alternativa a cable componentes oficial?

resulta que ahora tengo un un plasma de 50" [mad] (la caja es mas grande que mi cama [carcajad] )
y habrá que mejorar la imagen de alguna manera.Como el cable oficial es muy caro:
¿Hay alguna alternativa?Un cable de esos multiconsola me vendria bien para enchufar la ps2
me uno a la pregunta,,,y no digais que el de componentes que de 60 euretes no baja,por favor
Si descartáis el cable por componentes oficial yo me iría a por el RGB oficial, cualquier otro cable fácilmente es tirar el dinero.

belaam escribió:y no digais que el de componentes que de 60 euretes no baja

Hombre, si se busca bien se puede conseguir por unos 40/50€


Ho!
y el rgb a cuanto va?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... cts_id/706

este imagino que no es oficial, pero me serviria para probar??


PD:Alguien tiene la cube en una tele de estas diemensiones???
El RGB oficial de 2ª mano supongo que estará por 15 ó 20€, y recomiendo encarecidamente que sea oficial, porque la mayoría de cables RGB no oficiales que salieron para GameCube dejan mucho que desear.


Ho!
¿Tambien dependia de la version de gamecube no?, segun tengo entendido le quitaron algo al gamecube despues que no permitia el video por componente. Saludos.
pepe2004 escribió:¿Tambien dependia de la version de gamecube no?, segun tengo entendido le quitaron algo al gamecube despues que no permitia el video por componente. Saludos.

Sí. Las DOL-101 no tienen salida digital, que es donde se enchufa el cable por componentes.


Ho!
Yo la mia la tengo con un RGB no oficial y la verdad es que se ve mejor que el compuesto oficial, eso si no se si se ve igual/mejor o peor que el RGB oficial.
yo tambien me uno a la pregunta quiero un cable por componentes RGB alguien tiene el circuito???
saludos
pd: encontres esto
http://briconsola.mundoforo.com/cable-r ... t4390.html
También había una alternativa por ahí para hacerte un cable VGA a partir de un cable japonés ¿D-terminal? (difícil de encontrar pero más barato que el de por componentes). AQUI lo podeis ver :)

Yo tengo el RGB original y se nota mucha diferencia con el compuesto, pero os dire otra cosa: mi LCD de LG que es una 37LG3000 distorsiona la imagen con el RGB, tanto en color como en parpadeos y es in-jugable totalmente, así que he vuelto a una tele de tubo. Quizás uno no oficial no me haga esa putada pero .... a perro viejo no le enseñas trucos nuevos.

Kai
9 respuestas