Alternativa a Espinof/Blogdecine

Buenas!

Llevo visitando Espinof con cierta regularidad desde hace bastante tiempo para hacer un repaso rápido a las noticias, conocer nuevos productos que se me hayan pasado por otros medios y tener un primer contacto con el ambiente alrededor de los estrenos.

Si conocéis la web habréis visto que especialmente desde hace unas semanas da verdadero asco. Está plagada de recomendaciones de plataformas siguiendo las mismas 3 plantillas de titular una y otra vez y incursiones de webs hermanas que llenan la portada de noticias de la isla de las tentaciones y otras mamarrachadas...un cálculo rápido me ha hecho ver que el 95% del contenido es broza.

Conocéis de algún portal que ofrezca lo que buscaba en el antiguo Blogdecine?
Buenas, no son del todo lo mismo pero quizás alguna te guste, a ver si alguien es más preciso, suerte!


filmin.es
elantepenultimomohicano.com/
soydecine.com
elcineenlasombra.com
elseptimoarte.net
cinesrenoir.com
labutaca.net/
decine21.com
elseptimoarte.net
fotogramas.es
sensacine.com
20minutos.es/cinemania/
Qué buen surtido de opciones, voy a probarlas.

Gracias!
@Unreal McCoy Gracias por las recomendaciones, yo tambien estaba un poco harto de la teletienda que se ha convertido espinof, pero desde que las horas perdidas cerró no encontrado nada igual.
@Conrad_Sereyes @Al_Undra, gracias, no hace tanto ví una página en Inglés que me llamó la atención pero le perdí la pista y no la localizo. A ver si pudiesen llegar más alternativas :)
Conrad Sereyes escribió:Buenas!

Llevo visitando Espinof con cierta regularidad desde hace bastante tiempo para hacer un repaso rápido a las noticias, conocer nuevos productos que se me hayan pasado por otros medios y tener un primer contacto con el ambiente alrededor de los estrenos.

Si conocéis la web habréis visto que especialmente desde hace unas semanas da verdadero asco. Está plagada de recomendaciones de plataformas siguiendo las mismas 3 plantillas de titular una y otra vez y incursiones de webs hermanas que llenan la portada de noticias de la isla de las tentaciones y otras mamarrachadas...un cálculo rápido me ha hecho ver que el 95% del contenido es broza.

Conocéis de algún portal que ofrezca lo que buscaba en el antiguo Blogdecine?



Aparte que te meten spoilers hasta en los encabezados de las noticias. Se ha vuelto una basura como tu bien dices. Yo ya solo visito elseptimoarte, porque dan la información y listo, no suelen opinar.
Dura menos de 5 horas y la tienes en Netflix.
Si te gustó Black Panther Wakanda Forever aquí tienes otras 5 películas que pueden gustarte y puedes ver en streaming.
Es un clásico de la Ciencia Ficción y sólo te quedan 3 días para verla.
Yo estoy en la misma situación.

Empecé leyendo blog de cine hace ya más de un lustro. Bien.

Me pasé a Las Horas Pérdidas. Muy bien.

Casi "obligado" por el cierre de Las Horas Pérdidas caigo en Espinof. Basura.

Voy a Sensacine, ya que sus vídeos de YouTube de Alejandro G.Calvo me gustan bastante. Quince días he durado, tiene la misma esencia que Espinof. Clickbait, teletienda, publicar mil entradas sin interés para alimentar el algoritmo, noticias con paja.

Voy a probar con El séptimo arte que recomendáis por aquí. De primeras parece que puede encajar con lo que busco, una web con la pretensión de informar sobre cine con cariño y rigurosidad. Sin más, sin sentir que juegan con mi tiempo y me tratan como un pelele con dinero al que únicamente quieren exprimir al máximo.
Pues ya que se ha reflotado el tema, yo tambien estoy buscando alguna web centrada sobre todo en series (y de España, por el tema de estrenos y tal) ya que la mayoria de las que se han puesto son de cine

En general estoy buscando alternativas a las webs del grupo webedia (vida extra, genbeta, espinof...), la calidad ya era baja, pero el bajon que han dado ultimamente es insoportable
Yo te recomendaría abandomoviez. Eso si, pasa de los comentarios de los usuarios de las noticias.
9 respuestas