Alternativa a youtube sin censura?

De un tiempo a esta parte, youtube se ha convertido en el paraiso de los flanders de piel fina, videos donde censuran palabras con pitidos, palabras sustituidas por sinonimos, eufemismos, o incluso, flipante, hablando en clave.
Y no os creais que ocurre en videos turbios o raros, puedes estar viendo un video sobre cine o videojuegos, que si por ejemplo, tocan el tema del suicidio, entramos en territorio flanders, y tienes que saber criptografia para saber de que estan hablando.
He puesto un ejemplo, pero hay muchisimas mas palabras, que hacen que por ejemplo, en videos que abarquen muchos temas, tipo, "¿conoces el origen de estas fotografias?, "canal extraño de youtube" etc, sea un suplicio escucharlos, que ni siquiera estamos hablando de censura visual, por dios, es censura sonora, algo totalmente ridiculo.

Disculpad la chapa...

¿Conoceis alternativas a youtube que cumplan estos requisitos?

* Sin censura sonora, la razon de este hilo
* Que sea igual de variada (juegos, humor, cine etc)
* Que no sea turbia, no quiero mierdas vpn para ocultarte, ni otras basuras a las que no pueda accederse poniendo videosvariados.com en la barra de direcciones, acceso desde el internet normal y corriente.

Bueno, eso es todo, espero que alguien pueda ayudarme, ya que cuando lo busco en internet, me salen soluciones que apestan a turbio y dan muy mal rollo.

Saludos
No creo que exista nada de eso. No hay plataforma que no censure videos. Si acaso la más permisiva en cuánto a censura, y a la que atacaron algunos gobiernos con el fin de poder censurarla, pues es telegram y ésta también tiene sus limites en cuánto a censura. Pero vamos, en cuánto a plataformas de video, por cantidad, calidad y variedad de contenido, youtube no es sustituible a día de hoy y la censura que aplican se hace llevadera si la comparamos con muchas otras plataformas de video alternativa.
1 respuesta