Alternativa a Napster

Hoy me he bajado de http://www.softonic.com un programilla llamado WinMX que es la leche. Te conecta simultaneamente a los servidores Napster, Music City y los que tu quieras y tirnr opcion resume para continuar las descargas. Es decir, imaginaos el Napster con opcion resume y con mas canciones. Probadlo y ya contareis.

Un saludo
todos ellos me dicen que va de lujo, mucho mejor que AudioGnome y demas.
lo e probado y parece la leche,muchisimo mejor que napster,lo unico que le e encontrado esque aveces le cuesta un poco conectarse a a algun servidor,no se si sera por mi modem de 56 k...................:D
Pues no se ke decirte prefiero mil veces el audiognome, ke el winmax, gnapster......etc, va de maravilla, no he tenido ningun problema y kien diga lo contrario mmmmmmmmmm jejeje. Probarlo y ya me contareis, y como yo opina mucha gente, aunke la ultima opcion la tiene uno mismo jajajaja :P
No está mal el winMX...pero no es nuevo, yo lo conozco de hace un par de meses y la nueva versión 2.1 está muy mejorada con respecto a las anteriores....aunque yo solo digo una cosa. audioGnome, audioGnome y audioGnome...

WinMX ha 'casi copiado' lo que hace el audioGnome desde que yo lo conozco (verano'2000), y la nueva versión .121 está muy mejorada, sobre todo en la 'connect'. ¿Quien quiere una conexión automática ???...yo prefiero controlar el programa y no q el programa me controle..además audioGnome muestra muchas mas redes de OpenNap (así se llaman todas las distintas de Napster: MusicCity, DJNap,
PowerNap, ..Napster.., ...City.. etc.).

Sabiais q audioGnome ya hacia resume (no de forma automática como ahora) hace 8 meses??

Pc, el lag (retardo) en la conex a los servers de MusicCity se debe a q estan todos llenos. WinMX tiene la diferencia con respecto al ag -como se ha dicho antes- de efectuar la conex automática y cuando encuentra un server ahí se queda...pero...habeis probado a conectaros a mas servers de MusicCity??...sabeis q hay dos clusters (al menos hasta hoy, mañana será otro dia) y q podeis estar conectados a dos servers de musiccity???...el ag me ayudó a descubiri eso.

Disculpad toda esta biblia...es q no me puedo aguantar cuando alguien habla del winMX como la 8ª maravilla...cuando para mi es un clon (con alguna pequeña diferencia) del audioGnome...y siendo un clon de este se puede decir q es un programa/cliente muy bueno...pero teneis q saber q el ag estaba de antes...aunque para gustos estan los colores.

Y sobre todo para los q tenemos el cutre-modem 56'7 Kbs...ajustar bien las 'options' del audioGnome..y apreciareis la diferencia q os decia antes...controlar vosotros mismos el programa y no al reves.

Salu2.
En el winmx puedes añadir nuevos servidores (por lo ke decis en el audiognome tb; me lo estoy bajando ahora ;-)). Sabe alguien donde puedo encontrar una lista de servidores mp3 para añadir a los que vienen por defecto? Sabeis si se puede añadir el se iMesh? (la verdad es ke no se si iMesh tiene servidor propio) Pos eso :)
La lista de servidores q aparecen en los programas/clientes tipo audioGnome y winMX estan generadas por la tecnologia q usa Napigator: http://www.napigator.com de esta page se puede bajar su aplicación...es conveniente tenerla instalada en tu HD...no obstante los q usamos audioGnome no nos hace falta ya q en la pestaña de 'connect' del programa si clikamos en 'get servers' el audioGnome se encarga de añadir a nuestra lista todos los nuevos servidores q aparezcan.

Sin embargo, si recomiendo Napigator para los q solo usan Napster como cliente...ya q una vez abierto el Napigator y haciendo doble click sobre cualquier servidor...este abre automáticamente Napster, conectandonos a cualquier servidor de OpenNap distinto de las redes de Napster...solo tiene una pega...no se puede conectar a mas de 1 servidor...algo q audioGnome y winMX ya superaron hace tiempo.

Salu2.
Grashias por la informacion Jangler. Por cierto, ya he instalado el audioGnome y me "congratula" XD lo del Resume (yo estaba acostumbrado a Napster -Transfer error!!-) , pero tengo algun problemilla con las ventanas: en la de Searcch por ejemplo tengo ke irme a la derecha -moviendo la barra hhorizontal- pra poder ver Bitrate, speed y otros y no me deja mover los campos; se puede configurar en algun sitio sin tener ke hacerlo uno a nuo cada vez ke me konecto?
vamos aver...para sacarle provecho al audioGnome (ag a a partir de ahora) hay q configurar una serie de 'cosillas' q son muy faciles:

1. Es importantisimo poner el nick y el password con el q nos hayamos registrado en Napster, esto es pq en Napster solo nos podemos conectar con un nick y password y como este ya lo tenemos registrado previamente cuando lo hicimos con Napster hay q poner el mismo en el ag. No ocurre lo mismo con la red de OpenNap para los otros servidores...es mas, en esta red podemos usar varios nick's

2. Optimización de columnas: es a lo q se refiere . El ag cuando lo instalamos por vez primera trae las columnas de todas sus pestañas muy desproporcionadas...especialmente en la ventana de 'search'..para solucionar esto hay dos opciones: una manual (arrastrando la columna) y otra automática q se desconoce mucho y en la mayoria de programas no lo solemos aplicar y q se trataria de "colocar el puntero del raton en la linea de las separaciones de las columnas hasta q aparezca una cruz (en el caso de ag) y ahí le damos click, con esto conseguimos q las columnas de las diferentes ventanas vayan a su sitio sin cortarnos el texto de la misma"

Cualquier 'arreglo' q hagamos al ag se quedará ya salvaguardado para la siguiente conexión...es decir..si optimizamos las columnas se quedan ahí ya...no hay q hacerlo en cada conex...lo mismo pasaria con todo aquello q hagamos...especialmente en las 'options'...importante configurarlas bien...pero claro, cada uno tiene q aplicarlas segun su tipo de conexión.

Salu2.
Leyendoos me he quedado flipado con el programilla audiognome, pero donde lo puedo encontrar??.

Gracias.
9 respuestas