Altavoces!

OJO, no me digais que esto va en informática porque trata SOBRE ALTAVOCES! xD

A ver, tengo un problemilla... tengo un 5.1 en el ordenador, lo malo es que la clavija de micrófono y la de entrada de linea es la misma que la de los altavoces traseros, central y subwoofer (se cambia la función de la clavija en un programa del ordenador)

La pregunta es esta: ES MALO CONECTARLOS CON UN LADRÓN? es decir, ES MALO QUE EL MICRÓFONO ESTÉ ENCHUFADO AL HACER ESO LA FUNCIÓN DE SALIDA, Y LOS ALTAVOCES EN ENTRADA?

Por experiencia propia sé que si conectas unos altavoces donde un micrófono, hacen de micrófono, y si conectas un micro donde los altavoces, hace de altavoz... así que no me parece que sea muy sano para ellos conectarlos a la vez.

Llevo un tiempo dándole weltas a hacer yo mismo una chapuza con conmutadores y tal, pero me gustaría no tener que tener palanquitas por encima de la mesa... otro chisme no por favor, además es un engorro hacerlo.

Alguien que SEPA a ciencia cierta si es malo o weno, o quien esté en la misma situación que me comente cómo lo hace :)
No sé si será bueno o malo, espero que alguien más entendido te responda sobre esto.

Pero no aquí en el rincón. [toctoc]
CyBeR PeReZ escribió:No sé si será bueno o malo, espero que alguien más entendido te responda sobre esto.

Pero no aquí en el rincón. [toctoc]


Y entonces dónde? xD Si a alguien se le ocurre un sitio mejor, que me lo mueva plz :)

Es que uno que curra en una tienda de electrónica me dijo que no pasaba absolutamente nada... pero a mí no me suena a que sea muy sano, la verdad. Además de que tampoco me hace gracia estar escuchando el 5.1 y que suene el micrófono también, que lo tengo encima de la mesa :S
Esto iria en electrónica de consumo creo... Pide a un moderador que lo mueva.

Un saludo.
Esto va a electronica de consumo si señores ;)

Y no, no es malo simplemente que perderas calidad de sonido.
javipm escribió:Esto iria en electrónica de consumo creo... Pide a un moderador que lo mueva.

Un saludo.

Reportado...


MIRA MAMÁ, SALGO EN UN HILO MOVIDO [looco]
5 respuestas