¿Alternativa a IMGBURN?

Buenas, me podriais decir alguna alternativa a IMGBURN en la que pueda seleccionar que lo grabe como DVD-ROM igual que IMGBurn?

Lo digo porque intenté grabar una backup, en concreto Army Of Two y no salió bien y nunca antes me ha pasado con ninguno, a si que antes de tirar otro DVD DL a la basura me gustaría probar con otro programa.

Saludos
miraste antes que estuviera la copia perfectamente con el mulleter o xbox backup creator,no?

Como sustituto esta el clone CD pero no es mi favorito la verdad
SaKio escribió:miraste antes que estuviera la copia perfectamente con el mulleter o xbox backup creator,no?

Como sustituto esta el clone CD pero no es mi favorito la verdad


Sí, miré todo como siempre y .. estaba bien todo.

Clone CD permite grabarlo a DVD-ROM?

Saludos
A ver, lod el booktype siempre se qeuda memorizado

Lo malo del clone cd es que tienes que grabarlo siempre con el archivo .dvd que te indica donde se hace el salto de capa
SaKio escribió:A ver, lod el booktype siempre se qeuda memorizado

Lo malo del clone cd es que tienes que grabarlo siempre con el archivo .dvd que te indica donde se hace el salto de capa


Que viene siendo esto no?

LayerBreak=1913760
nombreiso.iso



Saludos
cristan escribió:
Que viene siendo esto no?

LayerBreak=1913760
nombreiso.iso



Saludos


Sip

Loque serian los propios valores insertados con un archivo de texto y renombrados a .dvd

No tiene mas misterio
SaKio escribió:
Sip

Loque serian los propios valores insertados con un archivo de texto y renombrados a .dvd

No tiene mas misterio


Lo que me da miedo es lo del tema del DVD-ROM, seguro que lo pone automáticamente?

Saludos
eso se queda grabado

Sino fijate abre imgburn y veras que esta puesto, lo cierras, abres nerocdspeed(sino lo tienes bajalo) y entras en la opcion de bitsetting y miras que pone en dvd+dl

A ver si tengo razon en cuanto a lo del programa o que es una cosa que se guarda en windows
Me sale el siguiente error... :


Imagen
el archivo .dvd tiene el nombre exacto de la imagen que tienes en el pc?

Cuando pusistes lo de:

LayerBreak=1913760
nombreiso.iso

Con lo de "nombreiso.iso" se queria referir al nombre de la imagen

Por ejemplo: si tengo una imagen que se llama: GTAIV.iso

la linea de comandos del .dvd seria:

GTAIV.iso
LayerBreak=1913760

Segun miro en una imagen que tenia parece ser que va delante el nombre de la iso que el layerbreak, puede que tu fallo radike ahi o quizas en lo del nombre puesto
Q yo sepa cada vez q se realice una copia hay q volver a modificar el booktype,para nada se queda memorizado

SaKio escribió:A ver, lod el booktype siempre se qeuda memorizado

Lo malo del clone cd es que tienes que grabarlo siempre con el archivo .dvd que te indica donde se hace el salto de capa
VIKINGO escribió:Q yo sepa cada vez q se realice una copia hay q volver a modificar el booktype,para nada se queda memorizado



Pues entocnes como el clone Cd es capaz de grabar en dvd-rom, porque no me salen las cuentas ahora
el .dvd tiene el formato que se puso en un principio.
el mulleter o el creator te crea el .dvd cambiando de orden el layerbreak y el nombre del archivo, pero eso no creo que sea determinante, en cualquier caso yo siempre uso

LayerBreak=1913760
nombre.iso

y no he tenido problemas hasta ahora.

en cuanto a lo del booktype, el firm ixtreme 1.4 lo reconoce y lo renombra aunque sea dvd+r dl

y efectivamente a mí tampoco se me queda grabada la opción terminar en dvd-rom.
Solucionado, el problema era que la versión de Clone CD era un poco vieja.


Ya me funciona el backup X-D sería problema de IMG Burn
13 respuestas