¿Alternativa al gintonic?

Hola!

Me gustaría saber vuestras impresiones.
Os cuento, Llevo bastante bebiendo cada vez que salgo ginebra con tónica o Sprite pero cada vez me mola menos.
Me dan arcadas solo de pensarlo, quizá es verdad que la preparación es mala.
La resaca no es problema porque con moderación y control no tengo problema ninguno es el sabor tan malo.

¿Alguna alternativa de buen sabor o mejor al menos?
¿Has probado la tónica a secas alguna vez? Por si va a ser ese el problema.
Vino con cocacola si lo que quieres es sabor.

Y pa ser mas cool, yo lo pido con rodajita de pepino [+risas]
No entiendo lo de "alternativa".
En cuanto a qué?

Bebida?
Bebida alcohólica?
Bebida con ginebra?


Porque yo no me bebo un gintonic ni aunque me lo paguen, me da ascazo. Normalmente bebo jack daniels o cerveza
RBH companion escribió:Hola!

Me gustaría saber vuestras impresiones.
Os cuento, Llevo bastante bebiendo cada vez que salgo ginebra con tónica o Sprite pero cada vez me mola menos.
Me dan arcadas solo de pensarlo, quizá es verdad que la preparación es mala.
La resaca no es problema porque con moderación y control no tengo problema ninguno es el sabor tan malo.

¿Alguna alternativa de buen sabor o mejor al menos?

Pues si ll que quieres seguir con gin tonics yo sustituiría la tonica por schweppes Limon.
Y si no pasate a otros combinados ya sea de Ron, Whiskey etc..
Hombre, es que el gintonic sabe como si chuparas un pino. Yo por lo menos nunca le he visto la gracia.
Pues es amargo... si eres de los que le pones 3 cucharadas de azúcar al café y no te gusta la cerveza... la tónica es too much!

De hecho se le echa un poco de ginebra a la tónica para que esté rica... que si no es demasiado amarga [+risas]
De copas sencillas recomiendo
a) vodka con gingerale
B) vodka con bitterkas
Claro que si vas donde sirven garrafón y la única alternativa cervecil es heineken pues ni el agua pido en esos sitios.
@RBH companion yo soy de cervezas y lo que más me gusta etilicamente hablando es ginebra con fanta de limón, es lo único que mi cuerpo soporta, he pasado por la época del whisky y el ron, nada más pensarlo me dan arcadas.

Un saludo
Jack Daniels con Sprite. El problema, que entra demasiado bien y con el Jackie te las pillas muy gordas. Vodka con zumo de naranja también es buena alternativa.
RBH companion escribió:Hola!

Me gustaría saber vuestras impresiones.
Os cuento, Llevo bastante bebiendo cada vez que salgo ginebra con tónica o Sprite pero cada vez me mola menos.
Me dan arcadas solo de pensarlo, quizá es verdad que la preparación es mala.
La resaca no es problema porque con moderación y control no tengo problema ninguno es el sabor tan malo.

¿Alguna alternativa de buen sabor o mejor al menos?


La resaca no va ligada "exclusivamente" a la cantidad ingerida de alcohol...

por otro lado en ginebras tienen muchas variedades.. depende de tus gustos... yo por ejemplo no puedo con lo afrutado, veáse, puerto de indias... brockmans, G'Vine, Jinzu... eso son perfil dulce, tienes luego cítricas, secas... depende de ti....

yo no se que debes, pero te recomiendo Playmouth o Martin Miller's, son secas y se bebe con tónica y una piel de limón, fuera.. nada de mariconadas...

el Seven UP lo que hace es endulzarlo aún más... puede ser que a ti te guste más seca o cítrica... y no lo sabes...

de cítricas tienes la Tanqueray TEN, Beefeater 24... por si quieres probar...


o directamente puede que no te guste la ginebra ni en alcohol en si y bebas porque si... entonces busca un sabor que a ti te guste.. yo por ejemplo bebo Beluga con limón.... el whisky solo me gusta en coctelería, sólo no me gusta... es encontrar lo que te guste a ti.
Gin laríos con cola, el Cubalibre de toda la vida [qmparto]
Ron Matusalén con cola, con unas gotas de angostura de naranja.

Si tomas un cubata, hazlo bien.
Un buen bourbon +20 años o una cerveza tostada son elixir de dioses. Después lo otro te sabe a pis de gato.
Con la moda de joder añadirle cosas al gin tonic (pimienta, pepino, romero), desde luego que variedad hay donde elegir.
Bebidas con buen sabor piña colada del Mercadona,creo que tiene un 10 % o 15 de alcohol

Manjar de dioses
Rives Pink con Sprite!

Mano de santo XD
La verdad es que no entiendo muy bien estos hilos, y he visto varios. Es tan simple como probar otras cosas hasta que algo te guste xD

No me gusta el té, me dais alternativas?

La más obvia es no beberlo.
Kirus escribió:No me gusta el té, me dais alternativas?

Claro. Una cazalla XD
jorcoval escribió:
Kirus escribió:No me gusta el té, me dais alternativas?

Claro. Una cazalla XD


Lo subo, una queimada.
jorcoval escribió:No entiendo lo de "alternativa".
En cuanto a qué?

Bebida?
Bebida alcohólica?
Bebida con ginebra?


Porque yo no me bebo un gintonic ni aunque me lo paguen, me da ascazo. Normalmente bebo jack daniels o cerveza


Eso sera porque te lo pides con ginebra de batalla (dry gin barata, rollo larios o beefeater), prueba uno con una decente como tanqueray, hendriks o bombay sapphire acompañada de una tonica buena como fever tree y me cuentas.
le estoy dando a la sidra del merca aunque me gusta más la del lidel. espero que no dejen de traerla y no sea una bebida de temporada.
Freestate escribió:
jorcoval escribió:No entiendo lo de "alternativa".
En cuanto a qué?

Bebida?
Bebida alcohólica?
Bebida con ginebra?


Porque yo no me bebo un gintonic ni aunque me lo paguen, me da ascazo. Normalmente bebo jack daniels o cerveza


Eso sera porque te lo pides con ginebra de batalla (dry gin barata, rollo larios o beefeater), prueba uno con una decente como tanqueray, hendriks o bombay sapphire acompañada de una tonica buena como fever tree y me cuentas.


Mas 1000 a lo que dice el compañero,es mas te recomiendo la gin Monkey47 y de tonica 1724.
Cambiara el concepto que tienes.
Freestate escribió:
jorcoval escribió:No entiendo lo de "alternativa".
En cuanto a qué?

Bebida?
Bebida alcohólica?
Bebida con ginebra?


Porque yo no me bebo un gintonic ni aunque me lo paguen, me da ascazo. Normalmente bebo jack daniels o cerveza


Eso sera porque te lo pides con ginebra de batalla (dry gin barata, rollo larios o beefeater), prueba uno con una decente como tanqueray, hendriks o bombay sapphire acompañada de una tonica buena como fever tree y me cuentas.

La mayor parte de la gente que he visto que no le gusta el gintonic no es por la ginebra precisamente. Ya me puedes poner Martín Miller's que si lo mezclas con tònica, aunque sea sacada de sangre de unicornio no me la voy a beber.

De ahí mi primer mensaje del hilo.
Como coño te van a dar arcadas por una bebida que te has tomado durante mucho tiempo? Es que en realidad no te ha gustado nunca y te la bebías "para quedar bien"?

Además, qué quieres que te aconsejemos si no conocemos tus gustos?
Un chupito de orujo o un JB con cola no tienen mucho que ver, pero son alternativas...

PD: Si quieres ir de guai pide sólo agua, todo el mundo pensará que vas de pastillas hasta el culo, y si cuando alguien pregunte si estas enfermo dices "no, cosas..." aún lo parecerá mas [+risas] [poraki]
Vodka con zumo de naranja/melocoton. Las cojes sin darte cuenta y por la mañana como un roble.

Mano de santo Hoygan!
dark_hunter escribió:
Freestate escribió:
jorcoval escribió:No entiendo lo de "alternativa".
En cuanto a qué?

Bebida?
Bebida alcohólica?
Bebida con ginebra?


Porque yo no me bebo un gintonic ni aunque me lo paguen, me da ascazo. Normalmente bebo jack daniels o cerveza


Eso sera porque te lo pides con ginebra de batalla (dry gin barata, rollo larios o beefeater), prueba uno con una decente como tanqueray, hendriks o bombay sapphire acompañada de una tonica buena como fever tree y me cuentas.

La mayor parte de la gente que he visto que no le gusta el gintonic no es por la ginebra precisamente. Ya me puedes poner Martín Miller's que si lo mezclas con tònica, aunque sea sacada de sangre de unicornio no me la voy a beber.

De ahí mi primer mensaje del hilo.

Yo lo mismo.
Me da asco algo tan amargo. De hecho me fascina la gente que se puede tomar una tónica. Para mi es lo que se le da a la gente cuando va muy borracha para que vomite.
Si me dan 500€ por tomarme la mejor ginebra del mundo con tónica, me quedo sin los 500€ seguro
fluzo escribió:Vino con cocacola si lo que quieres es sabor.

Y pa ser mas cool, yo lo pido con rodajita de pepino [+risas]

Con licor de mora [beer]

Silent Bob escribió:Como coño te van a dar arcadas por una bebida que te has tomado durante mucho tiempo? Es que en realidad no te ha gustado nunca y te la bebías "para quedar bien"?

Además, qué quieres que te aconsejemos si no conocemos tus gustos?
Un chupito de orujo o un JB con cola no tienen mucho que ver, pero son alternativas...

PD: Si quieres ir de guai pide sólo agua, todo el mundo pensará que vas de pastillas hasta el culo, y si cuando alguien pregunte si estas enfermo dices "no, cosas..." aún lo parecerá mas [+risas] [poraki]

Pues a mi me ha pasado con bastantes bebidas, al final las aborreces, yo el Vodka blanco y la Ginebra no los puedo ni oler que me dan arcadas, tengo unos cuantos colegas a los que les pasa similar.
@cheyen2008 Joer, una cosa es que las aborrezcas y otra que te den arcadas, eso es otro nivel [+risas]

En serio llegáis a ese límite, no será porque mas que aborrecer el sabor es vuestro cuerpo que os dice "BASTAAAAA!" ante un producto que os ha provocado demasiadas resacas?
Silent Bob escribió:@cheyen2008 Joer, una cosa es que las aborrezcas y otra que te den arcadas, eso es otro nivel [+risas]

En serio llegáis a ese límite, no será porque mas que aborrecer el sabor es vuestro cuerpo que os dice "BASTAAAAA!" ante un producto que os ha provocado demasiadas resacas?

Pues yo creo que es por eso la verdad, igual que cuando comes algo te sienta mal y luego hay una temporada que no lo quieres ni ver
@cheyen2008

Con licor de mora el que? El vino o la cocacola?
fluzo escribió:@cheyen2008

Con licor de mora el que? El vino o la cocacola?

Ambas, osea, calimocho con licor de mora, está riquísimo
Y con pepino o sin? [hallow]


Menudo mejunje mas raro....Si ya me miran raro aquí cuando le echo coca al vino, como le meta licor de mora, me fusilan [+risas]
fluzo escribió:Y con pepino o sin? [hallow]


Menudo mejunje mas raro....Si ya me miran raro aquí cuando le echo coca al vino, como le meta licor de mora, me fusilan [+risas]

y el submarino lo conoces?...
salu2.
@julepe
Pues en mi epoca era meterte en un coche o en algun lugar pequeño y cerrado con 4 0 5 amigos cada uno con un peta y [fumando] [fumando]

No se si a ese submarino te refieres [carcajad]
fluzo escribió:@julepe
Pues en mi epoca era meterte en un coche o en algun lugar pequeño y cerrado con 4 0 5 amigos cada uno con un peta y [fumando] [fumando]

No se si a ese submarino te refieres [carcajad]

[+risas] [+risas]
si, aunque no fumaras solo por estar dentro del coche salias bastante tocado......

pero te hablo de otro sub....
los minis de cerveza con un chupito dentro de peppermint o de tequila.....
salu2.
Santa teresa con colcacola y un poco de limon,
vaya el roncola de toda la vida [+risas]
@RBH companion q Ginebra bebés? Porq ahí puede radicar el problema, puede q sea mala, o q el sabor no te guste, yo los días de tranquis pido la G-Vine, y cuando me vengo arriba Hendricks, son diferentes porq una es más afrutada, y la otra más seca [beer]

fluzo escribió:@cheyen2008

Con licor de mora el que? El vino o la cocacola?

Déjate de rollos y mándate un tequila con licor de mora q vas a flipar [looco]
Stolichnaya con un cubo de hielo y rodaja de limon.

o directamente un DyC single malt 10 años.
40 respuestas