Alternativa barata para archivar cds

Pues bien, anoche no podía dormir, y esta mañana no podía comprar cds. (la vida es muy dura), asi que se me ocurrió hacer un archivador para cds. Hacer las ojas es un poco coñazo, pero seamos realistas, 8cds por hoja, pues te estás un rato y ya está. Ad+ es un rato que no estás con el ordenador y la familia tiene menos motivos para gritarte (al menos en mi caso).

Bueno, es mu sencillo. 3 hojas de revista, cuaderno o lo que gustéis. dos con ranuras y una central para separar. El papel no raya los cds pero si alguno quiere puede hacer la versión "deluxe" y poner en la página de separación papel higiénico y se asegura.
Tan fácil y sencillo como eso. Unas grapas, celo, una petrus y un viejo archivador de escuela. y andando.
Espero que os guste, y el que lo quiera hacer y tenga dudas que pregunte.
Pdta. Que os quede muy claro que es muy chulo, pero encuanto tenga dinero me lo compro de verdad. ;-)

Bueno aqui os dejo una foto de una de las hojas del archivador.
Juer mu currao. :p

¿Cuantos cd's has metio y cuanto has tardao?
Hmbre, la primera hoja tardas más, pero en la segunda 10 minutillos o así, todo es organizarte, y por cada 10 min, metes 8 cds, 4 por cada cara. Luego la distribución, a gusto de cada cual, lo puedes hacer vertical y eso.

De todas formas, la revista qda muy chulo, pero hojas de cuadernos viejas son más prácticas, xq son más duras y puedes escribir directamente el nombre del cd q hay dentro. ;)
Bueno, a mí no me ha quedado claro del todo cual es el proceso exacto de elaboración... Si pudieras ser más esplícito te lo agradecería.

De todas formas, una pregunta tonta: Es lo mismo que viene en las revistas de juegos cuando traen CD's??

Saludos.
Algunas si lo traen parecido. Si no tiene mucho misterio. Si se crea interés, mañana intentaré poner un ppt, con los pasos a seguir, y luego, imaginación al poder!.
De todas formas, depende del dinero q te quieras gastar. Evidentemente es mejor si lo haces en cartulina que en papel, pero el apaño está en hacerlo con lo que tienes, no? :P
4 respuestas