Altavoces

Hola soy un aficionado lector del foro aunque evito escribir si no es algo que sea útil, aver si alguien puede aconsejarme, tengo un portatil, concretamente un F-Siemens con poco tiempo, y entre mi aficiones(ademas del Disño gráfico) esta el escuchar musica y realmente la calidad de los altavoces como en la mayoria de los portatiles es mala. Estoy buscando unos altavoces que mas que mucha potencia me de calidad de sonido ya que lo usare para musica especialmente, las pelis y juegos no son la preocupación. Estarán fijos asi que el espacio no lo importante, busco unos 2.0 o 2.1 que tengan buena calidad y no se vayan de precio, maximo 40 45€, podeis aconsejarme de algo asi?

gracias
Hombre, por ese precio no vas a encontrar maravillas. Por 50€ no se me ocurre que recomendarte. Si estiraras un poco mas el presupuesto podrias mirar unos creative como estos que salen por 84,33€ segun la web, aunque a lo mejor los puedes encontrar algo mas baratos si buscas bien:

Creative I-trigue 3400

Imagen

web: http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?category=3&subcategory=21&product=725&

Yo tengo los I-trigue 3300 (algo mas antiguos) y estoy contentisimo con ellos. Por estos precios tambien puedes mirar algunos altavoces logitech, que son de calidad similar.

Saludos.

Edit: Por cierto, compres los altavoces que compres, que sean 2.1, te aseguro que el subwoofer se nota y mucho, asi que descarta los 2.0.
gracias, la verdad que estan muy chulos, yo pro unos i-trigue y tambien me gustaron pero hay gente que dice que no son muy buenos y 85€ es demasiado, aver si me siguen aconsejando, muchas gracias
2 respuestas