivel, no he encontrado nada parecido para ninguna consola, un juego unico.
Snowbro escribió:Pues muy buenos juegos pero los 2 son mas plataformas, tombi tiene mucho mas rol con todo lo de los eventos, objetos, subida de nivel, no he encontrado nada parecido para ninguna consola, un juego unico.

juega a esos mismos y ya [carcajad]
51 respuestas
1, 2