Altavoces

Hola, uno de las cosas que fallan (para mi) de mi iMac es el sistema de sonido, ya que se oye bajito y mal, me compré en su momento unos altavoces Logitech Z-10, que me parecen lo mejor del mundo, pero tras años y años de uso se me están escacharrando, pierde la conexión del USB y están descontrolados los bajos, no hay manera de que se oiga normal y ahora se escucha un crepitar que da miedo… :(

Aquí viene mi problema, que altavoces me compro? Que me recomendáis?

Mi primera intención fue la de comprarme los Z-10 otra vez, pero están descatalogados, busco algo parecido pero no me aclaro con los modelos de Logitech, uno parecido es el Z200, pero me da mala espina que valgan 30€ namás...
Solo quiero dos altavoces, no quiero que me vengan 2 + un subwoofer de esos…

Una ayudita plis!

Abro el hilo aquí y no en el foro de Apple pke no los busco de Apple, bueno, realmente me da igual…

Saludos! [beer]
Mira los edifier de mi firma, son 100 pavetes pero están top.
iTek escribió:Mira los edifier de mi firma, son 100 pavetes pero están top.

Gracias! Están muy chulos, eso es mas o menos lo que busco, aunque con entrada USB y si puede ser que no sean tan enormes... [360º]

Saludetes!
Por menos de 100 pavos, Bose Companion 2 es una opción. La marca es un buque insignia en audio. Y si te los puedes permitir... Bose Companion 20 (cuestan el triple que los anteriores). Ok... no llevan usb :)
A mi me gustaría saber por que lo de por usb (tan mala es la salida de audio de los imac? o es que ni tiene salida analógica?). Que todo sea dicho, los z200 esos de usb nanai.

Y ya si dice un presupuesto y especifíca más el uso que le va a dar... igual algún compañero puede afinarle más una recomendación
LAPUTA escribió:
iTek escribió:Mira los edifier de mi firma, son 100 pavetes pero están top.

Gracias! Están muy chulos, eso es mas o menos lo que busco, aunque con entrada USB y si puede ser que no sean tan enormes... [360º]

Saludetes!

Lo del usb es un gran andicap, ya que ni de lejos llegan ni a la calidad ni potencia de unos buenos analogicos o mismamente digitales por entrada optica.

Te diria que estos son de lo mas decente que vas a encontrar https://www.amazon.es/Edifier-P3060-Sis ... B0069J1P2S pero claro es un 2.1... no obstante con algo asi te darias cuenta de que no merece la pena comprar logitech en la gama de altavoces, estan muy sobrevalorados por la gente.

https://www.amazon.es/Trevi-AVX-560-USB ... es+2.0+usb

Estos 2.0 pueden ser lo que busques, trevi es una marca de calidad. Lo logitech z200 ni con el dinero de otro.
Si que tiene salida analógica el iMac, la verdad es que nunca me he planteado enchufarlos por ahí no se pke...

He estado mirando y parece que lo del USB no se lleva mucho, así que tendré que hacerlo por el Jack, mirando por ahí he visto estos: Creative Gigaworks T20 II
Que os parecen?
Yo he tenido los T40 durante unos años (los hermanos mayores de los T20), compra totalmente desaconsejada y menos por los 70€ que valen, mirate los edifier 2.0 de amazon que los hay desde 80€ por analogico, no son tan grandes y son infinitamente mejores.
Si tienes salida analogica en el Mac, compralos analogicos de verdad que la tarjeta del Mac va a mover muy bien los Edifier. Son grandecillos (viniendo de lo que vienes), pero suenan de cojones para lo que valen, de verdad. No digo que suenen de cojones porque sean mios, siempre he sido muy gilipollas con el sonido jajaja.
Una gilipollada que me gustaría que tuviesen es entrada de auriculares delante...
LAPUTA escribió:Si que tiene salida analógica el iMac, la verdad es que nunca me he planteado enchufarlos por ahí no se pke...

He estado mirando y parece que lo del USB no se lleva mucho, así que tendré que hacerlo por el Jack, mirando por ahí he visto estos: Creative Gigaworks T20 II
Que os parecen?

Yo tengo los t20 (regalo de mi novia que han acabado en su pc) y los edifier que acabaron en la tele y no uso con lo cual les voy a dar puerta.

Como calidad de sonido, los edifier sin duda, pero si el tema tamaño es problema, a mi los t20 me parecen de lo más resultones y divertidos.
10 respuestas