¿Alternativa a Euroscart?

Hola, tengo una pc con tarjeta Radeon 7770 y el emudriver instlado y ya tengo salida de 240p. Querianque me dijeran que alternativas hay a televisor con euroscart o monitor crt de pc, ya que en Argentina no se fabricaron televisores con la entrada euroscart y los monitores de pc tienen um scanline muy vacio que no me convence. Tengo entendido que hay conversores de VGA a RGB, pero que generan input lag, ademas que no se si sacan la señal en 240p ¿que alternativas existen?
Las únicas alternativas que conozco en América son:
a) Convertir la señal RGB 240p que sacas por el VGA a Video Componente YPbPr si la TV tiene esas entradas. No todas las TV las tienen, muchas solo tienen video compuesto.
b) Hacer un MOD a la TV para que acepte video RGB y le agregues las entradas tu mismo. Es peligroso si no sabes lo que estás haciendo y no a todas las TV se les puede hacer.
Hunter_ARG escribió:Hola, tengo una pc con tarjeta Radeon 7770 y el emudriver instlado y ya tengo salida de 240p. Querianque me dijeran que alternativas hay a televisor con euroscart o monitor crt de pc, ya que en Argentina no se fabricaron televisores con la entrada euroscart y los monitores de pc tienen um scanline muy vacio que no me convence. Tengo entendido que hay conversores de VGA a RGB, pero que generan input lag, ademas que no se si sacan la señal en 240p ¿que alternativas existen?


Está complicada la cosa en latam, existen mods para TVs concretas y algunos modelos muy caros tienen entrada por componentes que también vale, pero el grueso de TVs CRT en latam no disponen de alternativa RGB. No se cómo irá el proyecto que comento, @Alejo I sobre un chasis universal para re-usar tubos.

Tengo un amigo en ecuador con la suerte de disponer una pantalla de un viejo arcade, es otra opción,pero entiendo que saldrá carísima vista la escasez de alternativas.
Suerte!
Hello.

Lo comenté yo, pero la cosa parece que va despacio.
Gnoblis escribió:Las únicas alternativas que conozco en América son:
a) Convertir la señal RGB 240p que sacas por el VGA a Video Componente YPbPr si la TV tiene esas entradas. No todas las TV las tienen, muchas solo tienen video compuesto.
b) Hacer un MOD a la TV para que acepte video RGB y le agregues las entradas tu mismo. Es peligroso si no sabes lo que estás haciendo y no a todas las TV se les puede hacer.

Es exactamente como dice el compañero Gnoblis. Entre las dos opciones la más sencilla es una tv con entrada de vídeo por componentes y usar un transcoder de euroscart a componentes. Es un aparato tal que así:

Imagen
4 respuestas