Alternativa a teamviewer

Alguien conoce alguna alternativa a este programa Teamviewer! es un programa para tener el control de un ordenador sin necesidad de abrir puertos, en el firewall! & etc... Funciona de forma muy simple. Pero como no estoy seguro de si tiene una limitación de 5 minutos! o no me gustaría saber si hay alguna alternativa?

conozco otros porgramas como el vnc etc!!, pero hay que abrir puertos!! en el router y presenta mas dificultades a la hora de ayudar por control remoto!
Yo uso teamviewer y me deja mas de 5 min, lo uso a nivel personal no se si en corporativo si salta.
De todas maneras, por si quieres probar otra aplicacion, creo que se recomendaba el logmein como alternativa.
Yo estoy ultilizando el logmein, que es de la misma firma que Hamachi, es de pago pero me va como la seda desde cualquier equipo, windows, mac, e incluso el iphone.

Saludos
Noumaios escribió:Yo uso teamviewer y me deja mas de 5 min, lo uso a nivel personal no se si en corporativo si salta.
De todas maneras, por si quieres probar otra aplicacion, creo que se recomendaba el logmein como alternativa.

Entonces a nivel personal lo puedes usar tantas veces como quieras!!..??
Que diferencias hay entre el personal y el corporativo!. porque imagino que si puedes tener el control remoto del pc ya es casi toda la aplicacion!. gracias!.

Logmein no lo conozco pero lo probare!! a ver si no es muy caro... Alguna alternativa mas de este estilo...

Gracias!
Si no tiene limite de uso, ni en duración ni en veces que lo usas.
Supongo que lo mas notorio, si lo vas a usar para controlar remotamente un pc, es que cuando te desconectas te deja en el pc controlado un msgbox diciendo: sesion gratuita patrocinada por teamviewer, o un texto parecido no recuerdo ahora mismo exactamente.
El corporativo no lo llegue a probar, supongo que en la web oficial te dira las diferencias entre uno y otro.
Que yo sepa el corporativo o de pago seria para asistencia tecnica online para empresa, con lo cual no queda muy fino ver los logos del teamviewer ni lo de sesion gratuita cuando se supone que cobran por dar un servicio.
En el de pago puedes poner el logo de tu empresa y no sale lo de sesion gratuita una vez desconectas, no se si incluye mas funciones adicionales.

salu2.
Ok! ya me ha quedado todo mas claro muchas gracias!, entonces me aventurare con Teamviewer!! Thanks!
Yo gasto los 2 en el trabajo te explico
Teamviewer : Es gratis pero no por tiempo ilimitado cuando llevas bastantes sesiones y se dan cuenta que haces un uso mas comercial te empieza a limitar el tiempo a 5 min por conexion luego 2 minutos por conexion y al final no te deja conectar....Claro es que yo lo hago polvo....
Total que luego desinstalas eliminas unas claves de registro y cambias la mac de la tarjeta y como nuevo otra vez..... XD XD XD XD
El logmein va un pelin mas lento pero me gusta mas te dice si el pc esta encendido...las actualizaciones que tiene pendiente y ademas no hace falta instalar nada en el pc desde que vas a hacer la asistencia entras al navegador logueas en la pagina y ves los pcs que tienes y te conectas....
no tiene la limitacion de tiempo.
Para hacer asistenciaala familia que no le importa tener el programa instalado ( logmein )
Para amigos etc.... se usa el teamviewer para que lo inicie y te de la id y el psw.

Un saludo [sonrisa]
Yo he usado el TeamViewer miles de veces y nunca me ha limitado su uso. Su es para uso personal y no comercial, no hay que pagar nada.
Yo igual, uso el Teamviewer desdel el iPhone, e incluso a traves de la web y sin problemas, y sin limitaciones, eso si, solo uso privado.
Me parece a mi que le limita por que lo usa a traves de otras IPs, por lo que el programa cree que es para otro tipo de uso que no es el personal...aun que yo en mi red de casa lo uso y no me ha limitado nada nunca....
10 respuestas