Alternate

Buenas, estoy pensando en comprarme una grafica de ALTERNATE, y quisiera saber :

Es buena tienda???
Como es la atencion al cliente???
Tardan mucho en enviartela???
Mandan alguna vez componentes defectuosos ???

Y contarme alguna experiencia personal con esa tienda.
A mi personalmente me la han jugado 3 veces.

Veo stock en verde, reservo el producto, me mandan al email la confirmación de mi pedido y espero, espero, espero... Y pasada una semana llamo a ver qué pasa y me dicen que es que han tenido problemas de stock y me quedo sin mi producto.

2 veces me ha pasado eso, y la 3 aun peor. Lo reservé POR TELÉFONO, me dijo el tio que si que tenia una unidad y que me la guardaba. Asique al dia siguiente voy, desde la otra punta de la ciudad, hora y pico en coche, y al llegar adivina... "es que hemos tenido problemas de stock" asique me volví de vacío.

Yo paso de esta gente, aunque tengo que admitir que conozco gente que ha comprado cosas allí y no ha tenido ningún problema.
Para mí son una tienda bastante buena. La única pega es que, tal como te han dicho, algunas veces lo del stock no lo tienen claro ni ellos y puede haber algún retraso. Salvo eso, que me ha pasado una sóla vez, por lo demás nunca he tenido ningún problema (y he comprado muchas veces).
yo lo compraría ahí mismo sin pensarmelo dos veces...
lo ke pasa ke alguna vez les sale mal, como en todas partes, si compra ahí mucha gente a alguno le saldrá mal la cosa, como en pcbox, o en cualkier otra tienda...
hola ice un pedido ahi en alternate a las 3 de la tarde de madrid a elche me tendria k llegar hoy?
a mi me vendieron un placa defectuosa y no me la querian pagar, a parte de yo tener que pagar los gastos de envio, tardo en llegar por correos una semana ya que pillo por medio un finde, y decian que habia llegado fuera de plazo, ni que yo tubiera que ver con correos. al final me pagaron pero despues de un mes llamando por telefono.
agentejandro009 escribió:hola ice un pedido ahi en alternate a las 3 de la tarde de madrid a elche me tendria k llegar hoy?
No se como será alternate pero si haces un pedido antes de las 4 te llega al día siguiente
yo he comprado mi pc completo alli por piezas y no he tenido ningun problema supongo qu la gente q se queja es la que le ha salido algo mal pero bueno si te ha llegado algo mal siempre puedes devolverlo dentro de los 15 dias posteriores a la compra ya que esta impuesto por ley
si mientras no tengas problemas todas las tiendas son buenas, pero como algo te salga mal... ya veis lo que me paso a mi
Superkini:
Pues es raro lo que me cuentas, porque yo cambié una placa defectuosa a los 10 días de comprarla, y no hubo ningún problema, salvo que lógicamente tardó casi dos semanas entre la ida, la gestión y la vuelta. Pero me la cambiaron sin poner ninguna traba.
pero [mad] [mad] poor lo k veo mucha gente tiene pegas por placas defectuosas [mad] [mad] vaya mierda de tienda [666]
en alternate ni agua y con graficas y memorias si que no me jugaba ni de coña...
Haz buskeda por este mismo foro con la palabra ALTERNATE, se suele hablar del tema a menudo y veras k tiene muchas kejas, es un poco loteria, a mi no me salio bien...
12 respuestas