¿Alternativa al Wildfire?

Aunque estoy en simyo muy contento, necesito cambiar el móvil y tengo pensado volverme a yoigo, donde le tengo echado el ojo al wildfire por 50€. ¿Me recomendais algún otro o me pillo este?
No soy demasiado exigente, estoy contento con mi SE w890i pero está medio estropeado y no me vale ni de mp3; con que pueda escuchar música, hacer alguna foto y andar por internet con el wifi voy bien servido
Saludos!
baros95 está baneado por "troll"
nexus one,sansung galaxy o nokia n8
No veo el samsumg en yoigo, y el nexus one tampoco; se me olvidó comentar que más de 50€ no me interesa porque para lo que lo voy a usar el wildfire me sobra. Ya digo que cambio este que tengo porque se me apaga solo, no me vale para mp3 porque tiene el boton de pasar canción atascado y la batería está escacharrada
Saludos!

¿Qué tal este? http://www.phonehouse.es/app/f/p-11310- ... phone.html

Siempre he tenido buenas experiencias con los SE
Pregunto porque no sé en que fijarme ya a la hora de escoger móvil
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pillate el wildfire, yo lo tengo y no me arrepiento, super contento, lo tiene todo y más.
el_informatico_edu escribió:Pillate el wildfire, yo lo tengo y no me arrepiento, super contento, lo tiene todo y más.

Yo también estoy contento con él y aunque no tenga la misma potencia que un desire funciona perfectamente, por lo menos para mí!
luego te puedes pasar por su hilo oficial en eol, le haces root y le metes una rom con android 2.2 (aunque ya está la oficial) y se nota la mejora!
Como ya te han dicho, la alternativa natural(y mejor) es el Samsung Galaxy 3.Como el Wildfire pero con mejor pantalla y mejor procesador.
Pero no está en yoigo, y me vuelvo a yoigo sí o sí
Coño pues el Wave. Vale lo mismo y le pega mil patadas
Drifter_666 escribió:Coño pues el Wave. Vale lo mismo y le pega mil patadas

Si, pero no lleva Android...
El wildfire y el X8 tienen una resolucion de pantalla bastante mala, tambien tienes el samsung spica, que son mas o menos de la misma gama, pero el wildfire en serio, tiene una resolucion pesima 240 x 320, la del x8 y el spica es un poco mejor

Si te da igual android pillate el samung wave como decia el compañero, a nivel de hardware es igual o superior a los moviles de gama alta con android, pero sin android, 59€ en web de yoigo
10 respuestas