Altered Beast es una mierda...segun Eurogamer

Se que esto tiene ya tiempo y no tengo idea de si ha aparecido en el foro, pero ha sido verlo y quedarme literalmente con la boca abierta y echandome las manos a la cabeza.
[flipa]

No logro comprender en que momento a estas personas se les ocurrio la idea de decidir que el Altered Beast de Megadrive es uno de los juegos de lanzamiento de consola alguna que no querrias jugar, es mas literalmente dicen "considerado como uno de los peores sino el peor juego de la consola"
"podriamos considerarlo como una version mala de un juego mediocre jugado sin ganas"

Entre otras muchas lindezas...

Gloria pura el chaval, su madre se quedo a gusto cuando lo pario, a el y al resto que dieron luz verde al aborto de video...
Aqui lo teneis
https://youtu.be/O5YAaL5DfKI?t=1m33s
Y vas tu a darle visitas?
Ha envejecido muy mal, pero en su momento tuvo cierto éxito y la versión de md no esta tan mal como la pintan.
De hecho, comercialmente su inclusión en el pack de Megadrive fue un acierto.

Seguro que el modorro que lo ha incluido en el listado, con unos argumentos bastante poco sólidos, sería el primero que sin embargo se lo compraría si mañana fuese un título "cotizado".

Queda poca gente con dos dedos de frente en este mundillo, esa es la realidad que evidencia el vídeo.
Hombre, es que Altered Beast yo la verdad que no se que es lo que le veis pero coincido en que es un juego... bah.

Y más aun teniendo en cuenta que cuando apareció, había muchísimas cosas mejores en arcade.
Diskover escribió:Hombre, es que Altered Beast yo la verdad que no se que es lo que le veis pero coincido en que es un juego... bah.

Y más aun teniendo en cuenta que cuando apareció, había muchísimas cosas mejores en arcade.


Altered Beast salió en 1.988, que la mayoría entonces no habíamos pasado de la 2.600 y el Spectrum.

Y en los arcade había cada cosa que tenía delito en comparación con este juego.
Desde la perspectiva del "hoy" Altered Beast es un juego que ha envejecido "no tan bien" como por ejemplo Golden Axe. Pero cuando salió la Megadrive (al menos en España) en 1990 todo cristo estaba flipado con este juego y visualmente llamaba mucho la atención. ¿Que luego llegara Sonic y resultara aún más sorprendente y se justificara su sustitución en el pack de Megadrive? Sí, pero no estoy en absoluto de acuerdo de calificarlo como el peor juego de Megadrive.

Está claro que el redactor no conocía la versión de Master System... o peor aún: La de Ms-Dos.
VEGARO_EOL escribió:Desde la perspectiva del "hoy" Altered Beast es un juego que ha envejecido "no tan bien" como por ejemplo Golden Axe. Pero cuando salió la Megadrive (al menos en España) en 1990 todo cristo estaba flipado con este juego y visualmente llamaba mucho la atención. ¿Que luego llegara Sonic y resultara aún más sorprendente y se justificara su sustitución en el pack de Megadrive? Sí, pero no estoy en absoluto de acuerdo de calificarlo como el peor juego de Megadrive.


No se puede decir más claro.
Para mi ha sido un juego que ha ido de menos a más. Cuando lo probé creo que por el '93 no me pareció gran cosa. Ahora con más bagaje y un gusto diferente al de entonces lo considero un imprescindible, con una propuesta muy efectiva para el arcade, y unos gráficos y una ambientación adulta y bastante transgresora. Clasicazo por méritos propios, en mi opinión (la versión de Master también me gusta mucho aun con sus pegas).
A mí me parece un buen juego, pero difícil de cojones para mis mierdamanos. Eso sí, prefiero 1000 veces el Ghosts 'n Gobblins.
Hay que ser corto de miras para juzgar un juego clásico bajo la lupa de los estándares actuales.

Es eso o un clickbait de cojones (o ambas cosas a la vez).
Alguien lo tenía que decir, y ha sido Eurogamer. Bien por ellos.

Forexfox escribió:Hay que ser corto de miras para juzgar un juego actual bajo la lupa de los estándares actuales.


Creo que hay algún error en esa frase.
Forexfox escribió:Hay que ser corto de miras para juzgar un juego actual bajo la lupa de los estándares actuales.

Es eso o un clickbait de cojones (o ambas cosas a la vez).


Entonces esperaré veinte años para juzgar un juego actual.
"¿Y esto es una rueda mesopotámica? Joe vaya mierda. Si hasta una rueda de una bici cutre de ahora le da mil vueltas." Hay gente así.

El Altered Beast siempre me pareció mediocre. Con toques originales, curioso, pero un tanto ortopédico. Lo que pasa es que en 1990 verlo correr en una MD era una pasada, aun sin ser igual al arcade.
@docobo @psicopompo cierto, quise decir clásico. Error corregido. Gracias por la apreciación :)
robotnik16 escribió:Para mi ha sido un juego que ha ido de menos a más. Cuando lo probé creo que por el '93 no me pareció gran cosa. Ahora con más bagaje y un gusto diferente al de entonces lo considero un imprescindible, con una propuesta muy efectiva para el arcade, y unos gráficos y una ambientación adulta y bastante transgresora. Clasicazo por méritos propios, en mi opinión (la versión de Master también me gusta mucho aun con sus pegas).

Robotnik has descrito mi historia, en serio :O
Cuando era pequeñajo me pareció un juego algo lento, extraño y hasta desfasado, aunque siempre entretenido y llamativo, pero poco a poco fue gustandome mas y mas, hasta el punto de considerar que debe estar en una colección de Megadrive si o si, y cada cierto tiempo cae algun vicio.

El de Master, a pesar de ser tosco y quedar lejos del original, mantiene toda su esencia y gran parte de la jugabilidad y diversión, quiero decir, que a pesar de ser un port a una consola muy inferior, es el Altered Beast como tal y no un port/experimento fallido para sistemas inferiores que nada tienen que ver con los juegos en los que estan basados.
Cuando lo pusieron en el Bar del barrio no jugaba ni dios, y recuerdo cuando vino el hombre a buscar la recaudación de las tragaperras que el propietario del Bar le dijo;

Dile a tu jefe que cambie el juego que la máquina no gana ni para la electricidad que gasta. Historia Real.
VEGARO_EOL escribió:Desde la perspectiva del "hoy" Altered Beast es un juego que ha envejecido "no tan bien" como por ejemplo Golden Axe. Pero cuando salió la Megadrive (al menos en España) en 1990 todo cristo estaba flipado con este juego y visualmente llamaba mucho la atención. ¿Que luego llegara Sonic y resultara aún más sorprendente y se justificara su sustitución en el pack de Megadrive? Sí, pero no estoy en absoluto de acuerdo de calificarlo como el peor juego de Megadrive.

Está claro que el redactor no conocía la versión de Master System... o peor aún: La de Ms-Dos.


Ni Altered Beast ni Golden Axe me parece que hayan envejecido bien. No me gustaban especialmente ni siquiera en su día. Eso no quita los fundiera en recreativa, porque era lo que había, pero en consola pasé de ellos olímpicamente.
Cozumel escribió:
Diskover escribió:Hombre, es que Altered Beast yo la verdad que no se que es lo que le veis pero coincido en que es un juego... bah.

Y más aun teniendo en cuenta que cuando apareció, había muchísimas cosas mejores en arcade.


Altered Beast salió en 1.988, que la mayoría entonces no habíamos pasado de la 2.600 y el Spectrum.

Y en los arcade había cada cosa que tenía delito en comparación con este juego.


Pues hombre, así a vote pronto que yo recuerde por esas fechas teníamos: Vigilante, Narc, Robocop, Splatterhouse, Ghouls'n Ghosts, Ninja Gaiden, Double Dragon II...

Cualquiera de esos juegos ya le sacaba los colores y le daban mil vueltas a Altered Beast.

Por otro lado, Altered Beast no fue un vende consolas. El que consiguió vender a Mega Drive fue Sonic.
Hay que ser más corto que el rabo de una boina para decir que el Altered Beast es un juego malo, y decir que es el peor de Megadrive ya ni te cuento...
Yo hace como 25 años que descubrí que las revistas no las escriben robots, sino una persona con sus filias y fobias como cualquier hijo de vecino.

Desde entonces una revista de opinión para ver capturas y poco más. Por suerte cuando salió Youtube y cía pude mandar a la m a todos esos grupos que reciben regalos y otros incentivos de uno y otros para publicar según qué cosas.
Manveru Ainu escribió:Yo hace como 25 años que descubrí que las revistas no las escriben robots, sino una persona con sus filias y fobias como cualquier hijo de vecino.

Desde entonces una revista de opinión para ver capturas y poco más. Por suerte cuando salió Youtube y cía pude mandar a la m a todos esos grupos que reciben regalos y otros incentivos de uno y otros para publicar según qué cosas.


Cierto, gran réplica y muy acertada. Evidentemente hay que son mas o menos objetivos, pero evidentemente dentro de sus propios gustos o fobias como bien comentas, y para mayor explicación sólo hay que mirar la cartelera de cine en un periódico y ver como si hay 4 críticos que puntuan una película, puede tener hasta 4 puntuaciones diferentes, desde uno que la considera imprescindible hasta el que te dice que huyas. Solución, indagar hasta encontrar un crítico con gustos similares a los tuyos, haberlos, haylos.
"considerado como uno de los peores sino el peor juego de la consola"

Para hablar de algo, considero que hay que conocer minimamente ese algo... ni puta idea del catalogo de la consola, para decir semejante chorrada.
Puedo decir 20 juegos peores que el Altered Beast en 15 segundos mientras me como un polvorón haciendo el pino puente y retorciéndome el huevo izquierdo con un alicates...
...
...
Bueno, lo del huevo no es necesario, lo hago por vicio [ayay]
Yo reconozco que no es un título que me llame la atención, y jugablemente siempre me pareció muy ortopédico, pero no le quito el mérito que es un clásico, y que tuvo una buena fama merecida en el sector arcade, aunque la versión de megadrive no era pixel-perfect y tenía sus carencias técnicas.

Yo creo que este chaval ha analizado el juego sin haberlo catado y fuera de contexto de la época, sí es cierto que nosotros lo contextualizamos y lo analizamos teniendo en cuenta muchos detalles de la época, porque lo vivimos básicamente, o porque nos apasiona el tema pero ese chaval ni ha vivido la época ni le debe apasionar una mierda el retro por lo que su análisis simplifica al máximo y se queda con el "esqueleto" y no la "esencia" de dentro, y Altared Beast tiene un esqueleto muy feo y tosco, que nosotros adornamos con la nostálgia y cualquiera de nosotros lo puede disfrutar si, pero el juego ya en la época era simple y tosco
A mí siempre me ha parecido un juego muy aceptable y original, el arcade en su momento me llamaba la atención por el tamaño de los jefes de fase y como se iban hacia la pantalla los huesos, con contundencia XD
Eso sí, no jugué mucho al arcade porque duraba poco.

Con respecto a decir que es el peor juego de md entonces que no ha probado el Sword of Sodan.
docobo escribió:
Manveru Ainu escribió:Yo hace como 25 años que descubrí que las revistas no las escriben robots, sino una persona con sus filias y fobias como cualquier hijo de vecino.

Desde entonces una revista de opinión para ver capturas y poco más. Por suerte cuando salió Youtube y cía pude mandar a la m a todos esos grupos que reciben regalos y otros incentivos de uno y otros para publicar según qué cosas.


Cierto, gran réplica y muy acertada. Evidentemente hay que son mas o menos objetivos, pero evidentemente dentro de sus propios gustos o fobias como bien comentas, y para mayor explicación sólo hay que mirar la cartelera de cine en un periódico y ver como si hay 4 críticos que puntuan una película, puede tener hasta 4 puntuaciones diferentes, desde uno que la considera imprescindible hasta el que te dice que huyas. Solución, indagar hasta encontrar un crítico con gustos similares a los tuyos, haberlos, haylos.


Creo que es bueno leer diversidad de críticas, tanto buenas como malas. No hay por qué limitarse a un crítico en plan gurú solo porque este dice lo que te gusta oír.

A mí me gusta leer críticas duras si estas tienen un mínimo de seriedad. En este caso, el tipo del vídeo no es la primera vez que hace un vídeo del estilo, con ese tono de graciosete para levantar polvo y abrir el debate. Cómo se puede decir que Altered Beast es posiblemente el peor juego de Megadrive con la cantidad de chusma que salió en esa generación? Le puede parecer malo, claro que sí, pero poco ha tenido que jugar a la md para afirmar que es lo peor.
docobo escribió:
Manveru Ainu escribió:Yo hace como 25 años que descubrí que las revistas no las escriben robots, sino una persona con sus filias y fobias como cualquier hijo de vecino.

Desde entonces una revista de opinión para ver capturas y poco más. Por suerte cuando salió Youtube y cía pude mandar a la m a todos esos grupos que reciben regalos y otros incentivos de uno y otros para publicar según qué cosas.


Cierto, gran réplica y muy acertada. Evidentemente hay que son mas o menos objetivos, pero evidentemente dentro de sus propios gustos o fobias como bien comentas, y para mayor explicación sólo hay que mirar la cartelera de cine en un periódico y ver como si hay 4 críticos que puntuan una película, puede tener hasta 4 puntuaciones diferentes, desde uno que la considera imprescindible hasta el que te dice que huyas. Solución, indagar hasta encontrar un crítico con gustos similares a los tuyos, haberlos, haylos.
Eso pasa mucho. Como bien dices pasa en cine, en política, en música... en todo.

Te mueves un poco y ves que las webs/revistas no es que estén sobornadas, pero reciben regalos y tal para que comenten esos productos, y si ponen alguna crítica que no les gusta cortan el grifo de esos regalos. Eso pasa desde un youtuber con 1000 subscriptores que habla de juegos de mesa, hasta jefes médicos de los mejores hospitales.

Con los videojuegos lo tenemos fácil: o te buscas un gameplay en youtube o similares, o te lo descargas ilegalmente para probarlo y si te gusta lo compras. No puede ser más sencillo y simple.
a mi nunca me gustó el altered beast (y hablo del arcade), incluso (opinion personal) podria adherirme a la calificacion escatologica.

pero en terminos objetivos... hay juegos mucho peores en megadrive. y en cualquier parte.
Yo no recuerdo que el A.B. fuese considerado la hostia en verso en su época, de hecho se tachaba de mediocrillo-decente. Yo lo tuve para Master System y bueno...olvidable.
En Arcade tampoco era la panacea, pero nos ha dejado con grandes musicotes y esa voz digitalizada tan lamentable del principio("Draizz fwom you gueiv").

Tampoco hay que rasgarse las vestiduras porque a un niño rata no le guste.
Pues yo recuerdo haber visto la MD con el Altered Beast en el Continente (el nombre original del Carrefour en España) siendo un crio y quedarme flipado. Puede que no haya envejecido tan bien como otros pero en su momento lucia espectacular.
No veo porque tienen que saltar las alarmas porque hayan dicho que un juego de hace casi 30 años es una mierda. Eso no va reñido con que el juego en su momento pudiese ser un pepino gráfico o superior a sus coetanos; pero juegos retro que han envejecido mal y que no tocaría con un palo en la actualidad hay un montón.
Siempre me ha parecido una basura, pero megadrive tenía juegos peores sin duda.
no se ...
a mi nunca me llamo la atencion este juego ,ni en su salida .
tanto como mierda tampoco ,pero olvidable si que me parece.
Hace años lo puse en este mismo foro como "juego malo pero con gracia". Donde dije digo, digo Diego: ALTERED BEAST ES DIOS.
Se pueden decir mucha cosas de Altered Beast, puede que haya gente a la que el juego no le guste o incluso le parezca malo, pero ¿el peor juego de Megadrive? Simplemente, NO.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tiene pinta de haber envejecido fatal.

No pasa nada: Gunstar Heroes, ThunderForce IV, o Street of Rage 2 siguen fresquísimos [chulito]
psicopompo escribió:Ni Altered Beast ni Golden Axe me parece que hayan envejecido bien. No me gustaban especialmente ni siquiera en su día. Eso no quita los fundiera en recreativa, porque era lo que había, pero en consola pasé de ellos olímpicamente.


A mí Golden Axe me parece un clásico atemporal (independientemente de lo que avancen tecnológicamente los videojuegos) como Tetris, Street Fighter 2, Out Run o Pacman, cosa que los otros dos de la misma "familia" (Altered Beast y Alien Storm), pues no tanto.

Altered Beast sería un juego tosco pero la temática mitológica de la Grecia clásica era muy original cuando salió entre tanto juego de macarras, marcianitos o ninjas que abundaban en los recreativos.
A mi me parece un juego muy sobrevalorado, la gente opina cómo si fuera la crema... Mi opinión es que es un juego muy malo, tanto graficamente como jugablemente.
Alguien tenia que decirlo, tampoco veo el problema.

Es que tela, nos vamos a rasgar las vestiduras por el mojon del Altered Beast, teniendo las joyas que tenemos en el catalogo de Megadrive. Aceptadlo, hay juegos que envejecen mal, y que si en su tiempo ya eran mediocres, hoy día no merece ni bajarse la rom para probarlo.
Este , como otros tantos juegos clásicos que se han glorificado siempre , nunca me llamo especialmente la atención , ni cuando salió en MD en su momento y lo jugué ni ahora .
A mi una mierda no me parece,aunque es un juego que valoro mas bien por lo que representa que por su valor jugable.
Bueno, parece que ya no me siento tan solo con respecto a la opinión de este juego.

Ya me parecía a mi que estaba demasiado idolatrado.
Yo creo que ni os habeis leido la noticia. Solo el titular.
Habeis visto sangre y vais a degüello :p
Que se diga que el Altered es un juego malo es debatible (que no), que se diga que es el PEOR juego del catálogo de megadrive es no tener ni PUTA IDEA y debería tener sanción de carcel o peor... que le cierren el canal.
Altered MD tiene sus defectos y sin duda, con el paso del tiempo se ve que igual se podría haber convertido de modo mas logrado.

Pero llamarlo el peor juego del catalogo es directamente, quiero creer, un clickbait, por que de no serlo es de no tener NPI del catalogo de la maquina en profundo, sin mas.
A mi es un juego que jamas me ha llamado lo mas minimo, ni por tematica, ni graficamente, ni jugablemente. siempre me parecio bastante mediocre, la verdad

slaudos
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno.
El juego no lo considero malo, mas bien lo contrario.
El video es del típico Listo/Iluminado que ni tiene la edad, ni el conocimiento para opinar sobre un tema, pero lo hace y va de guay.
A mí me parece un juego bastante malo. Control ortopédico, poco carisma, dificultad absurda, etc.
La dificultad es lo que más le reprocho. Este juego nunca me ha divertido. Pero de ahí a decir que es el peor hay un trecho.
Jdioxjp escribió:El video es del típico Listo/Iluminado que ni tiene la edad, ni el conocimiento para opinar sobre un tema, pero lo hace y va de guay.

Y sin gusto. Seguro que los juegos que mas le gustan son el COD y el FIFA.

Sobre el Altered Beast me parece un port bastante logrado. Cierto que no es igual que el de recreativa, pero es muy pintón XD.
Para mí es bastante malo...
81 respuestas
1, 2