Alternativa IKEA a Playseat, Zalman o SpeedBlack

¿Que os parece este soporte de portatiles que me he comprado en el IKEA?

Imagen

La verdad es que se juega de lujo, parece pensado para estos menesteres [carcajad]

Imagen

Es regulable en altura e inclinacion.

Imagen

Los pedales se pueden fijar con unos tornillos, yo los tengocon bridas y ni se mueven... la barra hace de tope.

Imagen

Y el soporte es bastante estable ya que al apoyar los pies se hace contra peso y se evita que la mesa se venga hacia adelante si te apoyas demasiado en el volante.

Imagen

Por si a alguien le interesa,la referencia es soporte para portatil DAVE y cuesta 29 euros.

Os dejo aki el enlace de IKEA http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20078234
joder mola un webo podrias darnos el numero de referencia del articulo?
El numero de referencia que venia en el embalaje es 001.208.18 DAVE, pero vamos con pedir un soporte para portatil DAVE en cualquier IKEA sabran decirte en que parte del almacen esta...
Q pintaza calidad/precio!
¿Los pedales al pisar uno no se van/inclinan hacia ese lado?

Saludos y gracias.
limandres escribió:Q pintaza calidad/precio!
¿Los pedales al pisar uno no se van/inclinan hacia ese lado?

Saludos y gracias.


yo lo tengo provisionalmente con bridas y no se mueven ni un pelo... es mas, en algunos juegos no freno y saco el pie del soporte pa descansarlo... y pisando un solo pedal sin problemas... no te digo nada si lo atornillas en condiciones...

curiosamente los pedales ni se inclinan hacia un lado, ni se desplazan hacia delante (ya que la barra hace de tope)

yo andaba detras del speedblack pero se han subido a la parra con el precio... y pa el caso es lo mismo...
Shadik escribió:
limandres escribió:Q pintaza calidad/precio!
¿Los pedales al pisar uno no se van/inclinan hacia ese lado?

Saludos y gracias.


yo lo tengo provisionalmente con bridas y no se mueven ni un pelo... es mas, en algunos juegos no freno y saco el pie del soporte pa descansarlo... y pisando un solo pedal sin problemas... no te digo nada si lo atornillas en condiciones...

curiosamente los pedales ni se inclinan hacia un lado, ni se desplazan hacia delante (ya que la barra hace de tope)

yo andaba detras del speedblack pero se han subido a la parra con el precio... y pa el caso es lo mismo...



Gracias. Me parece q en mi proximo viaje a Ikea me hago con una de estas, q aunque ya juego con un invento hecho con una mesa baja de ikea, una cuña para los pedales y sentandome en el suelo, este me parece una gran acierto y por 29€!!! Y ademas si la mesa es ajustable en altura y se puede "meter" un poco sobre tus rodillas sin estar el volante en vertical con los pedales, pues genial.

Saludos.
limandres escribió:
Shadik escribió:
limandres escribió:Q pintaza calidad/precio!
¿Los pedales al pisar uno no se van/inclinan hacia ese lado?

Saludos y gracias.


yo lo tengo provisionalmente con bridas y no se mueven ni un pelo... es mas, en algunos juegos no freno y saco el pie del soporte pa descansarlo... y pisando un solo pedal sin problemas... no te digo nada si lo atornillas en condiciones...

curiosamente los pedales ni se inclinan hacia un lado, ni se desplazan hacia delante (ya que la barra hace de tope)

yo andaba detras del speedblack pero se han subido a la parra con el precio... y pa el caso es lo mismo...



Gracias. Me parece q en mi proximo viaje a Ikea me hago con una de estas, q aunque ya juego con un invento hecho con una mesa baja de ikea, una cuña para los pedales y sentandome en el suelo, este me parece una gran acierto y por 29€!!! Y ademas si la mesa es ajustable en altura y se puede "meter" un poco sobre tus rodillas sin estar el volante en vertical con los pedales, pues genial.

Saludos.


Lo puedes meter sobre tus rodillas todo lo que quieras, ademas si juegas en un sillon las patas se meten por debajo de el y puedes ponerte el volante tan cerca como para tocado con la tripa [carcajad]

Otro acierto es que se puedan poner de esa forma los pedales, al principio la compre y no sabia muy bien donde poner los pedales pero luego se me ocurrio esa forma de ponerlos aprovechando el hueco de los pedales y para mi sorpresa encima resulto que se apoya perfectamente en las 3 patas de la mesa y hace tope con la barra... ya te digo que con 4 bridas ni se mueve...

[ginyo]
Grandioso aporte!!!!!!!


Toca visita a IKEA....

muuchas gracias!
joer como lo flipa eso no? xD esto es para autenticos jugones pero pobres. el volante cuanto vale???
krik escribió:habra que iirr


si alguien quiere una foto de como he colocado las 4 bridas que me la pida... yo de momento lo voy a dejar asi para no estropear los pedales ni la mesa con taladros... aunque supongo que habra mas soluciones para fijarlos bien sin hace agujeros...

en el ikea de San Sebastian de los reyes (plaza norte) se encuentra en el pasillo 18 numero 55 por si a alguien le interesa...
fftopic: En ese centro comercial puedes ir directamente al pasillo 18?? En el de Palma de Mallorca tienes que recorrer todo el centro para llegara l artículo que quieres, por ejemplo si quieres comprar un florero o una vela tienes que recorrer todo el ikea, tragarte toda la secion de dormitorios, cocinas, terrazas, comedores, menaje del hogar,... hasta llegar al final, coger tu vela y pagar.

El mueble ese tiene muy buena pinta, creo que yo también voy a ir aunque no sea para el volante.
Shadik escribió:
krik escribió:habra que iirr


si alguien quiere una foto de como he colocado las 4 bridas que me la pida... yo de momento lo voy a dejar asi para no estropear los pedales ni la mesa con taladros... aunque supongo que habra mas soluciones para fijarlos bien sin hace agujeros...

en el ikea de San Sebastian de los reyes (plaza norte) se encuentra en el pasillo 18 numero 55 por si a alguien le interesa...


Por favor, esa foto de las bridas.

Saludos.
jeje yo ya lo pille hace 1 par de semanitas.. lastima que se me jodiese la xbox.. no lo he podido probar aun.
Tonce va bien no? jeje en cuanto me la traigan lo probare jeje, as tenido la misma idea que yo. porcierto, buena idea lo de poner ay los pedales, no se me abria ocurrido.
PD: pasame las fotos de como as pillao los pedales para que no se muevan plz!! :D:D
Grandisima idea. Veremos cuando voy a IKEA
joder que guay el playseat casero ese, pero que de verdad me molan son las pantuflas que llevas en la foto, tambien son del ikea [carcajad] [carcajad] [carcajad]

1salu2
El jueves por fin me llega la consola de alemania, haber que tal.
Hoy lo he estado montando.
Solo decir que es mas que recomendable comprar adesibo de caucho de ese raro para que no resbale, ya que de serie, se resbala mucho, ya ke las patas son de plastico.
Otra cosa que me e fijado que el mio es blanco y no negro :S:S el mio es mas arcade/pro!! jajajja y el tuyo mas elite :P
bueno solo decir que he pasado el cable por debajo y lo he pegado al tubo que sube con cinta aislante blanca que he comprado.
Y luego 2 abrazaderas gorditas, porque les puse unas finitas y se me callo el mueblecillo y se rompieron. Asi que otras mas grande y de lujo.
En total pal ke le interese: Cacharro 30€ + 1€ cinta aislante blanca + 1€ pegatina de caucho pa las patas + 1€ Un monton de abrazaderas ^^. y la verdad que el resultado final queda de lujo, ya os subire una fotico xao!!!
hola!
muy buena idea tio! solo tengo una pregunta, para los que aceleramos y frenamos con el mismo pie, se podria poner mas a la derecha y seguirian estando bien "asentados" me refiero a los pedales.

graciasssss
Shadik escribió:
krik escribió:habra que iirr


si alguien quiere una foto de como he colocado las 4 bridas que me la pida... yo de momento lo voy a dejar asi para no estropear los pedales ni la mesa con taladros... aunque supongo que habra mas soluciones para fijarlos bien sin hace agujeros...
.




A mi me interesa una foto de ese montaje con las bridas que igual me pillo esto o el speedblack....
quien ya lo tenga: Confirmais que va perfe y q en los volantazos no se te viene el soporte encima??
Es que estoy a un plis de pillarmelo.
Va a tener que hacerse comercial de ikea, jaja
yo estuve ayer en el Ikea y la verdad es que me parecio bastante endeble vamos que apoyando los brazos a lo mejor se estabiliza un poco con el volante, pero vamos que personlemente no lo veo factible, si costase menos quizas, pero costando 30€ no lo veo .

1salu2
Shadik escribió:¿Que os parece este soporte de portatiles que me he comprado en el IKEA?

Imagen

La verdad es que se juega de lujo, parece pensado para estos menesteres [carcajad]

Imagen

Es regulable en altura e inclinacion.

Imagen

Los pedales se pueden fijar con unos tornillos, yo los tengocon bridas y ni se mueven... la barra hace de tope.

Imagen

Y el soporte es bastante estable ya que al apoyar los pies se hace contra peso y se evita que la mesa se venga hacia adelante si te apoyas demasiado en el volante.

Imagen

Por si a alguien le interesa,la referencia es soporte para portatil DAVE y cuesta 29 euros.

Os dejo aki el enlace de IKEA http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20078234


Hoy me he comprado la mesa esa en el IKEA y es una puta bazofia, el soporte de fijacion del volante no engancha bien porq casi no entra, las patas de la mesa interfieren en los pedales, por muy friki q lo hayas puesto tu, y encima la mesa se mueve mas q la cadera de Elvis...
Resumiendo, 30 pavos a la basura.
NO LA COMPREIS!!
Nekrosan escribió:..... y encima la mesa se mueve mas q la cadera de Elvis...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siento que no te haya ido bien la compra, quizá puedas devolverla, pero sólo decirte que ese comentario es.....¡Dios! jajaja.

Saludos.
A mi lo cierto es que no me convencía mucho la mesa esta, paso de comprarla...
(mensaje borrado)
Bueno lo primero comentar que yo no tengo absolutamente nada que ver con esta mesita para portátil

xDDDDDDDDDd

Lo segundo diré que puestos al tema, para jugar en el sofá en plan barato y robustez total, recomiendo la mesita que tengo yo, o su hermana pequeña (igual pero cuadrada en puesto de rectangular como la mía). Es también del Ikea, me costó 16 euros. Es la típica mesita para delante del sofá, color bengué (no se si se escribe así) cuadrada totalmente, pero resultona, con estantería inferior. Es ligera pero robusta. Pues le quito la estantería interior (sale sola, va apoyada sobre unos salientes de las patas) y el volante lo anclas arriba y los pedales por debajo y vamos, a mi por lo menos (mido 1,76 ) me queda de cojones.

La he encontrado, es esta: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40104294 y está también más pequeña en cuadrada, con misma altura y forma, pero sin la estantería y a 10 leuros. La mía puedo asegurar que no se mueve ni de coña xD

Ahora yo digo que para mi es cómodo, igual otro se parte el lomo, yo que se...

salu2
(mensaje borrado)
jajaja vaya sentimiento que le poneis a las cosas, no discutais por tonterias al que creo el hilo pues que si le va bien pues perfecto y al que le va mal pues que la devuelva asi de facil venga que si queréis algo con lo cual no tengais ningun problema pues cuesta 89 euros el speedblack y dejar de discutir que a nada se llega con eso solo que uno dira que le va de maravilla y otro dira que es una mie... siempre sera igual, un saludo y disfrutar la vida que con discusiones absurdas como estas no se va a ninguna parte.
[beer] [bye]
Seguir comentando el cacharro pero sin pelearos, por favor...

newdreamer
Ok newdreamer por mi parte tema zanjado. Mi opinion es q la mesa esta no sirve, no se como le irá a él, pero de verdad q es super inestable y ademas las patas interfieren mucho con los pedales.
saludos
Bueno, a mi me ha llegado este de amazon:

http://www.amazon.co.uk/Competition-Pro ... 471&sr=1-4

Por poco más de 30€ con gastos de envio incluidos y tiene muy buena pinta, es posible que "temblequee" algo cuando ponga el volante (aún no he comprado el volante! [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Mmm, será estable ese bicho de amazon??

Yo he montado ésta con el volante:
Imagen

Comprada en el chino (es la imitación del Table Mate... 14 eurillos). "Estable" no sería la palabra que la defina, pero hace el apaño...

Imagen
Imagen

EDITO con el chiringo montado. Bajo los pedales un reposapieses de IKEA, cómo no xD Permite regular inclinación, y fija bastante los pedales (con bridas se podría mejorar).

Leo cosas buenas del wheelstand pro, pero con lo que apunta el compañero de amazon igual me apaño, tampoco soy frikazo del género... A ver si te dejan un volante y posteas impresiones. Si la "base" la pones bajo el cojín de un sofá... igual rula bien.

EDIT 2 xD GRACIAS, Shadik, la compré el sábado y GENIAL. Bridas abajo para inmovilizar los pedales, imprescindible... lo único que con el Dirt se me sale a veces la base... es más complicado inmovilizarlo ahí (no es como en el Speedblack, que lleva esa rejilla que permite meterle bridas con comodidad)... No se os mueve?? la estructura del mueble no permite clavar más adentro la sujección... y otra cosa, el poste no lo he atornillado, y he quitado la pieza de plástico que llevaba, creo que se mueve menos sin ella xD

Leewix, llegué a encargar ese artefacto que esperas (está en play.com en varios colores) pero lo cancelé (mi sofá cama no permitiría meterlo bajó el cojín... y no me convence que esté así "al vuelo"). Pero cuenta cómo va cuando lo pruebes... si no te vendes antes el volante xD Ánimo que vale la pena ;)
Yo tengo la mesa esa del ikea de 29€ desde hace tiempo. La compre precisamente para probarla con el volante, y no la veo tan mal. No he jugado mucho porque nunca le he hecho un apaño para los pedales y no me he enganchado demasiado a los juegos de coches, pero acabo de comprar el Race Pro y ahora mismo voy a ver si tengo unas bridas y pongo el tema como el compañero que abrio el hilo.

Jugando con los pedales al aire ya me gusto, asi que si consigo fijarlos ya sera mejor seguro.

No es una mesa del copon, pero mucho mas estable que esa blanca que han posteado de los chinos es (tambien la tengo y solo verla ya ni se me ocurre ponerle el volante encima, casi la doblaria de lo plasticucha que es xD).

Lo que no me parece normal es la agresividad de algunos. Si uno dice que le va bien sera cierto, y si otro dice que no le gusta o le parece incomodo... sera verdad tambien, pero hay formas y formas, que nadie tiene la verdad absoluta.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


EDITO: Subo tres fotillos hechas con el movil, asi que alguna no salio demasiado bien. La mesa para mi cumple muy bien, una vez puesto el volante, y agarrados los pedales con bridas en 3 minutos, noto mucha mejoria a antes, que los pedales se movian y se me iban del sitio. Si lo zarandeas la tabla de la mesa se mueve, y puede parecer inestable, pero a la hora de jugar el volante no se me mueve nada. El que pegue volantazos del quince igual si lo nota, pero yo que trato de conducir suave cojonudo. No es lo mismo que algo diseñado especificamente para el volante, pero viendo los precios, me estaba planteando la compra del speedblack ese pero ya ni me lo pienso, me quedo con la mesa esta, que ademas me hace la funcion de ponerle la impresora encima cuando tengo el volante guardado xD.


Imagen

Imagen

Imagen




Un saludo.
messi:

Ya tengo el volante montado en el invento este de amazon.co.uk y la verdad es que para mí cumple su función.

Quizás sea un poco endeble y temblequee algo, pero para mí está bien por el precio que cuesta.


Lo que sí que es incomodo cuando llevas jugando un rato el asiento, ya que es muy duro, pero vamos a partir de ahora jugaré con un cojín a ver si se soluciona :D :D

La mesa esa de los chinos también había pensado comprarla, igual la compro, si no me vale para eso me valdrá para cenar :D
¿Cómo anda ese "Playseat" Spido a la hora de firmeza? Aparte de ser duro para sentarse y temblar un poco, ¿es resistente? ¿el punto de unión del brazó y el asiento es firme?
Pararegistros escribió:¿Cómo anda ese "Playseat" Spido a la hora de firmeza? Aparte de ser duro para sentarse y temblar un poco, ¿es resistente? ¿el punto de unión del brazó y el asiento es firme?



Resistente es, aguanta bien el peso del volante, pero da sensación de fragilidad, no sé...

Pero aún así con sus 2 puntos regulables si los presionas bien no se cantea para nada, no sé, está claro que no es igual que los cacharros esos que cuestan 100€ pero es que este cuesta 30...
Gracias, leewix, parece que es una buena opción según comentas... en amazon lo vuelven a tener, por cierto, me han avisado por mail.

WiLBuR, jeje, lo de los chinos tampoco ni lo había pensado, pero probé y te juro que es más estable de lo que parecería... y libertad para las piernas xD

Con el DAVE estoy encantado, he puesto bridas para fijar también el volante y ya no se mueve. La guinda ha sido ponerle una especie de puf que tengo (en realidad es para guardar vinilos) delante del invento para evitar que se desplace hacia adelante... a ver si le saco una fotillo.

Salu2!!
Qué bueno que haya gente la cuál dé a conocer sus experiencias para así hacednos la vida más fácil.
messi escribió:
Con el DAVE estoy encantado, he puesto bridas para fijar también el volante y ya no se mueve. La guinda ha sido ponerle una especie de puf que tengo (en realidad es para guardar vinilos) delante del invento para evitar que se desplace hacia adelante... a ver si le saco una fotillo.

Salu2!!


Gracias messi, si es que soy un encanto [fumando]

Me caguen la puta... esta tarde monto mi volante en la mesa de aglomerado color wengue esa que os dije el otro día, que parece que nadie se lo toma en serio para que veais como queda el tema.

salu2
y he de decir que esta bastante bien a mi gusto, comparado como jugaba antes con el volante, la mesa tiene atisbos de parecer endeble pero esta bastante bien a mi gusto, lo único que tengo que conseguir unas bridas mas largas porque las que tengo se me quedan cortas y tengo puestas unas de tela y no tengo buena sujeción en los pies, pero lo considero como una buena compra :D

Salu2
el_ter escribió:y he de decir que esta bastante bien a mi gusto, comparado como jugaba antes con el volante, la mesa tiene atisbos de parecer endeble pero esta bastante bien a mi gusto, lo único que tengo que conseguir unas bridas mas largas porque las que tengo se me quedan cortas y tengo puestas unas de tela y no tengo buena sujeción en los pies, pero lo considero como una buena compra :D

Salu2


Si te quedan cortas las bridas engancha unas con otras y hara una mas larga. Yo he tenido que juntar hasta 4 para que me diese el ancho de los pedales, y una vez enganchadas entre ellas es como una sola, no se suelta ni patras [pos eso] .
43 respuestas