¿Alternativa al rj-45para tener acceso a internet?

Buenas, actualmente uso un adaptador wifi (SUPOLA 600Mbps) que tengo ciertos problemas, el cual no sé si es del adaptador o de la red wifi del router de mi casa (fibra optica, 100MB, Vodafone) no estoy muy lejos aunque sí es cierto que tengo 2 pared de por medio, pero con el móvil va bien y con el pc también.

Lo que sucede es que al hacer por ejemplo ping 8.8.8.8

tengo perdidas de paquete o de repente de 15 ms paso a 20, luego 15 y pasa a 120 y luego 15, es decir, picos de subida de ms y no sé si es el adaptador wifi o el router wifi de vodafone. He estado mirando alternativas al adaptador wifi, pero no puedo usar un cable rj-45 porque dónde está mi ordenador hay un muro grueso y fuerte y mi madre no quiere más cables por la casa :V

Lo que he pensado es en comprar este adaptador wifi por pci-express x1 -> adaptador wifi pci-expres x1 amazon ¿Cómo lo veis?

Lo usaría para jugar y streaming.
@juanjito He estado mirando, y uno de ellos es el que tengo seleccionado pero actualmente está sin stock (el de 40€)
A mi el PLC me iba bastante peor que el WiFi... ojito que no tiene por que ir mejor. Es más, si estás cerca del router creo que siempre iría mejor el wifi.
Y un repetidor wifi? te acercaria la señal un poco, y supongo funcionan mejor que el PLC

https://www.amazon.es/TP-Link-N300-TL-W ... 171&sr=8-3
juanjito escribió:Y un repetidor wifi? te acercaria la señal un poco, y supongo funcionan mejor que el PLC

https://www.amazon.es/TP-Link-N300-TL-W ... 171&sr=8-3

Pues no, el WiFi es lo que peor va, luego los PLC (siempre que tengas una instalación eléctrica bien) y lo mejor sobre todo, el cable.

Saludos.
El wifi va bien, lo que le matan son las paredes, por los campos electromagneticos.

El PLC funciona bien, si la instalacion electrica es buena, y no usas regletas con protecciones.

Otra opcion, si eres manitas, es ir pasando el cable por los tubos de instalacion electrica. Pero no se aconseja, por temas de compartir cableado electrico con red.

Hay repetidores wifi que van muy bien, otros no, dependera de cada casa, paredes etc.
@javier español -> En mi caso, cable no puedo (sería la opción más económica y la mejor, 20€ el cable y el PLC 50€, me habría ahorrado 30€ xD, pero en mi caso lo que me lo impide son mis padres así que... toca ir por PLC).

@NicOtE -> Ojalá no me vaya peor, sino devolveré el producto xD y me comeré una gran F.

@juanjito -> Repetidor wifi he estado mirando pero no me conviene, yo sospecho que es mi adaptador wifi que es de 13€ marca supola de amazon, de todas formas me he decantado por el PLC, lo he comprado de PComponentes -> PLC que he comprado. En mi caso, preguntando a mi padre, mi instalación eléctrica es buena, entonces espero que me funcione, tengo 100MB de vodafone de fibra optica.
Yo me compre un PLC con buenas reseñas, gigabit, y debe de ser que tengo una instalación eléctrica mala. Mi casa se construyó en los 80 así que supongo que iran los tiros por ahí.
Un buen WiFi ac, si te llega con buena cobertura por la banda de 5GHz yo creo que va mejor que un PLC. A mi por lo menos me va mucho mejor.
Pero claro, que te llegue con buena cobertura por la banda de 5GHz no es fácil. Yo tengo esa suerte.
Aún más suerte tendría si tuviese directamente un cable [+risas]
8 respuestas