Alternativa a Vitamina 90x1

Hola Yo tenía en prepago contratada desde hace años la tarifa vitamina unida al servicio A2 de vodafone, ya que especialmente siempre hablo con mi novia y mi novia conmigo.
Total que durante 90 minutos pagabamos el establecimiento de llamada y el primer minuto del A2 que eran 3 ctms, total que una llamada nos salía por 0,18€.
Que pasa que ahora vodafone a cambiado las tarifas y a puesto a mi aire, con lo que te obligan a recargar cada mes, y no nos interesa ya que entre los dos gastamos al mes como unos 3 euros no más con la tarifa antigua, por lo que nos sale más o menos a 1,50 euros al mes a cada uno y recargamos cada bastante tiempo.

Queríamos buscar una alternativa para tener más o menos lo que teníamos antes. Se os ocurre alguna alternativa para este caso?

Muchas Gracias.
Hace poco me llamaron de Vomistar para que me pasara desde Vodafone. Estoy igual que tu con el 90x1 para hablar con la novia y poco más, y le conte eso al tio y me dijo que tenia un 100x1 y si me pasaba me daban movil también, mira a ver.
Decir que era para contrato y consumo mínimo de 9,95 o asi creo, así que no se lo que te puede interesar.
No, quisiera seguir teniendo prepago por el tema del consumo minimo
Mírate alguna OVM como Pepephone, (Cobertura Vodafone). Tienen muy buenas tarifas, tanto prepago como con contrato, aunque sus contratos ni tienen permanencia ni consumo mínimo. Aunque no creo que con el uso tan especifico que tienes, encuentres algo similar, mas que nada porque Vodafone a cambiado las tarifas para evitar precisamente eso (que con 3 euros puedas pasar el mes).

Un saludo.
Claro que hay una alternativa. Irte de ahí corriendo.

Mira mi hilo por si acaso :)
4 respuestas