Alternate es de fiar ?

Pues eso, he montado un pc en esa web y al final me pone que estaria disponible para envio en 3-5 dias laborables.

Cumplen esos plazos ?
Normalmente si, yo tengo un colega que lo pidio y se lo montaron y enviaron en el plazo de todas formas llamales por telf y que te informen del estado de las piezas (si las tienen en tienda o las piden a otras tiendas).
Yo he comprado muchas veces en Alternate y es una tienda que cumple muy bién los plazos y muy seria. Una vez pedí varios productos, algunos de ellos no estaban en stock, así que me preguntaron si prefería que enviasen los que disponian y más adelante los que no, sin coste alguno para mi.

Saludos!
compre el pc hay, por desgracia tengo problemas tecnicos, parece que la ram de la grafica está mal, en un principio tienen incluso soporte tecnico via telefonica que te resuelven cualquier duda, incluso me indicaron el voltaje correcto para mi ram, yo estoy muy contento, solo compro hay, compre 1 equipo de sonido (altavoces) un pc... cascos, ratones, teclados, alfombrillas... siempre rapidos xD (eso si, ups y seur.... menuda mierda, seur 3 veces la caja mojada por el puto camion y ups que le di 50 euros y me dio la vuelta mal xD)
Siendo de Barcelona. Que tienes Sant antonio, no se que ganas la verdad.
La verdad es que si los precios por la Rda. Sant Antoni, y alrededores están mas o menos como en alternate y sitios así y encima le tienes que sumar los gastos de envío. Yo solo compro ahí cuando algo no se encuentra como las rams que me compre 2x1Gb DDR400 buffalo y aquí solo veía ddr400 kingston y algo mas caras.
Snakefd99cb escribió:Siendo de Barcelona. Que tienes Sant antonio, no se que ganas la verdad.

Tuve un accidente y se me rompio la muñeca por 2 sitios, ahora hace menos de una semana que esta operada.

No tengo como ir ni como traerme el PC... y es que tampoco soy de la capital, soy de Granollers.
Yo he compado en alternate una cuantas veces y 0 problemas, super rapido. Cuando va todo bien fenomenal pero hay gente que ha tenido problemas y x lo que he leido el servicio post venta deja mucho que desear asi que tu mismo. De todas maneras una placa (x decirte algo) te puede salir mal en cualquier lugar.
Yo ayer justamente vi en su pagina un disco Western que ponia que habia stock (en verde). 20 minutos despues me presenté en la tienda y una chiquilla, con bastante poca gracia (por no decirlo de otra forma) me dijo que no tenian....

Sobre las devoluciones y Servicio Postventa... creo que ya no hay tiendas en las que te traten como persona. Es la pega de ir a los sitios mas baratos. No son una delicia, pero estan en la linea de las tiendas que les sobran clientes...
yo pedi un barebone y perfecto y super rapido, ahora el tema de reclamaciones ni idea pq no me ha hecho falta
Yo he comprado un G9 Láser y un G25 y muy muy muy contento la verdad.

Un Saludo!
Con las compras no tendrás problemas. Unicamente los tendrás el día de tramitar una garantía, vamos, que la post-venta es bastante mala.
Yo me he montado un PC en alternate pieza a pieza y es prácticamente la única tienda donde compro. Hasta la fecha, trato perfecto excepto la semana de la huelga de transportistas, donde andaban faltos de stock y me llamaron a casa para decirme que estaban enviando todo pero que los cascos que pedí no estaban disponibles, que a ver si quería otros de las mismas caracteristicas o de precio similar.

Muy correctos en todo, plazos y hasta ahora no he tenido problemas con la garantía, excepto con un disco duro que empezó a echar humo pero creo que eso ya fue cosa mía XD
Sirven rápido los pedidos, pero el servicio post-venta es muy malo. Al menos yo he tenido problemas dos veces con ellos. Nunca más compraré allí.

Saludos.
Recien hoy les acabo de enviar un teclado g11 que no llevo con el ni 1 año. Confio no me pongan pegas. Ya os mantendre informados.

Eso si, su gestion de stocks es bastante chapucera.
No se, pero yo solo te digo que no te fies de los plazos, por que estube en tienda fisica yo, y fui a por una tarjeta en stock (estaba en oferta supongo) una HD2600XT por 24€ ponia que es ta en stock y no la tienen, una sapphire HD3650 tambien ponia en stock y no la tienen, al final me fui con las manos vacias, pero me cabreo mucho el percal de no tener un control sobre el stock sinceramente.
yo compro bastante, 0 problemas y he usado la garantia un par de veces, 0 problemas por ahora.

lo unico hace un par de dias que compre 4 cosillas y justamente hoy veo que, todo lo que pedi ha pasado de 24h a 8-10dias ¬¬

espero que sea pq ya me lo han separado para mi envio, porque sino vaya jodienda... aunque no tengo la confirmacion del envio :/

la mierda de ronda sant antoni/sepulveda, que creo que coincidireis conmigo, es que, tienen unos catalogos enormes de productos pero siempre que vas, solo tienen en stock 4 cosas mas caras o peores :/
yo no soy de Barcelona ciudad (provincia) y prefiero pagar el envio y que me traigan exactamente lo que busco a casa que pagar gasolina+parking (o tren) y encima volver con las manos vacias como me pasa siempre :m
En general funciona bien, como en todos los sitios al hacer un pedido te tratan bien.

Pero ay! si tienes un problema o una devolución, depende del humor con el que pilles al que te atiende.

Pide siempre que lo que acuerdes con la persona que te atienda: devolución del producto, sustitución de un producto defectuoso, etc. te lo confirme por escrito. Ya me ha pasado un par de veces llamar porque me habían enviado productos equivocados, hablar con una persona que me promete que me enviaran el resto de productos que no habia recibido. Despues los llamo al cabo de una semana porque no habia recibido lo que habian prometido y me sueltan que no tienen constancia de lo que me habia hablado la primera persona. Al parecer les deben controlar el tiempo que pueden pasar con cada llamada de post-venta porque tienen prisa para cerrar tu llamada como sea y luego si llamas para reclamar te sueltan que el pedido ya no admite devolución por haber superado el plazo de desistimiento.
-MasMe- escribió:Con las compras no tendrás problemas. Unicamente los tendrás el día de tramitar una garantía, vamos, que la post-venta es bastante mala.

Mala no, pésima.

Para vender bien, pero como se te estropee algo, olvídate. Son de lo peor que he visto. Estuve a punto de recorrerme 600km en coche del cabreo que mi hicieron pasar la última vez.

No merece la pena comprar en Alternate, de verdad. Aunque sea barata, los disgustos hacen que salga cara.
Iknewthat escribió:
-MasMe- escribió:Con las compras no tendrás problemas. Unicamente los tendrás el día de tramitar una garantía, vamos, que la post-venta es bastante mala.

Mala no, pésima.

Para vender bien, pero como se te estropee algo, olvídate. Son de lo peor que he visto. Estuve a punto de recorrerme 600km en coche del cabreo que mi hicieron pasar la última vez.

No merece la pena comprar en Alternate, de verdad. Aunque sea barata, los disgustos hacen que salga cara.

pse, hay de todo... yo por ejemplo todas las veces que se me ha roto algo comprado en alternate (un par que yo recuerde) no he tenido problema alguno, sin embargo en tiendas locales he llegado a tener pollos muy grandes :/
Yo ya tengo asumido que, a la hora de la verdad, voy a tener problemas tramitando la garantia en un lugar que en otro. Si de primeras me puedo ahorrar un 20% del valor por comprarlo en tienda online pues lo hago y luego dios vera. Depende lo que se joda y tenga que tirarlo a la basura posiblemente siga saliendo ganando.

Sobre alternate en particular de momento no he recibido respuesta alguna de mi ultima devolucion, aunque claro, a duras penas llevo 5 dias desde que lo envie y ha habido un fin de semana entre medio. Confio en que se porten y no pongan excusas.
0 problemas y eso q llevo años comprando, los plazos de entrega muy bien, incluso tienes seguimiento del pedido en la web de UPS o SEUR.
Nunca he tenido q tirar de garantia para nada, asi q ahi no sabria decirte sobre ese tema... pero como soy de Madrid, a una mala me presento en la tienda y apañao. [poraki]

Salu2.
21 respuestas