No todo lo envían desde Alemania. Depende del stock que tengan en ese momento.
juanf escribió:No todo lo envían desde Alemania. Depende del stock que tengan en ese momento.
http://www.alternate.es/html/product/av ... eId=553007
------
Si tienen stock en la tienda lo envían desde España.
Y DHL no es "correos" de Alemania, es una empresa tipo SEUR a nivel mundial.
lolailo escribió:Yo vivo relativamente cerca (antes mucho mas) y la verdad es que nunca he dejado de comprarles cosas siempre que me salgan bien de precio. No he tenido nunca un problema y nunca me han vendido nada desprecintado.
Eso si, viendo los viejos (buenos) tiempos de esta tienda, antes de irse a Algete, en la que fueras a la hora que fueras siempre estaba llena de gente comprando cosas... Ahora vas a la nueva tienda y parece estar desertica. casi nunca hay nadie y las empleadas son las tias mas secas del mundo (algo desagradables tambien) Menos mal que asi no tengo que esperar demasiado, porque habitualmente hago el pedido por internet y la recogida en tienda.
Tambien es verdad que antes el stock fisico en tienda era mucho mayor y ahora muchas veces tienes que esperar unos dias para tenerlo, pero me imagino que todo es debido al descalabro que sufrio la tienda.
Aun asi, muchas veces a mi si me merece la pena
Yoshi's escribió:juanf escribió:No todo lo envían desde Alemania. Depende del stock que tengan en ese momento.
http://www.alternate.es/html/product/av ... eId=553007
------
Si tienen stock en la tienda lo envían desde España.
Aunque lo tengan disponible en España, lo envían siempre desde Alemania.
Las excepciones son productos solo para España (portátiles y teclados con Ñ) o cosas que tengan en stock en España, pero no en Alemania.
El stock de la tienda de España es únicamente válido para gente que se va presencialmente a la tienda.
Streamer escribió:Yoshi's escribió:Aunque lo tengan disponible en España, lo envían siempre desde Alemania.
Las excepciones son productos solo para España (portátiles y teclados con Ñ) o cosas que tengan en stock en España, pero no en Alemania.
El stock de la tienda de España es únicamente válido para gente que se va presencialmente a la tienda.
No es cierto, a veces envian desde España, depende del stock.
Yoshi's escribió:Streamer escribió:Yoshi's escribió:Aunque lo tengan disponible en España, lo envían siempre desde Alemania.
No es cierto, a veces envian desde España, depende del stock.
Lo he dicho: "cosas que tengan en stock en España, pero no en Alemania".
Si en España está en verde-verde y en Alemania está en verde-blanco o en cualquier otro color, envían desde España.
Alguien que haya comprado una grafica y que pusiese Retail en la web que me lo confirme?
gnet escribió:pues yo he intentado tramitar una garantía de una placa gigabyte comprada hace un año en alternate alemania, y en alternate españa, me han ducho que eso no se puede hacer porque los nº de serie y de cliente son distintos, que utilizan distintas referencias...
en definitiva, viene todo de alemania, pero por lo menos pra hacer un rma (al final es cuando se ve la verdad de cada empresa) no quieren saber nada aquí...
Yoshi's escribió:gnet escribió:pues yo he intentado tramitar una garantía de una placa gigabyte comprada hace un año en alternate alemania, y en alternate españa, me han ducho que eso no se puede hacer porque los nº de serie y de cliente son distintos, que utilizan distintas referencias...
en definitiva, viene todo de alemania, pero por lo menos pra hacer un rma (al final es cuando se ve la verdad de cada empresa) no quieren saber nada aquí...
Hacer un RMA con Alternate es un suicidio. Hazlo directamente con Gigabyte.