Alternativa a Cybertarjeta laCaixa

Hola,
Vi un post igual pero estaba archivado ya por eso cree este.
Resulta que yo tengo desde hace tiempo la Cybertarjeta de la Caixa pero ya estoy harto de que te cobren 1€ o mas por recargarla, que al comprar en otra moneda que no sean € te saquen otro 3% de comision, etc...
Me gustaria saber si las tarjetas virtuales de CajaMar, BBVA, y demas bancos te cobran comisiones y que tal estan...
Esto de que si compras en modedas que no sean € te cobran comisión no lo sabia xD

De todas formas es una pena que ahora cobren por recargar, antes no lo hacian...
Aprovecho, como saco el dinero que me sobro de la cybertarjeta esta? La hice en un cajero pero yo ni tengo cuenta en lancaixa ni nada...

Tengo que ir a una oficina?
toninobellido escribió:Aprovecho, como saco el dinero que me sobro de la cybertarjeta esta? La hice en un cajero pero yo ni tengo cuenta en lancaixa ni nada...

Supongo. Se que si tienes cuenta puedes recuperar el saldo.
Yo uso la tarjeta prepago de cajamadrid, hay que pagar 12.€ por ella, pero luego no hay comisiones por recargarla ni por nada.

Tiene la ventaja de ser una tarjeta fisica normal, con su banda y todo, asi que se puede usar en tiendas fisicas sin problema.

Lo unico, que creo que hay que tener una cuenta en cajamadrid para poder asociarla
Night Terror escribió:Esto de que si compras en modedas que no sean € te cobran comisión no lo sabia xD

De todas formas es una pena que ahora cobren por recargar, antes no lo hacian...

Pues si un 3% XD

toninobellido escribió:Aprovecho, como saco el dinero que me sobro de la cybertarjeta esta? La hice en un cajero pero yo ni tengo cuenta en lancaixa ni nada...

Creo que si, que tienes que ir a la oficina.

CrazyJapan escribió:Yo uso la tarjeta prepago de cajamadrid, hay que pagar 12.€ por ella, pero luego no hay comisiones por recargarla ni por nada.

Tiene la ventaja de ser una tarjeta fisica normal, con su banda y todo, asi que se puede usar en tiendas fisicas sin problema.

Lo unico, que creo que hay que tener una cuenta en cajamadrid para poder asociarla

Gracias. Pero hay alguna que no se tenga que asociar a la cuenta? La de laCaixa no se asocia :-?
Gracias a dios que sólo uso Paypal, a ver si un día se me quita la pereza y voy a anular la Cybertarjeta.

Se puede anular desde un cajero¿?
Visa Money tambien de la Caixa, la diferencia con la Cybertarjeta es que no cobran comision y es física.

saludos!
cesarion escribió:Visa Money tambien de la Caixa, la diferencia con la Cybertarjeta es que no cobran comision y es física.

saludos!

pero la Visa Money se tiene que asociar con una cuenta y en cambio la cybertarjeta no y yo no la quiero asociar :(
Pues sí. Lo interesante de la cybertarjeta es que no te tienes que ligar a ningún banco o CA para usarla, pero claro, a cambio te sablean bien.
A ver si alguien encuentra alguna vía que merezca la pena. La opción de entropay es una estafa tremenda.
para tener esta tarjeta hace falta ser mayor de edad?
La visa money es la sustituta de la cyber, no se que pollas decís de la cuenta... Funcionan igual es prepago pero la puedes usar en mas sitios porque es física. Es lo mismo pero más útil y sin la comisión

Salu2
Dave338 escribió:La visa money es la sustituta de la cyber, no se que pollas decís de la cuenta... Funcionan igual es prepago pero la puedes usar en mas sitios porque es física. Es lo mismo pero más útil y sin la comisión

Salu2

Revivo esto para ver si hay mas respuestas y Dave, la cosa esta en que la Visa Money se asocia a tu cuenta de laCaixa en cambio la cybetarjeta no se asocia a ninguna cuenta...
Tarjeta e-cash en el Santander. A mí nunca me han cobrado nada de comisión y meto dinero de la cuenta/tarjeta que quiera.
reo que la ecash del santander te cobran la renovacion anual... pero ahora no se si eran 12€...

pero bueno... a mi personalmente me compesa.... por la tranquilidad de comprar en internet sin arriesgar pasta innecesariamente y porque la recargo online desde la cuenta...
CrazyJapan escribió:Yo uso la tarjeta prepago de cajamadrid, hay que pagar 12.€ por ella, pero luego no hay comisiones por recargarla ni por nada.

Una preguntilla, esos 12€ que hay que pagar por la tarjeta prepago de CajaMadrid (Bankia ahora) son sólo una vez, o cada año hay que pagar esa cantidad??
La de Caja España es totalmente gratuita y no te cobran comisiones al hacer ninguna operación (carga, descarga, etc).
Pero todas estas que comentais, se necesita tener una cuenta con ese banco? O no hace falta?
he recibido un correo de paypal para no que pollas de comprobar mi cuenta,me han hecho cambiar la contraseña y ademas para asegurarse que mi tarjeta asociada la estoy utilizando yo,me han hecho un cargo de 1.50 euros y dicen que en el extracto que me venga de ese cargo viene un codigo de 4 numeros,que yo se lo tengo que indicar y asi tendre otra vez la cuenta operativa ahora la tengo restringida,pero ahora viene mi problema,tengo la cibertarjeta de la caixa(no tengo cuenta con ellos)al ser asi la caixa no tiene mis datos por lo que nunca me mandan extractos de los movimientos de la ciber¿de donde coño saco el codogo ese que quiere paypal?si alguien le paso lo mismo pido me ayude,gracias
tomahatw

la web de la caixa te permite acceder a la cibertarjeta sin ser cliente de ellos y comprobar como esta (saldo, movimientos, etc...) es ahi donde la puedes mirar...

a mi me paso lo mismo... tardan un par de dias o mas en aparecer el dichoso codigo asi que armate de paciencia

saludos
PlayerNintendero escribió:

Una preguntilla, esos 12€ que hay que pagar por la tarjeta prepago de CajaMadrid (Bankia ahora) son sólo una vez, o cada año hay que pagar esa cantidad??

Es cada año, pero si se tiene nomina con ellos, se puede negociar y lo quitan.

Yo hice mas o menos calculos, hago aprox. una o dos compras al mes, que recargar la ciber me salia por 1€ cada vez que la recargaba, asi que me salia por 12-24€, tuve cuenta en la caixa para la cyber y poder recargarla por internet, pero claro, al cumplir los 26 sino tienes alli la nomina te cobran mas gastos, y yo todo lo tengo en bankia y no lo iba a cambiar, asi que vi lo de la prepago y me salia mejor y como es mi banco, no tengo que estar con mas cuentas para recargar o ir al cajero ni nada por el estilo, porque si veo algo que quiero comprar, no quiero estar bajando a una caixa (que me pilla lejos) para recargarla.

Y como he dicho, al ser una visa normal para usar en cualquier tienda fisica, tiene mas ventajas
wolf_ou escribió:tomahatw

la web de la caixa te permite acceder a la cibertarjeta sin ser cliente de ellos y comprobar como esta (saldo, movimientos, etc...) es ahi donde la puedes mirar...

a mi me paso lo mismo... tardan un par de dias o mas en aparecer el dichoso codigo asi que armate de paciencia

saludos

Es asi, unos dias mas de lo normal en aparacerte la informacion.
gracias por echarme una mano,aunque lo primero que voy hacer es meter algo de dinerillo que la tengo tiesa,no queria meter nada hasta que me dijeran algo,gracias de nuevo
adrilere escribió:para tener esta tarjeta hace falta ser mayor de edad?

Para menores de edad está (con cuenta asociada) la Visa Flash
Recupero esto porque yo también estoy harto del euro de comisión cada vez que recargas y hoy he comprado por eBay en dólares, que antes salía mejor que el cambio lo hiciese el banco en lugar de paypal, y he visto que la comisión ha sido brutal. Nunca más.

Creo que la de Cajamar no se asocia a ninguna cuenta, ni tiene mantenimiento ni comisión por recargarla. ¿Alguno que la tenga puede confirmarlo?

Es esta: https://www.cajamar.es/es/particulares/ ... -shopping/
espasmodico escribió:Recupero esto porque yo también estoy harto del euro de comisión cada vez que recargas y hoy he comprado por eBay en dólares, que antes salía mejor que el cambio lo hiciese el banco en lugar de paypal, y he visto que la comisión ha sido brutal. Nunca más.

Creo que la de Cajamar no se asocia a ninguna cuenta, ni tiene mantenimiento ni comisión por recargarla. ¿Alguno que la tenga puede confirmarlo?

He recargado, descargado, comprado en priceangels, dealextreme y amazon.com y cero en el apartado de comisiones. No está asociada a cuenta, pero creo que necesitas una en Cajamar para recargarla. Y te avisan de esto:

"Además si la operación de compra se valora en moneda diferente al euro, tenga en cuenta el valor del cambio de la divisa y la comisión del 1% por compras en moneda distinta al Euro."

Sin embargo esa supuesta comisión no me aparece en los movimientos... Y mira que hice un megapedido de kindles.
en laCaixa la comision es de 3% por comprar en otra divisa y 1€ por recargar...
comalies escribió:
espasmodico escribió:Recupero esto porque yo también estoy harto del euro de comisión cada vez que recargas y hoy he comprado por eBay en dólares, que antes salía mejor que el cambio lo hiciese el banco en lugar de paypal, y he visto que la comisión ha sido brutal. Nunca más.

He recargado, descargado, comprado en priceangels, dealextreme y amazon.com y cero en el apartado de comisiones. No está asociada a cuenta, pero creo que necesitas una en Cajamar para recargarla. Y te avisan de esto:

"Además si la operación de compra se valora en moneda diferente al euro, tenga en cuenta el valor del cambio de la divisa y la comisión del 1% por compras en moneda distinta al Euro."

Sin embargo esa supuesta comisión no me aparece en los movimientos... Y mira que hice un megapedido de kindles.

Putada eso.

Creo que lo mismo tiro por la money esa, aunque prefería que no estuviese asociada a ninguna cuenta.
28 respuestas