ALTERNATE no es tan económica.

Hola, que tal,
acabo de venir de pedir presupuesto en la tienda de barrio de montaje y me he quedado sorprendido de lo ajustado del precio.
Solo he pedido la cpu; sin monitor, teclado..etc

No sé, pero mucha gente clama por alternate como la panacea. Si alguien quiere la direccion de donde me lo voy a pillar,y si el moderador me lo autoriza, os lo diré.

El alternate me salia por PVP 944 + gastos de envio
Y en la tienda por PVP 953 con 3 años de garantía y montadito.
Ambos con el HP HOME original.

Veamos pues las características.

-Placa intel D915P .SATA,lan y sonido
-P4 3,2 1M
-Caja semitorre con tobera lateral
-2GB DDR-400 kistong(4x512)
-HD seagate 200GB sata
-Disketera
-Ati X300 SE
-DVD LG GSA 4163 Doble capa
-Montaje, testeo y verificacion
-XP-home Original con manual y key
-Garantía 3 años

Saluds
para mi la leadtek 6800 GT no tiene rival la de alternate, y no por 10 € xD

la grafica que has pillado no es para jugar.

no te saldria mejor pillar un AMD ???
Alternate es quizas mas conocida por sus chollazos y por sus ofertas, no me refiero a que sea la mas barata sino que hay suele ser la primera en imcorporar los nuevos precios de los productos, un ejemplo, si te pones a buscar una 6800 gt en cualquier tienda quizas te soplen 400 euros pero pro ejemplo en alternate ya la han bajado a 240 lo que hace que eso corra como la polvora y alternate este en boca de todos
En DELL , los mismo puesto en casa...
1215 euros [noop] con 1 año de garantía.

Le he comentado lo del AMd al chaval y me ha comentado que es mas economico pero que la placa era un poco mas cara. Es decir... que me ahorraba entre todo unos 60 euros. Y me he quedao con el chisme P4. En tres días montadito.

Quizás debería de haber cambiado el titular, porque, como dice un compañero, en chollos no le gana nadie, pero en equipos montados, pues está a la par.
Saludos, juan
Otra ventaja de Alternate es que si no estás satisfecho te devuelven el dinero (durante los primeros 7 días después de la compra). En otras tiendas te dan un vale que tienes que gastarte en la misma tienda.
Whirlo escribió:Otra ventaja de Alternate es que si no estás satisfecho te devuelven el dinero (durante los primeros 7 días después de la compra). En otras tiendas te dan un vale que tienes que gastarte en la misma tienda.

Eso es porque no conoces tus derechos. TODAS las tiendas están obligadas por LEY a devolver el dinero los 7 primeros días, no solo alternate. Si te dicen que no, pues denuncia al canto, tardarán el devolverte el dinero antes que el del anuncio de Renault en arreglarte el coche.

Salu2
A mi alternate me gusta no pq sea barato que lo es, sino pq tienes lo que pidas de un dia para otro (si esta verde) y tienen de todo, es como el corteingles de la informatica, cualquier cosa que imagines la tienen y si no te la consiguen, no como el 99% de las tienduchas que no pasan del Seagate y el LG, y si les pides un Western Digital o un Plextor te miran ein? ein?
Pues efectivamente lo mejor de alternate es la variedad de productos que tiene, e incluso, en determinadas ofertas, el precio.

Pero para comprar un equipo completo no es de lo más barato...

Saludos
q pc mas justito te has comprao...
leisan escribió:
Eso es porque no conoces tus derechos. TODAS las tiendas están obligadas por LEY a devolver el dinero los 7 primeros días, no solo alternate. Si te dicen que no, pues denuncia al canto, tardarán el devolverte el dinero antes que el del anuncio de Renault en arreglarte el coche.

Salu2

¿Estás seguro?

Yo no tenía ni idea. Si puedes dar un enlace a algún sitio que lo explique te lo agradecería.

Un saludo
PLACA BASE INTEL P5 INTEL 915 GVWBL
PROCESADOR INTEL P5 540 3,2 BUS 800 1MB BOX
DISQUETERA DISQUETERA NEGRA
4x MEMORIA 512 DDR 400 kingston
DISCOS DUROS SEAGATE 200Gb SATA 150
DVD RW LG GSA 4163B
TARJETA DE VIDEO PCI-POWER COLOR X300 128MB
CAJA ATX ASUS T210

TOTAL: 704 €

Todo ello en SI2010 [burla2]

Hay si que creo que no tienen competencia a la hora de hacerte un PC completo [chiu]

Un Saludo :O
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)