alternativa a hamachi ?

podriais decirme una alternativa a hamachi, trato de echar unas partidas al tekken 7 de pc, con un amigo pero en el propio steam da fallo y recomiendan usar hamachi.
hamachi hasta donde he comprobado es de pago una vez pasados los dias de prueba, alguien sabe alternativas?
@hermes90 primeras noticias de que sea de pago... Yo juego casi todas las semanas con mi hermano con hamachi y sin problemas ....
luciferfran escribió:@hermes90 primeras noticias de que sea de pago... Yo juego casi todas las semanas con mi hermano con hamachi y sin problemas ....


pues debo ser el mas negado del mundo para la informatica porque juraria que me salio que tenia que pagar porque se me acabo la version trial... volvere a echar un ojo XD
¿Usas Hamichi por algo en especial? Es porque el juego no te deja steam jugar en remoto por internet?

Como opción de terceros Parsec va muy bien, yo uso Parsec con juegos y emuladores, y he jugado a juegos a 4 players como si todos estuviésemos en el mismo equipo, la ultima vez fue al MarioKart en el emulador de Wii Dolphin, y Sunset Riders de Arcade en Retroarch.
Darumo escribió:¿Usas Hamichi por algo en especial? Es porque el juego no te deja steam jugar en remoto por internet?

Como opción de terceros Parsec va muy bien, yo uso Parsec con juegos y emuladores, y he jugado a juegos a 4 players como si todos estuviésemos en el mismo equipo, la ultima vez fue al MarioKart en el emulador de Wii Dolphin, y Sunset Riders de Arcade en Retroarch.


Parsec lo puse pero no aparecia el tekken, no entiendo si aparecen los juegos que tengas o aparecen los que trae el programa.

hamachi lo use porque es el que recordaba de hace ya años jugando con colegas, al final si que funciona, me habia confundido yo, pero el tekken me da problemas, creo que si no lo uso en steam no va a funcionar en red local, el problema de steam es que me daba fallo en la sincronizacion y lo devolvi
Darumo escribió:¿Usas Hamichi por algo en especial? Es porque el juego no te deja steam jugar en remoto por internet?

Como opción de terceros Parsec va muy bien, yo uso Parsec con juegos y emuladores, y he jugado a juegos a 4 players como si todos estuviésemos en el mismo equipo, la ultima vez fue al MarioKart en el emulador de Wii Dolphin, y Sunset Riders de Arcade en Retroarch.

Que casualidad, precisamente ayer estuve haciendo pruebas con Parsec. Una pregunta tú qué lo usas: ¿Alguna opción para no tener que andar desactivando el HDR cada vez que lo quiera usar? Porque si el host anfitrión (al menos en Windows 10) lo tiene activo, vuelca un error (creo recordar que -15106)

Por lo demás suscribo que, al menos por lo poco que me dio lugar a jugar, iba muy bien, incluso en OneVsOne tipo Granblue o Dragón ball figtherZ , que son mu rápidos. Aunque creo recordar (porque hace mil años que no lo uso) que hamachi además del tema de emuladores que si podría suplir Parsec, también permitía jugar por internet a juegos antiguos que solo traían opción de multi en LAN, emular al antiguo gamespy, y cosas así.

Igual me estoy haciendo el lio, la última vez que lo miré puede hacer una década

hermes90 escribió:
Parsec lo puse pero no aparecia el tekken, no entiendo si aparecen los juegos que tengas o aparecen los que trae el programa.

hamachi lo use porque es el que recordaba de hace ya años jugando con colegas, al final si que funciona, me habia confundido yo, pero el tekken me da problemas, creo que si no lo uso en steam no va a funcionar en red local, el problema de steam es que me daba fallo en la sincronizacion y lo devolvi


Si es una sesión privada manejas Windows entero. En la sección arcade lo que aparecen son los juegos que peña comparte públicamente, en principio en sesiones privadas deberías poder compartir lo que quieras. De hecho ayer vi a gente compartiendo públicamente partidas de tekken
Es que mi pantalla no es HDR. No sabía que había ese inconveniente con el programa.

Con Parsec se puede jugar a cualquier juego local (juego de pc, emuladores y cualquier cosa) en remoto, tanto en remoto local como online y solo tú o más gente. Es como estar todos delante del mismo PC, solo se ha de dar los permisos adecuados a los amigos para usar mando en tu equipo y si no recuerdo mal puedes dar permiso de visualización solo por juego/programa o directamente vean toda tu pantalla en todo momento. Sé que hay quien incluso lo usa para trabajar en remoto.

Para el tema de juegos con antiguos servicios online o viejas librerías de conexión local lan no sé qué podría usarse.

Del Hamichi me imagino será algo así como una VPN pero en cutre o de limitadas características pero fácil de usar (Hacer un enganche de dos redes locales con Internet de por medio cutremente dicho)
6 respuestas