alternativa de azureus???

Buenas, tengo el pc petado siempre que abro el azureus, quería cambiar a otro cliente BT que vaya igual o mejor pero que chupe menos recursos. Alguna recomendación?
BitComet 0.60
Yo tambien me pase del azureus al bitcomet porque me comia muchos recursos (la maquina java) y ahora estoy muy muy contento!!!
yo m pase d azureus tmb a bitcomet, pero luego m pase d bitcomet a utorrent, sin duda el q menos recursos consume
potezno escribió:yo m pase d azureus tmb a bitcomet, pero luego m pase d bitcomet a utorrent, sin duda el q menos recursos consume
Yo tambien probe el utorrent, desde luego es super ligero, ni instalacion ni nada. Solo que no me iba nada bien. En fin, sping1 lo mejor es que pruebes esos dos y decidas cual te va mejor.

Un saludo!! [bye][bye]
Despues del Azureus, el más utilizado es el ABC (el programa, no el periódico X-D) y no es por nada. Yo es el que uso y va muy, pero que muy bien. La única pega es que está totalmente en inglés, pero verás cómo no se ceba tanto con tu máquina y te da buenos resultados. El Bittornado también va muy bien.
otro que se paso al uTorrent y si te interesa tiesnes la traduccion
katxan escribió:Despues del Azureus, el más utilizado es el ABC (el programa, no el periódico X-D) y no es por nada. Yo es el que uso y va muy, pero que muy bien. La única pega es que está totalmente en inglés, pero verás cómo no se ceba tanto con tu máquina y te da buenos resultados. El Bittornado también va muy bien.
Te puedes bajar tranquilamente el archivo del lenguaje y lo pones en spanish sin ningun problema!
Yo llevo usando el Azureus desde hace tiempo y no me quejo, me parece el mejor bajador de torrents con mucha diferencia. Por otra parte habra que esperar a que la interfaz grafica de Hydranode estea lista y ya veremos si esta en condiciones de competir. [qmparto]
BitComet 0.56 sin ninguna duda.... 100% recomendado por mi parte.

Un saludo

P.D - Utilice Azureus durante mucho tiempo pero era muy lento para Windows. Por contra, si utilizas Linux si te recomiendo Azureus, me gusta aunque sea lento.
Muxas gracias a todos, ire probando ahora en cuanto acabe los examenes, probe ayer mientras buscaba el Pando y va mu bien tb, lo que a veces me va a 0 y de re`pente sube a 80 y vuelve a bajar... suponngo que sera cosa de las fuentes q haya del arxivo.. :?
BitTornado DIOS, yo te recomiendo ése. Los he probado todos y me quedo con él de calle.
[ayay] [ayay]
sping1 escribió:Muxas gracias a todos, ire probando ahora en cuanto acabe los examenes, probe ayer mientras buscaba el Pando y va mu bien tb, lo que a veces me va a 0 y de re`pente sube a 80 y vuelve a bajar... suponngo que sera cosa de las fuentes q haya del arxivo.. :?

El Pando tiene días y, no sé porqué, pero los de algunas webs van muchísimo mejor que los de otras. En cualquier caso, no utiliza torrents.
Respecto a estos últimos, aunque ya te he dado mi recomendación antes, la verdad es que cada máquina es un mundo y raramente coincide que lo que le va bien a uno le vaya a ir bien a otro. Lo único que queda es probar y probar hasta dar con el más adecuado a cada ordenador y conexión, lo único cierto es que Azureus, pese a ser un buen programa, chupa recursos como un puto vampiro.
11 respuestas