Alternativa gratuita a CCleaner

Hola, llevo mucho tiempo usando CCleaner en mis pcs y nunca he tenido ningún problema, pero con la actualización a la nueva versión y cambio de imagen no me acaba de gustar del todo...

He visto varias alternativas como:

-BleachBit: Me da la impresión de que no limpia tanto en general ni el registro como CCleaner.
-Microsoft PC Manager: Me dice que no está disponible y no la puedo descargar.
-PrivaZer: Esta en principio es la que más me ha gustado.
-Wise Registry Cleaner: Esta también me ha gustado pero se centra en el registro.

¿Qué aplicación gratuita que sirva para todo, y limpie bien el registro, recomendáis?

Salu2
para windows pc manager tienes que cambiar la región de windows para descargarlo hilo_ho-windows-11_2426224_s3000#p1756082287
Pero ¿utilizáis programas de este tipo? Lo pregunto desde mi ignorancia porque Microsoft desaconseja usarlos.
Nilin escribió:Pero ¿utilizáis programas de este tipo? Lo pregunto desde mi ignorancia porque Microsoft desaconseja usarlos.

Desaconsejaba usarlos, especialmente CCleamer hasta que lo añadió a la Microsoft Store
lordbox escribió:
Nilin escribió:Pero ¿utilizáis programas de este tipo? Lo pregunto desde mi ignorancia porque Microsoft desaconseja usarlos.

Desaconsejaba usarlos, especialmente CCleamer hasta que lo añadió a la Microsoft Store

Pues CCleaner cada vez se ha vuelto más mierda, la última vez que lo actualicé, que fue hace unas semanas, lo borré de un plumazo, que interfaz más intrusiva, además de que se te cuela en el arranque del sistema, nunca más, y mira que yo antes lo usaba y me iba genial para limpiar cachés, cargarme programas que no podía cargarme desde el gestor de programas de windows porque los había borrado de las rutas con suprimir, etc...

@Nilin uno de esos programas es de la propia microsoft.
Sí, yo también recuerdo que algunos PCs de casa tenían instalado CCleaner, pero lo olvidé totalmente al pasarme a W10.
Gracias a todos por responder, @katatsumuri a ver si pruebo el Pc Manager [oki]
@Silent Assassin yo uso, de vez en cuando Wagnardsoft Tools, del creador de DDU.
Para poca cosa la verdad, arreglar cosas del registro de win, limpiar temporales y poco mas. Va bien pero ya te digo no es que lo use a menudo, de vez en cuando.
yo sigo usando ccleaner, mucha gente se quejo de la nueva version y los propios creadores dijeron que se podia borrar y retroceder a la ultima version, yo asi lo hice y de maravilla, es la 6.39.11548.
9 respuestas