Altavoz defectuoso puede dañar el PC?

Hola.

Tengo un problema en el PC , haber si podeis ayudar.

Aleatoriamente el pc se me queda congelado y no puedo hacer nada mas que reiniciar, incluso a veces lo tengo que desconectar de la corriente para que vuelva a reinciar.

Tiene conectado unos altavoces y a estos de vez en cuando se le escuxan muxas interferencias y cuando toco el cable una barbaridad de interferencias.

He notado que cuando escuxo musica fuerte, (aleatoriamente) se congela el ordenador y se queda la musica pillada PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHIUBAYKGWDUYACY g

los componentes los he testeado y no estan defectuosos, ¿sabeis x q puede pasar esto?
Yo no lo se, pero a mi me pasa una cosa curiosa respecto a los altavoces. Cuando encienden o apagan la luz de la cocina en mi casa hacen un ruido como electrico :-? Tambien si me pongo a tocar la clavija verde que va a la torre se notan interferencias, pero salvo en esos casos funcionan bien
No hay motivo para que interfieran.
Lo mas facil es que pruebes son los altavoces conectados.

En un caso extremo, podría ser que los altavoces hiciesen corto y que el PC se apagase.
Pero seria muy extremo... Lo que te pasa son interferencias: Los altavoces no son muy buenos o el cable esta medio roto.
Voto por la fuente cascada
Tienes subwoofer? A que distancia del PC?
Es verdad cuando enciendes un subwoffer que va al lado del pc parece que necesita mucha potencia y hace un pequeño pum pero de ruido y baja el voltaje. A alguien más le pasa?
6 respuestas