¿Altavoz jodido?

Juer, si es que no gano para disgustos.
Resulta que estoy tan tranquilo, me llaman por telefono y la QD me empieza a vibrar (hasta aqui todo normal), pero solo eso. No reproduce ningun sonido. Me digo: "va, sera un cuelgue de los suyos" (a veces aunque tenga una melodia seleccionada, reproducia la que viene por defecto). Entonces me pongo a jugar al Pathway y... No se oye el audio!!!

Pongo el reproductor de MP3 y lo mismo. Nada de sonido. Ni la grabadora, ni los videos... Empiezo a preocuparme. Le pongo el manos libres y se escucha perfectamente, pero si los quito... NADA. Silencio total.

No le he dado ningun golpe, no se me ha mojado ni nada por estilo. Ha dejado de funcionar por la cara.

Mañana la llevare a un SAT a ver que me dicen.

Lo que me raya es que no he hecho nada para que se me joda (joder, si la trato como a una reina!) y me sale con estas...

¿Que puede ser? ¿El altavoz? Pero si no he hecho nada... Ademas no se oye absolutamente nada, ni distorsionado (es lo que se oiria en caso de que hubiera petado el altavoz, no?) ni nada.

Salu2.
Caso raro:

La has tenido en el lavabo mientras te duchabas, o cisrcunstancias similares? Yo se a mas de uno que a causa de la humedad se joden componentes.
lo siento por tu ngage

llevala al sat que si esta en garantia te lo haran gratis no?¿
2 respuestas