alternativa al edonkey ?¿

quisiera saber si existe un programa de intercambio de ficheros mejor k el edonkey , [toctoc] (el kazza, morpheus, win mx no cuentan)


[360º] ???????????????????????????????? [360º]
overnet si es mejor o peor no se, pero es una alternativa.

Salu2
el e-mule

pero yo sigo con el burro
SPINAKER, el e-Mule en realidad es lo mismo que el burro, utiliza la misma red y todo, lo que pasa esque es un cliente open source. ;)

La mejor alternativa que yo veo es Overnet, un red en la que cada cliente es un servidor, ¿como tiran eso? ¿cargandose a todos los clientes? Pues lo llevan claro...

Saludos
El emule, yo tengo ese y el burrín,son casi lo mismo, y funcionan casi igual. Por cierto, gracias a quien nos mostró como funcionar con él, que ya no macuerdo quien era
joder, cada cliente un servidor esta mu bien, pero con una maquina pestosilla como la mia, a ver como hago yo de servidor........ No tengo mucha idea, que alguien me ilumine....


Besitos al perro y patás a la suegra
Direct Connect ta mu bien... [oki] [oki] [oki] [oki] Es algo distinto al edonkey en cuanto a funcionamiento y tal pero va muy bien
hiZ:

Exacto el Direct Connect está muy bien, el Overnet aún no lo he probado hasta q no madure, pero no pinta mal todo lo q comentan de él.
7 respuestas