Alternativa a PayPal ... ClickandBuy

Bueno, 1º que nada pido disculpas si este no es el lugar adecuado para este hilo, pero no sabía dónde ponerlo.
En fin, la historia es un pelin larga, aunque intentaré ser breve...

El caso es que he estado compando juegos por Steam a través de PayPal, y ningun problema hasta ahora, pero es que además hay algo que no entiendo. En la sección de preguntas frecuentes sobre Steam y PayPal (En la página de Steam) dice que no se pueden realizar transacciones inmediatas mediante PayPal sin una tarjeta de crédito vinculada a la cuenta si no se dispone de la totalidad del dinero en el saldo de la cuenta de PayPal.

Primero quiero aclarar que nunca he tenido tarjeta de crédito. Lo que me extraña es que, desde el mes pasado he estado comprando algunos juegos que he visto interesantes, y nunca he tenido el saldo suficiente en mi cuenta de PayPal (Siempre tengo como unos 2 € o así...), pero sin embargo he podido comprar juegos por valor de 10 €, y en estos casos, el saldo de PayPal no se ha visto afectado, sino que mi cuenta bancaria se ha actualizado transfiriendo esos 10 € a Steam, cosa que según dicen en su web no se puede hacer sin una tarjeta de crédito vinculada a la cuenta

En fin, que hoy al intentar comprar un pack que he visto interesante no me ha dejado y me pide que dé una tarjeta de crédito, cosa que me extraña... Bueno, vamos a lo importante... He visto que Steam acepta como forma de pago Click and Buy, y como no sé muy bien como va eso tengo un par preguntas al respecto:

- ¿Es seguro?
- ¿Basta con sólo la cuenta bancaria?

Muchas gracias de antemano :)
0 respuestas