Altered Beast y Streets of Rage camino al cine y la televisión

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.241 mensajes
desde feb 2002
Editado 2 veces. Última: 6/12/2016 - 19:00:59 por .
Sega se ha asociado con Circle of Confusion (productores de The Walking Dead), para sacar adelante la adaptación al cine y la televisión de Altered Beast y Streets of Rage, dos clásicos de los años 80 y 90, respectivamente. En el proyecto colabora Stories International, que también está trabajando en adaptar otros clásicos de Sega, incluyendo a Shinobi, Virtua Fighter, The House of the Dead y Crazy Taxi.

No es la primera ni será la última vez que una productora de cine y televisión se interesa por llevar un videojuego a nuevos formatos. Hace unos meses Paramount Television y Anonymous Content adquirieron los derechos para crear una serie de televisión basada en Battlefield.

Fuente: Variety

Comparte esta noticia en tu red social

Me gustaría equivocarme, pero no puede salir nada bueno de todo esto... :-|
rubenmz0
MegaAdicto!!!
1.218 mensajes
desde dic 2013
en Altorreal - Murcia
Pues a ver que sale de todo esto. Si trabajan con profesionales puede salir un buen proyecto.
Benzo escribió:Sega se ha asociado con Circle of Confusion (productores de The Walking Dead), para sacar adelante la adaptación al cine y la televisión de Altered Beast y Streets of Rage, dos clásicos de los años 80 y 90, respectivamente. En el proyecto colabora Stories International, que también está trabajando en adaptar otros clásicos de Sega, incluyendo a Shinobi, Virtua Fighter, The House of the Dead y Crazy Taxi.

No es la primera ni será la última vez que una productora de cine y televisión se interesa por llevar un videojuego a nuevos formatos. Hace unos meses Paramount Television y Anonymous Content adquirieron los derechos para crear una serie de televisión basada en Battlefield.

Fuente: Variety

Imagen

Otro bello recuerdo de la infancia a tomar por culo XD.

Salu2.
N-N
-Simplificamente-

Staff
7.595 mensajes
desde mar 2008
en Granada
Miedo me da.

Un saludo.
Kosuke Atami
MegaAdicto!!!
1.524 mensajes
desde oct 2003
en Europa
Bastante mediocre fue la saga Resident Evil que fue bastante infiel a los juegos. Altered Beast y Street of Rage... no quiero ni imaginarme que pretenden.
kikofras_cs
Dark Souls
1.713 mensajes
desde ene 2006
en Premia de Mar/Barcelona
Que el director no sea Uwe Boll porfavor porfavor porfavor
ibero18
M.I.A
8.815 mensajes
desde ago 2001
en R.I.D.M.H
kikofras_cs escribió:Que el director no sea Uwe Boll porfavor porfavor porfavor

Creo que en el tio se a retirado del cine, o por lo menos eso escuche en un podcast hace un par de meses.
kikofras_cs
Dark Souls
1.713 mensajes
desde ene 2006
en Premia de Mar/Barcelona
ibero18 escribió:
kikofras_cs escribió:Que el director no sea Uwe Boll porfavor porfavor porfavor

Creo que en el tio se a retirado del cine, o por lo menos eso escuche en un podcast hace un par de meses.

Dios por fin. Buenas noticias