¿¿Alternativa al VirtualDub??...

Buenas;

Pués el caso es que quiero capturar video, pero después de haber instalado el SP2, ya no me tira el Virtual, ahora me sale un error y se me cuelga :( .

He probado a reinstalarle y nada, sigue dandome el mismo error, el cuál adjunto.

Necesito un programa de similares caracteristicas, ¿¿hay alguno bueno??.

He probado a capturar con el AverTv y el problema que me dá es que los archivos que me crea (en este caso Avi), al codificarlos con el XviD, no me los abre ni el Windows Media Player 10 ni el BsPlayer, y eso que pelis codificadas con dicho codec me van sin problemas... (tengo el último code pack de Elisoft).

Un saludo y muchas gracias ;) .
iuVCR (este es el q yo uso), AVI_IO, Pinnacle Studio 9 (me parece q capturaba de tarjetas de tv).
OK, probaré el "iuVCR" haber que tal.

Un saludo y muchas gracias Waninkoko ;) .
Un poco de offtopic, no va el Virtualdub y derivados en el sp2? madre mia ya no me lo pongo

perdon por el offtopic.

Un saludo
Yo tengo el SP2 y me funciona como siempre, es decir, de lujo :)
Yá, siento la confusión, pensé que sería el SP2, porque como desde que le tengo instalado me pasan cosas rarísimas... (al iniciar el PC para tener inet, tengo que reiniciar el modem ADSL, cosa que jamás tenía que hacer, si inicio el XP en modo Style XP, me dice que me falta el archivo NOD.exe XD (el del antivirus, vamos) y el MoreTV me dá el famoso error de que no tengo chip BT878..., cuando hasta el día que instalé el SP2, no me había dado dicho error).

Pero bueno, el iuVCR por lo que veo también tiene muy buena pinta (estoy probandole en estos momentos) ;) .

Un saludo.
Waninkoko escribió:Yo tengo el SP2 y me funciona como siempre, es decir, de lujo :)

Bueno es saberlo, ahora no puedo vivir sin spanishdub que es el que utilizo.

Un saludo

Por cierto sabeis como se puede meter un jpg en un divx? es que de la forma que lo hago es un poco chapucera.
Hay filtros para meter imegenes, muy sencillos de usar.

Prueba este que te adjunto (renombralo a .vdf y metelo en la carpeta de plug ins del Virtual Dub)

Adjuntos

nafai escribió:Hay filtros para meter imegenes, muy sencillos de usar.

Prueba este que te adjunto (renombralo a .vdf y metelo en la carpeta de plug ins del Virtual Dub)

MIraré a ves si me sirve, peor creo que es como lo hago ahora.

Un saludo y gracias
8 respuestas