Alternativa a PCfutbol???

pues eso, si hay otras alternativas ke no sea la de Championship Manager 2001, es ke es muy feote y no lo manejo demasiado bien.
Un saludo.
Tienes también el Manager de Fútbol, de empire interactive, pero a mi no me ha gustado (tampoco lo he jugado mucho), me parece muy lioso (aunque eso será al principio... supongo), pero el sistema de manager es totalmente diferente (o por lo menos a mi me lo a parecido) al del pc futbol.:(
Compañerete Vadin, más que lioso es MALO, no sólo no tiene la licencia de ningún jugador (que no del jugador Ninguno, que tampoco creo que se la cediese ;) XD ) sino que el juego se complica de forma tan innecesaria como aburrida... Un consejo: NO OS LO COMPRÉIS (aunque sea barato)
Y tienes que dar ese consejo ahora ¿no? XD XD haberlo dado antes y no lo hubiese pillao XD XD XD ;) es coñita.... yo también aconsejo que no lo compreis :( si alguien tiene otra opinion que la ponga, que acepto de todo, pero a mi me pareció malo.
Es que yo creí que te ibas a comprar el Championship Manager...

Por eso no dije nada... Lo siento :( :-|
Por favor, no insulteis a juegos como night stone o sega gt. Esos son juegos malos, este de futbol es una basura y una estafa que se intenta aprovechar de la desgracia de dinamic con su cierre. No os habeis dado cuenta que han salido 2 juegos simultaneos, sobre el mismo tema y en el mismo periodo en el que hubiera salido el pc futbol? Por Dios, este juego no iguala ni a la primera versón del pcfutbol, ni siquiera iguala al emilio butragueño de Spectrum hombre!

que asco! puag! A mi me hicieron una copia y la uso para jugar con mi perro al disco volador en el parque, e incluso a este le da asco. Puaffff.
el championship manager 2001 es el k sale camacho en la portada?ese k tal es?
pork me he comprado el manager de futbol ese y menuda decepcion,es una mierda
pork si el de camacho mola lo mismo lo pillo

Salu2 y gracias
6 respuestas